Otra de multas por la cara

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 23 Feb 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lunes comenzaba la campaña de tráfico contra la utilización del móvil y parece que quieren rentabilizarla lo antes posible.

    Mi compañero de trabajo venía desde Alemania con un 320d para llevarlo a Cádiz y allí embarcar hacia las islas.

    El mismo lunes, en plena ruta se encuentra un accidente (no se a qué altura, pero supongo que después de haber parado en Albacete, camino de Cádiz) con la respectiva retención y los de verde organizando aquello.

    Algo más adelante un control que es donde le cazan.
    Coche con matrículas extranjeras y conductor rumano por lo que debieron pensar que algo raro encontrarían... pero estaba todo en regla así que tocaba inventarse cualquier cosa.

    Él pensaba que se la clavarían por exceso de velocidad (suele ir ligerillo) pero cual es su sorpresa cuando le dicen que le multan por hablar por el móvil... :eek: según nos cuenta no había usado el móvil en todo el día y esto mismo es lo que le comenta a los agentes, que lo podía demostrar con el registro de llamadas.
    Pero claro, en la multa han puesto algo así como: "Uso de dispositivos de telefonía", sin concretar que estuviera hablando, para no tener que demostrar lo indemostrable. :bash:

    Ahora el que no puede demostrar que no estuviera consultando la agenda o jugando al tetris mientras conducía es él. [-(
    Y una gestoría nos ha dicho que de esta manera no se puede reclamar, los agentes lo saben y es la "técnica" que usan cuando toca recaudar si o si.

    150 eurillos más para las arcas de Mr. Pere. :flip: Que los disfrute a nuestra salud. :zartyman

    Saludos.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hijos de p**** siempre van igual...
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer... q asco!!
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Que recurra, j*der.

    Da igual el hecho denunciado, eso nunca se discute; lo importante son los errores de procedimiento, eso por lo que se ganan los recursos.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Joerrr. Algunos (y digo algunos, que hay quién entiende lo que le da la gana) se hacen querer :vom: :vom: :vom:
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der...... nos hacen sentir como delincuentes, impotencia total y resignacion ante estos echos es lo que nos queda...
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OTRA:

    Ayer mismo me comentaron que hace unos días en la A-5 (N-IV), a la altura de Ocaña, había colocada una señal "portátil" (de las que se ponen en el suelo) amarilla con limitación de 80 y unos metros más delante un "renaul" haciendo fotos.

    Ya sólo falta que si vamos dentro de los límites nos den un empujoncito para hacernos la foto.
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Que recurra, un acto de ese nivel de sinvergonzonería no puede ir adelante, no jodas.
    La verdad es que hay cada elemento por ahí con patente de corso para poner multas que bien podría ponerse un antifaz y un loro en el hombro.
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, el colmo de eso me sucedió hace unos años en Almagro (Ciudad Real). Tenía el coche correctamente aparcado mientras tomaba una caña en un bar y llega un pitufo, con un par de ous, me pone delante del coche una señal de esas bajitas de prohibido aparcar y empieza a calzarme una receta. Por todo el morro. Salgo y me quedo mirando, y le digo: "es que la gente aparca como le da la gana", y asiente y me dice "este coche no es de aquí, y hay que evitar que esto se llene"; le digo, "ah, ya, está muy bien proteger el patrimonio arquitectónico, pero eso de llevar puesta la señal portátil es un poco abusivo, ¿no?. "si –me contesta– pero mientras no me vea el dueño...". "Pues le está viendo", le dije; todavía el tipo se puso a mirar a todos los lados antes de percetarse de que era el dueño quien le hablaba. Con dos coj*nes más, me dice que si no quiero pagar tendré´que recurrir; y le dije que si me obligaba a recurrir primero tendría que pasar conmigo por el Juzgado y responder de tan novedosa técnica sancionadora. "No se ponga así, hombre, que no es para tanto", dijo mientras rompía el boletín. Acabó la historia.

    Vaya cara se gastan algunos.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Como diría mi abuela, yo prefiero que se los gaste en farmacia....:moon:
     
  11. onca

    onca Guest

    [-( [-( [-X :eek: :eek: :eek: :inquisiti :inquisiti
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Porque se empeñan en q les odiemos? Esta gentuza es minoría en la G.C, pero es la q da la mala imágen. Desde luego no sé a dónde vamos a llegar...
     

Compartir esta página