Hola gente, leí que en algunos casos el coche va mejor con el caudalimetro desconectado que conectado, asi que desconecté el mio para ver como iba y resultó que no encendia sin pisar el acelerador y si lo pisaba (casi hasta la mitad) se mantenia encendido aunque sonaba fatal y echaba bastante humo. La pregunta es ¿tendre mal alguna otra cosa, como por ejemplo la centralita? Gracias y un saludo.
La prueba y la segunda pregunta las hice porque el coche va muyyyy... perezoso y no se si es posible que el caudalímetro este funcionando a medias.:-k
ya sé que es un gran reflote , pero es que esto mas o menos le sucede a mi 323i del 84, no arranca si no le ayudas con el acelerador, arranca bronco y a los 2-3 minutos ya se mantiene mas o menos, y cuando se calienta va perfecto, y el CO va perfecto tambien, ademas de un consumo exagerado de unos 18Lt :-# (uso mixto), se ha mirado todos conductos por alguna toma de aire, comprobado inyector en frio, sensor de temperatura....................y no hay manera de solucionarlo :axe:, otro truco que empleo es enchufar el aire acondicionado y asi no se para hasta que coge temperatura................la cuestion es que si esto puede ser sintoma de caudalimetro, y si es asi que caudalimetros son compatibles (en el caso de ponerlo usado) o mejor nuevo, y que precios puedo encontrar, gracias de antemano un saludo
hola si mal no me equivoco, está clarisimo que es el caudalímetro, probaste a ponerlo a punto con la maquina de gases?? hazlo y si te sigue mal y el resto del coche esta en buen estado, te compensa meterlo nuevo, el caudalímetro....encuanto a precios no se como estara tu modelo pero el de un 318is anda entre los 160 y 200 € + o - un saludo y espero que te sirve de ayuda...
buenas como le dije al compañero dael, prueba a ponerlo a punto y si sigue llendo mal pues cámbialo.... salud2
si, si, se ha metido varias veces, dadas las dudas que tenemos y anuqe hacia cosas raras, ya que empezaba bien y se ivan subiendo los valores, al final quedo bien, de hecho pasé la ITV hace dos meses y me dijeron que el CO perfecto, por lo demas en cuanto se calienta va bien de ralenti, ni tirones, ni amagos, responde bien, salvo el consumo disparado :-# gracias por la aportacion, un saludo
Yo diría que si fuera el caudalímetro te iría mal en frio y en caliente. Sensores de temperatura, lleva varios. Uno es para la aguja del cuadro, otro para la centralita, y hay otro (que en el despiece le llaman termo-switch) que creo que es para el arranque en frio. Supongo que podrían estar bien los sensores, y estar mal el cableado de ellos. 18 litros en uso mixto me parece mucho. Yo cuando estaba en Barcelona, haciendo solo ciudad, me gastaba un 13, eso si, a punta de gas. No sé si el consumo exagerado obedece solo al caudalímetro. P.D: Me sorprendió ver el reflote de un post mio ;-)