Vaya Pablo, siento lo del embrague. Por cierto que tal son en Nevauto??... Todavia no me entero exactamente q pasa con los embragues. Patinan?? Necesitaria que me indicarais en que consiste el problema, porque el embrague es una pieza cara y si está mal mejor cambiar en garantía. ¿Os han dicho algo si es debido a alguna tirada, si es general, porque creo que tu coche Pablo es mas o menos como el mio, en la fabricación digo. Yo de eso que dice tu cuñado de subirlos en los camiones ¿?¿?¿? no se que pensar, por darle un calentón al embrague, en el caso que sea eso, no tiene porqué petarse.
Se que hubo una época, digamos que al principio de los R19 allá por los inicios de los 90, que sustituyeron un material, creo que por ser cancerígeno, por otro y hubo un montón de problemas al principio con las pastillas de freno, embragues, etc; pero suponía que ya estaba eso mas que resulto.
Por otro lado, la verdad es que BMW no se pone nunca en contacto conmigo, no se si tengo que acudir a alguna campaña, donde tengo que ir, y sobre todo el tema del embrague ya me preocupa... Decidme en que consiste la avería por si el mio lo hace...
Edito para:
Acabo de leer mejor lo que dice tu cuñado, a mi esto me huele a partida defectuosa, no hay que olvidar que estas marcas alemanas "compran casi todas en la misma tienda". Veremos a ver q pasa, ahora no noto nada, pero me tiene mas que mosca el hecho de que tu coche y el mio sean mas o menos de la misma fecha.
Gracias,