Otra de comerciales

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
Le he dicho al comercial que quería cambiar el interior Glaciersilber por el Aluminio Rectificado y me ha dicho que con el Pack M solo hay la opción de Glaciersilber ¿Qué debería hacer?

Es que he visto esta foto del Glaciersilber y parece un panel de abejas de plasticucho muy tunning ;-)¿Cómo queda al natural? ¿El otro tiene mas aspecto metalico?Ya que las fotos engañan, decirme que no queda tan mal:descojon:.
glaciersilberwa5.jpg

david_pitu

Forista
Reacciones
5
A mi glaciarsilber me encanta, al principio tenia la duda de cual coger pero al final no hice el cambio y no me arrepiento para nada, le da un toque muy deportivo al interior.

V

viperinos

Invitado
De tuning nada, yo también tube la duda como david_pitu. Quedan de lujo y el tacto perfecto, nada que ver con plasticos baratos.

M

malditomundo

Invitado
A mi me guata mucho, para mi le da un toque muy deportivo al coche y para nada se acerca al tuning

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Elije el que te guste, yo tengo el pack M y he puesto el aluminio rectificado, y no me supuso un sobrecoste (no sé si por ser un 130i), así que por poder, combinanrlo así se puede... Saludos

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
RoB1973;5136308 dijo:
Elije el que te guste, yo tengo el pack M y he puesto el aluminio rectificado, y no me supuso un sobrecoste (no sé si por ser un 130i), así que por poder, combinanrlo así se puede... Saludos

+1, segun la version te cobraran por el o no, en mi caso unos 100€ si no recuerdo mal...

G

gonma

Invitado
El aluminio rectificado si se puede poner, no se si hay que pagar mas o no, en el configurador como tal pone que el coste son 0€. Pero personalmente a mi el Glaciersilber me gusta mas.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
el que biene con el pack M es ideal, bonito y no tiene pinta de verse mucho las futuras ralladas

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Yo cogi el 118D con aluminio rectificado por 0 Euros, el otro no me acababa de convencer, pero bueno que dile al comercial que puedes elegir el que quieras...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el aluminio rectificado es mas bonito.. pero tambien te digo qeu el glaciar silver no parece de plastico y nada tuning.. pero vamos.. mejor el rectificado.

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hay alumino rectificado y alumino rectificado acentuado? es lo mismo?

B

bertip

Invitado
yo prefiero el rectificado. para mi gusto queda muhco mejor. a mi un comercial tb me decia que no sepodia poner y que la linea cromada de fuera con el pack M tampoco (tengo las 2 cosas y ya van incluidas en el precio del pack m sin sobrecoste)

A

Arthur-01

Invitado
ramm;5136513 dijo:
hay alumino rectificado y alumino rectificado acentuado? es lo mismo?

Es lo mismo....el acentuado rectificado es el que monta el 135i de serie y a mi me parece mucho más bonito que el que trae el M

C

Carlosurf_bcn

Invitado
mal no queda..pero hay de mejores!;-)

Siempre estas a tiempo de reekIparlo por otra opcion..xD

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Arthur-01;5136843 dijo:
Es lo mismo....el acentuado rectificado es el que monta el 135i de serie y a mi me parece mucho más bonito que el que trae el M

a ti te lo cobraron como extra? es que estoy viendo el configurador y ahora sale con el paquete m por 0€, pero cuando yo pedi el mio creo recordar que no... ya dudo de si lo he pagado o no jejejejje :finga:

faltan 2 dias para tenerlo uf uf uffffff

S

salvadoor

Invitado
yo lo pedi con el Aluminio Rectificado... pero sobre gustos...

J

Joselito007

Invitado
Menudo lio, ya no se que hacer. Ire a ver si veo al natural ambos y me decido;-)

S

salvadoor

Invitado
Joselito007;5137171 dijo:
Menudo lio, ya no se que hacer. Ire a ver si veo al natural ambos y me decido;-)

lo mejor que haras.

por cierto coste 0 euros una cosa o la otra con el pack M.

un saludo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no es tuning para nada, el Glaciersilber queda perfecto, a todo el mundo le llama la atención y le gusta mucho a la gente

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Joselito007;5136006 dijo:
Le he dicho al comercial que quería cambiar el interior Glaciersilber por el Aluminio Rectificado y me ha dicho que con el Pack M solo hay la opción de Glaciersilber ¿Qué debería hacer?

Es que he visto esta foto del Glaciersilber y parece un panel de abejas de plasticucho muy tunning ;-)¿Cómo queda al natural? ¿El otro tiene mas aspecto metalico?Ya que las fotos engañan, decirme que no queda tan mal:descojon:.
glaciersilberwa5.jpg

Dile que es un capullo y que se mire el configurador de BMW, yo tengo el mío con el pack M y con el aluminio rectificado, me gusta más y hasta el momento todo el que ha visto los dos me dice lo mismo.

K

khenag

Invitado
Los comerciales, por norma general no se enteran de nada. Lo del Aluminio Rectificado, el mío no lo sabía (Y SI, SE PUEDE POR 0&#8364:guiño:, como tampoco sabía nada del cable especial para iPod, de la tapa para los laterales en el maletero, de la aleta del tiburón, etc. El dia que me lo entregó le puse la antena del C8 y flipó en colores ¿?
Eso no quita que no sepan hacer su trabajo, pero yo creo que controlan el tema comercial, cómo hacer la venta y negociar y en cuanto a los coches y su equipamiento, pues van aprendiendo sobre la marcha de sus propios clientes. La verdad es que tendríamos que negociar una rebaja o algo cada vez que les enseñamos algo nuevo.

A lo del hilo, para mí, después de ver todos los acabados de las molduras interiores me quedo sin duda con la de aluminio rectificado porque le da un toque de calidad superior al de serie y tiene un tacto muy agradable también. Además combinado con la tela negra del pack M queda de lujo. Para mí esta combinación es igual de deportiva que la otra o más.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi el glacian silver no me gusta....

el aluminio rectificado me encanta...

y en principio ambos se pueden poner con el pack M excepto en la version cabrio

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
rubenyromeo;5137872 dijo:
a mi el glacian silver no me gusta....

el aluminio rectificado me encanta...

y en principio ambos se pueden poner con el pack M excepto en la version cabrio

y a mi me encata el negro piano que le vas a poner a tu cabrio y en el coupe con m no me dejaron ponerlo....

Cambiamos?? ejjejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ramm;5138066 dijo:
y a mi me encata el negro piano que le vas a poner a tu cabrio y en el coupe con m no me dejaron ponerlo....

Cambiamos?? ejjejeje

hoy he estado en el conce mirando el negro brillo...

ne gusta pero me da miedo...nose...

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
rubenyromeo;5138096 dijo:

si el coche lo al final es blanco con cuero rojo, siendo sincero, a mi gusta mas el negro

J

Joselito007

Invitado
Podeis poner alguna foto del rectificado...Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5138096 dijo:

negro brillo....un poco delicado en el tema de huellas etc....pero si te decides por esa opcion seguro que es buena...eso si tendrias que tratar la zona con algun producto que consiga mantenerlo limpio y brillante....