Otra de Aforador

tris

En Practicas
Buenas, esta mañana aprovechando que tenía que pasar el Z por el conce he pedido presupuesto para reparar el aforador.

Me presupuestan 1.400 € debido a que debo cambiar también el depósito que parece ser se estropea y es el causante del problema. Una vez reparado no debería dar problemas y además me dan 2 años de garantía.

¿Que os parece?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Un timo.

A mí me cobraron 400 pinrreles y con garantía de 2 años included. Sólo cambio de aforador, válvula de no sé qué y manos de obra.

DATAGON

Forista
Lo flipo con algunos jetas que hay en los talleres ! Pon el nombre del tuyo Tiger que parece son fiables.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Herranz en la calle Barceló. Ahí es donde me lo arreglaron.

Sin olores a gasofina en el habitáculo y eso que lo llevé con el depósito cuasilleno. Me dijeron que lo mejor que podía hacer es repostar de 40 en 40 € y así ni se llenaba full full ni se vaciaba tanto como para deformar el depósito pues he de echar justo cuando salte la luz de reserva o si se puede incluso un poquito antes.

P

PabloZ3

Guest
Hola,

pues como sabes yo tengo un deposito de combustible, aforador, bomba de combustible.....etc a la venta del coche de siniestro, y seguro que te sale infinitamente mas barato que en BMW!

Saludos
Pablo

fer316

....
Coordinador
Cuando hay problemas con el aforador no es por el deposito,sino por el filtro de carbon activo de los gases del deposito,es lo que hay que cambiar,no el deposito.

tris

En Practicas
fer316;4875659 dijo:
Cuando hay problemas con el aforador no es por el deposito,sino por el filtro de carbon activo de los gases del deposito,es lo que hay que cambiar,no el deposito.

El caso es que llevo con el aforador roto unos cuantos años. Supongo que esto no influirá en que se haya sufrido daños cualquier otra cosa no?

fer316

....
Coordinador
tris;4876137 dijo:
El caso es que llevo con el aforador roto unos cuantos años. Supongo que esto no influirá en que se haya sufrido daños cualquier otra cosa no?

Para nada,no se estropea nada màs.

J

joluma

Guest
Una verdadera pasada, pide otro presupuesto en algun otro conce o incluso en algun taller de garantias aunque no sea Bmw.

fer316

....
Coordinador
Al obstruirse el filtro antes comentado y estar la bomba subcionado constantemente el deposito se encoje algo (recordad que es de plastico) provocando la rotura del aforador,que dicho sea de paso està en la parte mas larga y la quemas se dobla del mismo

samux

Forista Senior
fer316;4880148 dijo:
Al obstruirse el filtro antes comentado y estar la bomba subcionado constantemente el deposito se encoje algo (recordad que es de plastico) provocando la rotura del aforador,que dicho sea de paso està en la parte mas larga y la quemas se dobla del mismo

Que curioso, no sabia que el deposito era de plastico.

tris

En Practicas
fer316;4880148 dijo:

Entonces, si como es mi caso esto, lleva así varios años estropeado, ¿el depósito puede estar bastante "tocado"?

Gracias por vuestras respuestas

T

Toyo

Guest
1.400!!! jejejejeje que te cambien el motor ya si eso jejejejeje...

S

sandra_z3

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4875285 dijo:
Un timo.

A mí me cobraron 400 pinrreles y con garantía de 2 años included. Sólo cambio de aforador, válvula de no sé qué y manos de obra.

Sencillamente amigo, te han tomado el pelo. Mira precios y diagnósticos que hay mucho listillo suelto.

Mav147

Forista Senior
tris;4875274 dijo:
Buenas, esta mañana aprovechando que tenía que pasar el Z por el conce he pedido presupuesto para reparar el aforador.

Me presupuestan 1.400 € debido a que debo cambiar también el depósito que parece ser se estropea y es el causante del problema. Una vez reparado no debería dar problemas y además me dan 2 años de garantía.

¿Que os parece?

Siento reflotar el tema, pero me ha parecido mejor que abrir uno nuevo tras comprobar con el buscador que el tema ya está mas que hablado.
Puedes tris, decirme en que concesionario te han dicho eso? No seria en Moncloa Motor verdad? Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Me comentó el jefe de taller que podia ser o bien la bomba de gasolina (400 euros aprox) o bien el deposito, que se arruga y hay que cambiarlo (1400, o 1200, vamos, mas de 1000 euros). Al final se solucionó cambiando la bomba de gasolina, pero me duró el arreglo 3 semanas, volviendo a quedarse el coche en reserva. Lo lleve de nuevo y me dijeron que era el deposito. Les dije que nanai y que me volvieran a cambiar la bomba de gasolina que era lo que me correspondia por garantía y otras dos semanas que me ha durado, no sin antes avisarme ellos que ya no me lo cubre la garantia porque lo que corresponde es cambiar el depósito.
Visto que la solucion reside en cambiar el filtro de carbon activo, tengo alguna posibilidad de que me lo hagan sin ningun coste en el concesionario, o me voy a mi mecánico particular? Es muy caro el arreglo fer?

Salu2

RCC

Forista Senior
tris;4881991 dijo:
Entonces, si como es mi caso esto, lleva así varios años estropeado, ¿el depósito puede estar bastante "tocado"?

Gracias por vuestras respuestas

Ya te ha comentado Fer que en absoluto. El depósito no se daña.

Lo que ocurre es que en el taller donde lo has llevado no tienen ni idea y probablemente no sepan ni cambiar el aforador...

S

Shark_mad

Guest
perdonar,pero en que consiste esa pieza llamada aforador?ese problema tambien afecta a los Z4 o solo a los Z3?