Otra de pantallas en reposacabezas

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Guest
Hola a todos!!!hace tiempo que voy detrás de ponerle pantallas en el reposacabezas al coche para que la niña vaya mas entretenida.
Pues después de mucho mirar me he decidido y lo he hecho.
Estoy encantado.El resultado es muy bueno.
Son dos pantallas independientes con su dvd cada una(se pueden ver 2 cosas diferentes a la vez).Se puede escuchar con cascos inalambricos o sintonizando una emisora en el cohe para sentirlo por los altavoces.Cada cabezal lleva un altavoz pero se escucha bajito.
Vienen con 2 mandos,2 dvd de juegos y unos 6 mandos de juegos.
La piel es casi igual.La verdad que esta muy bien montado y el aparato para ser chino super currao(el lector es Sony).
Bueno le hare fotos y las cuelgo.Si necesitas información de precios o donde lo he puesto pues decidlo!!!la verdad para los que tienen crios va de muerte.
Saludos y perdón por el tocho pero espero que sea de utilidad para los interesados

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y las fotos??

Danos datos que yo estoy esperando un hijo, nace dentro de 3 meses y dentro de poco estará dandome la lata, bueno la lata se la dará al que lo va a mantener :floor:

Valle20d

Forista Legendario
blaki;7778354 dijo:
Y las fotos??

Danos datos que yo estoy esperando un hijo, nace dentro de 3 meses y dentro de poco estará dandome la lata, bueno la lata se la dará al que lo va a mantener :floor:

Negrito...:floor::floor::floor:

B

biktor

Guest
El modelo que me monto a mi son 390 +100 euros de montaje aunque a mi me cobro 390€ porque no los habia pedido y le llegaron por error.El tio normalmente monta los que van con cremallera(estos valen 390€ montados) pero a mi no me gustan cuando se abren se ve el trozo de piel colgando y solo uno es dvd(el otro es esclavo del primero y dentro lleva un espejo por lo que tienes que ver lo mismo por los dos)
Incluso los de cremallera se ven peor acabados.
Estuvo unas dos horas y algo porque los cables los pasa por dentro de los asientos(me cagué cuando le vi las tripas a los asientos con lo de la calefaccion y lo del inflado al descubierto)pero el tio me lo hizo muy bien.
Es de Mataro(barcelona) y si quereis me dijo que los enviaba a cualquier lado.
Si quereis alguna información más me lo decis.
Saludos

325GP

Forista Legendario
dan22;7779360 dijo:
esperamos fotos

+1

a mí lo que menos me convence de estos modelos que purulan por ahí es que usan unos reposacabezas la leche de grandes y le restan deportividad a los asientos, los hacen más asientos rollo patrón,jeje

manolo320

Forista Legendario
blaki;7778354 dijo:
Y las fotos??

si? vas a tener un hermano?:descojon:

B

biktor

Guest
dsc05624s.th.jpg
[/URL][/IMG]

dan22

Forista Senior
la verdad no me gusta, se ve muy tocho el cabezal, casi prefiero una pantalla en el techo, aunque al que le tiene que gustar es a ti
saludos

B

biktor

Guest
en el techo no podia por llevar techo solar.
No es mucho mas grande que el de origen.ahora cuelgo otras fotos en las que se ve mejor

DR666

Forista Senior
A mi si que me gusta, lo veo bastante currao.
Por cierto que tal te arreglas con tu E90 teniendo un crio? Lo digo porque mas de uno no quiere ni oir hablar de una berlina cuando tiene niños, o se compran monovolumenes o familiares.

B

biktor

Guest
pues la verdad que bien.maletero correcto para maletas y carro.ahora si viniera otro no se

gusepe

Forista Legendario
DR666;7780476 dijo:
A mi si que me gusta, lo veo bastante currao.
Por cierto que tal te arreglas con tu E90 teniendo un crio? Lo digo porque mas de uno no quiere ni oir hablar de una berlina cuando tiene niños, o se compran monovolumenes o familiares.

Yo me compre el E90 cuando mi mujer estaba de 4 meses,la verdad es que tiene 2 meses la nena y de momento bien.Piensa que hay gente con 2 crios y con un E92

DR666

Forista Senior
gusepe;7780502 dijo:
Yo me compre el E90 cuando mi mujer estaba de 4 meses,la verdad es que tiene 2 meses la nena y de momento bien.Piensa que hay gente con 2 crios y con un E92

Eso si que no lo acabo de ver, mi proximo sera un 4-5 puertas, estoy bastante cansado del 3 puertas (es un toston) y eso que aún no tengo crios... como para llevar 2 churumbeles en un coupé.