R
Rafaeloxxx
Invitado
y que me decias de echarle 97 ?
y que me decias de echarle 97 ?
Si el coche no dice que sea imprecindible una gasolina o otra, no os comais la cabeza, si no dice obligatoriamente que tenga que ser de 98 no es imprecindible, i poquita cosa vais a notar, ni es mas limpia ni mas filtrada ni nada, eso ya depende de cada fabricante, y no por mas octanaje correra mas, es mas independientemente del octanaje seria bueno analizar todo lo que lleva.
En un ferrari 530 GTA echamos shell de 102 octanos obligatoriamente, ya que no solo hay que tener en cuenta la relacion de compresion, sino tambien el tiempo de encendido, si queremos le podemos poner 08 pero modificando la electronica y su correspondiente perdida de potencia. Y se de algun descelebrado que se le ocurrio probar 102 en su coche y duro como un caramelo en la puerta de un colejio.
Moraleja: Echale lo que quieras mientras el favricante te lo permita.
Saludos
caballos te va dar los mismos, y si pone 95oct y no te pica viela pues a seguir con la 95
osea que antes de echar 97 ....le echo 95 ????
:wink:OK THANKS ! jejejjejee:wink:
:wink: :wink: .aqui matando el tiempo haber si dan las 8 y 30 y me voy pa casita jejejejeRafa ni siquiera aqui en Tenerife el sitio en el que todo funciona al reves tenemos 97![]()
:wink: :wink: .
Como vas artista?:wink:
Lo raro es que en Alemania tienen solo la 95 octanos declarados, pero seguro que está a la altura de nuestra 98.