¿Otra? de embragues...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Buenas;

he mirado en el buscador, y leyendo los hilos encontrados, a pesar de que sabemos que el tema embrague y BMW es algo indisoluble :descojon: no se ajustan del todo a mi problema (si lo es).

Tengo un e60 520d de Julio-08, y el embrague suena...más bien lo que suena es la "almohadilla" de apoyo del pie, como cuando rechinan los zapatos nuevos al andar . Me pasa sobre todo en primera y segunda y marcha atrás, es decir, en marchas cortas al mantenerlo pisado y soltar suavemente...en las largas como la operación es más rápida, no suena...

Es sólo la almohadilla? Puedo hacer algo sin pasra pro el conce? Le casco los pedales M, por ejemplo? :descojon::descojon::descojon::descojon:

No creo que sea grave, pero es molesto al maniobrar, en atascos, etc...

Gracias por adelantado!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.952
No puede ser el muelle del embrague??

Con el serie 3 esas cosas no te hubiesen pasado :descojon:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
blaki;7465966 dijo:
No puede ser el muelle del embrague??

Con el serie 3 esas cosas no te hubiesen pasado :descojon:

...hombre de mecánica entiendo lo mismo que de la reproducción sexual del escarabajo,pero me parece más localizado en el apoyo del pie que en el muelle.

En el serie 3 me pasó lo de la caña de dirección,pero tienes razón: este nada más salir del conce lo tuve que llevar al taller por un tema del freno de mano y ahora esto, parece que le ha mirado un tuerto al pequeñín...

Un abrazo!!

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Yo el otro día no escuché nada de lo que dices, pero claro con dos copas de vino todo se escucha distinto.

Esto me suena a escusa para ponerle los pedales M, ehh pillín, pónselos , que ella ni se va a enterar, y si se entera le metes la escusa del chirrido.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...hombre, es el típico grillo que si no te lo dicen, no te das cuenta,pero el próximo día te lo dejo y lo pruebas... :wink:

No le voy a poner los \\\M, sabes que mi habilidad para el bricolaje es la misma que mis conocimientos sobre mecánica (y sobre la vida sexual del escarabajo...)

Un abarazote!!

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Si es por el bricolaje, no te preocupes que yo te los monto.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...lo subo a ver si el turno de la tarde me dice algo ... :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Te pasa siempre o solo cuando hay humedad, frio etc? Puede que sea una chorrada que se arregle con 3en1.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
pLEy;7468358 dijo:
¿Te pasa siempre o solo cuando hay humedad, frio etc? Puede que sea una chorrada que se arregle con 3en1.

.. ha empezado en verano, y como bien dices, había pensado en el aire acondicionado que sale por la zona de los pies como candidato a culpable,no sé si por resecar, contraer algo...