tris;4875274 dijo:
Buenas, esta mañana aprovechando que tenía que pasar el Z por el conce he pedido presupuesto para reparar el aforador.
Me presupuestan 1.400 € debido a que debo cambiar también el depósito que parece ser se estropea y es el causante del problema. Una vez reparado no debería dar problemas y además me dan 2 años de garantía.
¿Que os parece?
Siento reflotar el tema, pero me ha parecido mejor que abrir uno nuevo tras comprobar con el buscador que el tema ya está mas que hablado.
Puedes tris, decirme en que concesionario te han dicho eso? No seria en Moncloa Motor verdad? Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Me comentó el jefe de taller que podia ser o bien la bomba de gasolina (400 euros aprox) o bien el deposito, que se arruga y hay que cambiarlo (1400, o 1200, vamos, mas de 1000 euros). Al final se solucionó cambiando la bomba de gasolina, pero me duró el arreglo 3 semanas, volviendo a quedarse el coche en reserva. Lo lleve de nuevo y me dijeron que era el deposito. Les dije que nanai y que me volvieran a cambiar la bomba de gasolina que era lo que me correspondia por garantía y otras dos semanas que me ha durado, no sin antes avisarme ellos que ya no me lo cubre la garantia porque lo que corresponde es cambiar el depósito.
Visto que la solucion reside en cambiar el filtro de carbon activo, tengo alguna posibilidad de que me lo hagan sin ningun coste en el concesionario, o me voy a mi mecánico particular? Es muy caro el arreglo fer?
Salu2