kevinarnold
Forista Senior
- Modelo
- G02
- Reacciones
- 183
Buenas;
he mirado en el buscador, y leyendo los hilos encontrados, a pesar de que sabemos que el tema embrague y BMW es algo indisoluble
no se ajustan del todo a mi problema (si lo es).
Tengo un e60 520d de Julio-08, y el embrague suena...más bien lo que suena es la "almohadilla" de apoyo del pie, como cuando rechinan los zapatos nuevos al andar . Me pasa sobre todo en primera y segunda y marcha atrás, es decir, en marchas cortas al mantenerlo pisado y soltar suavemente...en las largas como la operación es más rápida, no suena...
Es sólo la almohadilla? Puedo hacer algo sin pasra pro el conce? Le casco los pedales M, por ejemplo?

No creo que sea grave, pero es molesto al maniobrar, en atascos, etc...
Gracias por adelantado!!!
he mirado en el buscador, y leyendo los hilos encontrados, a pesar de que sabemos que el tema embrague y BMW es algo indisoluble
no se ajustan del todo a mi problema (si lo es).Tengo un e60 520d de Julio-08, y el embrague suena...más bien lo que suena es la "almohadilla" de apoyo del pie, como cuando rechinan los zapatos nuevos al andar . Me pasa sobre todo en primera y segunda y marcha atrás, es decir, en marchas cortas al mantenerlo pisado y soltar suavemente...en las largas como la operación es más rápida, no suena...
Es sólo la almohadilla? Puedo hacer algo sin pasra pro el conce? Le casco los pedales M, por ejemplo?

No creo que sea grave, pero es molesto al maniobrar, en atascos, etc...
Gracias por adelantado!!!