Otra de amortiguadores y pregunta sobre silent-blocks

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por recorcholis, 10 Mar 2005.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, vamos a ver, tras leer las peripecias de algun forero al cambiar los amortiguadores, y ya que tambien me planteo el cambio, quisiera que alguien me aclarase algo:
    Pienso poner unos Bilstein sport (paso de tocar muelles) y parecen un buen compromiso deportividad/confort pero, visto lo visto y tras leer que los e36 padecen de problemas de desgaste de los silent-blocks, quisiera saber si con estos amortiguadores ya van incluidos los susodichos silent-bloks, o es una pieza independiente y que tengo que cambiar aparte, lo digo para aprovechar y hacerlo todo a la vez.

    Gracias y sorry por el ladrillo!!
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo ke no vienen. YO he comprado un e36 con los koni instalados y tenian un ruidito al cabo del los kms ke no veas. Eran los p... silentbloks. Cuando le pongas la suspension si no es de la casa, si quieres un consejo es ke compres en la bmw 2 silenbloks y se los lleves para ke los monten. Valen 12,01 € cada uno.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen consejo Jorgefuenla,;-).
     
  4. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    Y una pregunta solo llevan 2 silenblocks... no deberían de ser 4?

    Aun no se los he cambiado todavía...

    Un saludo...
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Los k se fastidian son los k van en la parte trasera del brazo de suspension,al mio se los acabo de cambiar.
    Tienes dos tipos en origen,para chasis sport(k son mas duros) y para chasis standart.
    El precio de los sport anda sobre los 75 euros el par
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Asiass a todos!! pero los de delante tambien valdrá la pena cambiarlos aprovechando que cambio amortiguadores no?
    Y esos sport mas duros que decis, que quiere decir, que aguantan mas? o que endurecen mas la suspension?

    Saludos
     
  7. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Los k yo me refiero van en los brazos de suspension delanteros,en la parte d atras de estos ya k los demas puntos de sujeccion son rotulas.
    De momento no te puedo decir k diferencia notas con unos u otros ya k el coche hace poco k lo compre y lo estoy pintando y preparando para sacarlo a la calle.
    Imagino k se notara mas en la direccion k en si va mas duro o blando
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues yo se los he cambiado y el derecho me chilla un poco. Yo llevo los normales. Creeis que le tengo que poner los otros?Alrededor de agujero donde va el amortiguador mio esta un poco desoldado pero no se si influira mucho. el caso es que el chillido sigue
     

Compartir esta página