Avería Otra de FAP

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Carlitos27, 14 Ago 2016.

  1. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Hola compañero, el tema de los termostatos es un tema muy trillado en estos coches, casualmente hace poco he montado el del motor, que después de unos 4 años se me había jodido el soporte de plástico del muelle y el de la EGR también le he cambiado. Ya puestos y con los amigos d ya de estos coches aproveche para montar también bomba nueva y cambio de anticongelante. Los termostatos opte por meter finalmente los OEM el de la EGR 44,88, junta 1,85 y el del motor 74,82 todo más iva por supuesto, a mi me salio 135€ con algo de descuento, que si quieres te lo.puedo conseguir a ese precio. El.anticongelante yo desde siempre he utilizado el.original que lo.fabrica Febi Blistein y sale a unos 11€ la botella de 1,5L, lleva algo más de 8 litros y al ser concentrado puedes echar 4 botellas y el resto agua destilada o desionizada. Respecto el fallo del actuador que en si es la válvula de la mariposa sale unos 265€ segun marca y el montaje por supuesto lo.hice yo, pr te pidria estar saliendo la fiesta con mano de obra entre 600 y 900€ facil y segun donde lo.lleves. Así que espero te alla sacado tus dudas. Si quieres cualquier aclaración cuenta conmigo por aquí o al privado. Saludos
     

Compartir esta página