Otra de Clarkson

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dixi, 9 Sep 2007.

  1. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    http://driving.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/driving/jeremy_clarkson/article2406279.ece

    The ultimate kit car, though, is the Volkswagen Golf. Its underpinnings are used to make lots of other Volkswagens, like the Beetle, as well as by Audi, Seat and Skoda.

    Sometimes I wonder why anyone actually buys the Daddy because it’s possible to buy what’s essentially an identical car. Usually for a lot less.

    But then when I look at those identical cars I stop wondering. I mean, it’s all very well imagining that your new Seat is made from Golf parts but it was assembled by Spaniards. And that’s like buying a garden lamp that has been assembled by me. Yes, it’s cheap, but every time you turn it on you will be electrocuted.

    :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No se si se refiere a que los espanioles somos unos cutres....pero tela con los comentarios...

    Que tampoco se lo flipe mucho este Jeremy que la industria automovilistica inglesa actual es una autentica ruina...Rover (chinos), MG (Rover:twitcy:), Jaguar (Ford).....

    Los unicos que se salvan son los RR (BMW:yes:), y los aston martin, pero eso son otra cosa....es como extrapolar las bondades de un Ferrari con las de un Fiat, por ej.
     
  3. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    este tio.... esta patente en sus comentarios que no caemos bien a los ingleses.
    cierto es que hace muchos años españa no estaba como para alardear de sus metodos industriales.
    pero el decirlo ahora, con compañias punteras internacionales, es seguir erre que erre sin saber nada de nada.

    vayase sr clarkson, vayase!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Una de breve traducción, por favor? :wink:
     
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Eso eso que algunos sabemos solo el castellano y no muy allá:nah: :nah:
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    The ultimate kit car, though, is the Volkswagen Golf. Its underpinnings are used to make lots of other Volkswagens, like the Beetle, as well as by Audi, Seat and Skoda.

    Sometimes I wonder why anyone actually buys the Daddy because it’s possible to buy what’s essentially an identical car. Usually for a lot less.

    But then when I look at those identical cars I stop wondering. I mean, it’s all very well imagining that your new Seat is made from Golf parts but it was assembled by Spaniards. And that’s like buying a garden lamp that has been assembled by me. Yes, it’s cheap, but every time you turn it on you will be electrocuted.




    El último "kit car" es el Volkswagen Golf. Su base se usa para hacer muchos otros Volkswagen, como el Beetle, y Audis, Seats y Skodas.

    A veces me pregunto por qué alguien compra el coche "padre" (refiriéndose a Volkswagen o Audi) cuando es posible comprar, por mucho menos, un coche que es esencialmente igual.

    Sin embargo, cuando miro esos idénticos coches encuentro la respuesta. Me refiero a que está muy bien imaginarse que tu nuevo Seat está hecho con las partes de un Golf, pero ha sido montado por españoles. Eso es como comprar una lámpara de jardín hecha por mí. Sí, sería barata, pero cada vez que la enciendas te electrocutarías.


    MENUDO PAYASO
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    En fin, lo que nos faltaba...
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso lo dice porque no ha visto muchas chicas españolas :LOL: :LOL:
     
  9. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Gracias "scampos1984" por la traduccion.

    Y.............................. efectivamente MENUDO PAYASO..:toimonst:
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esas sí que están bien ensambladas :biglaugh:


    De nada :wink:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas tonto y nace.

    gracias por la traduccion
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    QUE ALGUIEN LE MANDE LA SAGA DEL BRICOMANIA EN DVD, PLISSSSSS¡¡¡¡ :biglaugh::biglaugh:

    Este tipo de comentarios son mucho mas frecuentes de lo que os pensais, no se a quien debo dar las "gracias" de que muchos ingleses crean que Europa termina en Francia y nuestra tecnologia, infraestructura, etc etc. está al nivel de marruecos... vamos, lo que pensais de una marca coreana o china es lo que ellos piensan de nosotros... basicamente.

    A quien le guste "tomy hilfigher" o como se escriba... que sepa que jeremy clarkson s una hermanita de la caridad al lado del otro.

    Un saludo

    PD: fijadse bien como trata a franceses y alemanes en los programas... pensabais que España iba a salir mejor parada?? :nah:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, valiente subnormal:realmad:
    Pues anda que los ingleses lo hacen todo de maravilla... vaya matao!
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    valla un pavo el tipo este lo que faltaba por oir,eso es que no a estado aqui sino pasaria su jubilacion por las costas :LOL:
     

Compartir esta página