Otra de admisones. que filtro recomendais, BMC,green, k&n...? opinad porfavor

• Iniciador del tema Javysantos
  • Fecha de inicio
J

Javysantos

Invitado
bueno pues he estado mirando bastante en archivo pero me gustaria saber que opinais a dia de hoy.
que filtro pondriais en un gasolina 2.0 143cv? parece que los bmc están bastante bien, no? hay mucho lio con la toma de aire? y pipercross? hace poco un forero colgo un video y hace un sonido flipante. no se estoy hecho un lio....
por supuesto ya se que no se gana nada de potencia, lo unico que quiero es un sonido chulo.

opinad porfavor

BMC CDA Carbon Dynamic Airbox - Induction Kit CDA70-130 en venta en eBay.es (finaliza el 27-abr-09 19:12:03 H.Esp)

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
yo tengo pensado poner un K&N, me tengo que informar de precios pero los BMC-CDA, por lo que me han dicho son muy buenos ya que estan forados de carbono y eso aisla muy bien el calor, asi que nose primero hay que ver los precios y despues a elegir

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo pondria el BMC sin dudarlo...

M

Mois_03

Invitado
Yo monto BMC y la verdad que no se nota mucho pero el sonido mejora de forma increible

J

jeims007

Invitado
con ese filtro ay que acre alguna modificación?o también es cuadrado?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.976
Yo tambien llevo el BMC. Sí, he notado una mejoría en medios, es decir, mejores recuperaciones. EL sonido: magnífico a partir de 4.000 rpm.:-({|=

3

330m-power

Invitado
Yo montaba un BMC en el Golf GTI TDI ! monta un BMC

SALUDOS !

J

Javysantos

Invitado
y los pipercross ?? un forero de aqui lleva uno que suena de miedo

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hummm, parece impresionante el filtro, en un 318CI 118cc funcionara bien? tambien estaba mirando el Pipercross pero este parace muuucho mejor! voy a pesquisar, compermiso.....

3

325raul

Invitado
yo llevo hace una semana un kit pipercross con caja aislante de la calor y notar,no se nota nada quiza algo de bajos pero no muxo,pero el sonido es increible.me gusta mas que el de la bmc y el de green que e llevado en otros coxes eso si no se como sonaran en otro 325i.

J

Javysantos

Invitado
325raul;6989695 dijo:
yo llevo hace una semana un kit pipercross con caja aislante de la calor y notar,no se nota nada quiza algo de bajos pero no muxo,pero el sonido es increible.me gusta mas que el de la bmc y el de green que e llevado en otros coxes eso si no se como sonaran en otro 325i.

raul pero hace mucho ruido¿? porque me gusta que suene pero tampoco parecer un tuning.... lo que mas miedo me da es eso, kiero q suene pero si lo aprietas no que ya suene a relenti....

J

Javysantos

Invitado
por cierto cuanto te ha costado si se puede saber claro....

M

Mois_03

Invitado
Javysantos;6989869 dijo:
raul pero hace mucho ruido¿? porque me gusta que suene pero tampoco parecer un tuning.... lo que mas miedo me da es eso, kiero q suene pero si lo aprietas no que ya suene a relenti....
Ese es el miedo que tenia yo y por el que no puse escape. Y ahora con la admision soy feliz, es perfecta!

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
Ojo con las bmc esa en cuestio es para menos de 1.600cc las 70-130 son para menos de 1600 las 85-150 son a partir de 1.6

J

Javysantos

Invitado
Josie8888;6991467 dijo:
Ojo con las bmc esa en cuestio es para menos de 1.600cc las 70-130 son para menos de 1600 las 85-150 son a partir de 1.6

gracias josie no sabia eso, entonces 85-150 para un 2.0 vale no?

alguien sabe donde mirar precios de pipercross??

3

325raul

Invitado
Javysantos;6989869 dijo:

el sonido al ralenti y hasta 2800-3000rpm es igual al de serie apartir de ahi es cuando cambia.

3

325raul

Invitado
Javysantos;6989877 dijo:
por cierto cuanto te ha costado si se puede saber claro....

P.V.P 265e, ami me la dejaron en 215euros(modelo especifico para 325),pero en la pagina de pipercros lo tienes.alomejor el tuyo es mas barato.

M

miguel.ez

Invitado
como poner puedes poner la que quieras, ahora bien, la mejor es la cda

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
Javysantos;6992398 dijo:
gracias josie no sabia eso, entonces 85-150 para un 2.0 vale no?

alguien sabe donde mirar precios de pipercross??
la 85-150 vale para el tuyo! :guiño:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Si quieres calidad y algo de ganancia busca una ecis especifica para bmw, ya se ha hablado de este tema largo y tendido y elegir ecis es ir a lo seguro y a la calidad, el problema es que hay que pedir a los estates.

Un saludo.

Reacciones
0
Yo he montado un admision K&N, y nada mas ponerla, el coche iva increible, para mi iva mucho mas suelto en medios cuando iva por carretera, por ciudad lo note mas remolon, no le di importancia.

Pero al llegar el calor, el coche no me tira nada, pero nada. Me puse manos a aislarlo y ponerle una buena toma de aire del exterior y ahora va mejor que antes! aun no esta terminada, cuando la termine pondre unas fotos.