Off Topic Otra de compañías de telefonía.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Touring320D, 4 Ene 2019.

  1. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Buen pues offtopicazo al canto. Estaba buscando un hilo de tiempo atrás pero no doy con él.
    Al turrón, estaba hasta la fecha en Movistar y buscaba compañía nueva en previsión al pedazo de subida de tarifas que van a aplicar en Febrero. Tiempo atrás un forero recomendaba O2, mirando me pareció interesante (necesito, fibra, fijo y 3 móviles) Inicio todo el proceso de portabilidad a O2 (teóricamente pertenece a Movistar) incluyendo todos mis datos personales, tiempo del proceso, de 2 a 5 días para lops móviles y de 7 a 9 para la fibra. En una semana aprox. me llegan las sims de los móviles y me dicen que me avisarán en el momento que esté realizada la portabilidad para que queden ya operativas, que al ser ya de Movistar todo es mucho más rápido y no necesito ni siquiera cambiar el router.
    Bueno, pues ayer me llega esto:

    "
    Hola,

    Hemos revisado tu alta en O2 y hemos visto que tus datos se encuentran en la base de datos de Movistar, por lo que en tu caso, sería necesario un trámite para poder hacer el cambio a O2.

    Lamentablemente, no podemos darte una fecha exacta del número de días que tardará en gestionarse tu solicitud desde que nos des permiso para comenzar la gestión, ya que dependemos de un trámite por parte de Movistar ajeno a nosotros. Por experiencia, sentimos informarte que puede alargarse bastante en el tiempo (unos 15 días)

    Si quieres seguir con el proceso necesitamos que nos des permiso para gestionar el trámite y nosotros nos encargaremos de todo para que puedas disfrutar del servicio con O2; para ello necesitamos que nos confirmes el nombre, DNI y teléfono sobre el que quieres realizar la gestión.

    Si lo prefieres podemos cancelar todo el proceso, pero te animamos a que esperes esos días para poder disfrutar luego de O2, ¡no te arrepentirás!

    Por lo tanto sólo necesitamos tu confirmación para seguir con el proceso.

    Un saludo,

    El equipo de O2.

    UATDEFAQ???? Si mis datos los tienen ellos al rellenar todos los formularios. Evidentemente, portabilidad cancelada,y no se si meterme en consumo a denunciarles por publicidad engañosa.
    En fin, tendré que caer en las zarpas de alguna de las grandes ya lo veo venir. ¿Alguna sugerencia de compañías de "segunda fila" serias de verdad, o todo es lo mismo cómo me temo?.
     
    A marcoastur y Gus les gusta esto.
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    A mi me paso con el gas-luz, y es que las grandes no te sueltan........
    Respecto a las subidas, toooodas suben a la vez.
     
  3. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Aunque entiendo tu cabreo, creo que te has precipitado un poco. Lo de confirmar los datos es impresentable, pero lo de los 15 días puede estar relacionado con el paso de cobre a fibra:¿ Era este tu caso?
    Saludos.
     
  4. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    No ,que va, ya tengo fibra con Movistar, es una portabilidad de lo más sencillo, solo es burocracia, no hay que hacer ningún tipo de instalación. Viendo opiniones en internet, veo que es algo habitual, te digo que tienes todo hecho en 1 semana, y cuando te tengo, aduzco problemas varios porque no tengo ni idea cuando te voy a poder dar de alta, veo casos de gente que pasados 15 días, les amplian el plazo otros 15 días o indefinidamente, para mí está claro lo de publicidad engañosa, pero claro, todo es opinable.
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    A pasko le gusta esto.
  5. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.337
    Me Gusta:
    16.232
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como mucho puedo recomendar los servicios de mi mujer...

    ...que se encarga de hacer tarifas de casi todas las compañias. Si tienes alguna duda, encantado de transmitírsela
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Y que no te dejen en el limbo y sin servicio de fibra mientras hacen el cambio. Yo de ti, solicitaria una nueva alta de fibra, ya después añadiría a esa línea la portabilidad de los móviles. Para el telefóno fijo si es indispensable mantener el número me lo porto a cualquier compañia de VozIP,sino pues número nuevo.
     
  7. eslokeay

    eslokeay En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Sin señal....
    Modelo:
    320d E91
    Llevo creo que dos meses con lowi y encantado,pase de movistar a ellos,usa red de vodafone y el cable de fibra el mismo que tenia de movstar.
    Fibra 100mb y movil 12g y llamadas ilimitadas por 41,95
    Ojealo,ya te comento que por ahora ni un corte ni nada.

    Lo de la compañia o2 ley por algun foro que los que ya era de movistar se tenian que dar de baja y hacer un alta nueva creo recordar
     
    Última edición: 4 Ene 2019
  8. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Algún compañero mío de esta pasando a digi. Red Movistar y muy económico.
     
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta:
    35.243
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo ya más de un año con Masmóvil, con las siguientes condiciones:

    - ONT + Router con WiFi Bi-banda (2.4 + 5.0) en el mismo equipo
    - F.O. simétrica a 300 Mb
    - Línea fija (VoIP) con llamadas a fijos ilimitadas y 60 min. a móviles
    - Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb/mes (ahora el mínimo es 3. Hay opción a 5, 8 y 12, con sobrecoste)
    - 2 líneas móviles adicionales con 20 minutos de llamadas y 500 Mb por mes

    Pago menos de 50€/mes IVA incluido. En su web tienes el detalle con las ofertas actualizadas:
    https://www.masmovil.es/fibra-optica/mejor-oferta-fibra-300mb-movil/

    Tenía antes F.O. con Movistar pero al cambiar a esta compañía se hizo otra tirada de fibra pues el repartidor al que se conecta era de Jazztel. Según comentó el instalador también podría haber hecho la nueva tirada desde el de Orange. Es decir, al menos en mi edificio, MásMóvil puede usar la instalación de Jazztel o de Orange indistintamente. Si en tu edificio tienes cualquiera de estos dos operadores es muy probable que puedas poner también MasMóvil.

    Yo no he tenido problemas hasta el momento, salvo que en alguna ocasión aislada se ha 'colgado' el WiFi en la banda de 2.4 y, bien por web o apagando y encendiendo, se ha restaurado. Tampoco han surgido problemas en ninguna de las tres líneas móviles. También he oído que hay otros clientes a los que no les va bien :nose: ("cada uno cuenta la misa según le va...").
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Movistar. Lo mejor es cuanto antes marchar.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  11. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    @Touring320D pues yo pase de Movistar a O2 solo línea de móvil y te puedo asegurar que estoy súper feliz, tengo lo mismo que tenía con Movistar por 30€ menos, la cobertura la misma y además doy un 10 a la atención al cliente de O2, cuando me llego la tarjeta de O2 llame para hacer la portabilidad, me atendieron súper bien, y el chico que me atendió me dijo que en 5 min acababa su turno y que se iba a comer que a la vuelta ya tendría el móvil operativo, 2h después llame desde otro móvil a atención al cliente de O2, le comenté lo sucedido y acabaron de tramitar la portabilidad ( tenía que pasar un tiempo para volcar la información de Movistar a O2, el tiempo que el primer chico me dijo que entre que comía se volcaría ) en 2 min ya tenía línea, pero es que a los 15 minutos de haber llamado y teniendo línea, me llamo el primer chico con el que hable, para ver si ya tenía la línea, que él había vuelto de comer y al mirármelo le salió que ya estaba todo operativo, alucine al recibir la llamada del chico “ preocupándose “ por las molestias, de ahí que con ese pequeño gesto de educación y preocupación ya me ganaron.

    Yo te animo a que les des lo que piden y esperes, no te vas a arrepentir, la verdad es que merece mucho la pena, sobre todo porque no te llaman para nada y te dejan tranquilo, y para cualquier consulta o problema al menos en mi caso han respuesto de 10.

    Un saludo
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página