B
DR666;7780476 dijo:A mi si que me gusta, lo veo bastante currao.
Por cierto que tal te arreglas con tu E90 teniendo un crio? Lo digo porque mas de uno no quiere ni oir hablar de una berlina cuando tiene niños, o se compran monovolumenes o familiares.
esos parasolesbiktor;7780546 dijo:
buenas compi yo a mi niña recien nacida que nacio en mayo del año pasado ahora tiene 16 meses, salio del hospital en el maxicosi y a los 6 meses la pase a la silla una play xtreme con isofix y asta el momento todo okmanolo320;7780621 dijo:esos parasoles
un pregunta como llevabas al peke en el e90 antes de llevarlo en la silleta en el maxi cosi o en el capazo, me refiero a un bebe recien nacido, gracias
gracias dan, he comprado un carricoche marca bugaboo que vale una pasta pero el capazo no esta homologado y tenia dudas de como llevarlo el primer mes veia el maxi cosi demasiado grande para un recien nacido (nace en enero) aparte he comprado un maxi cosi lo llevare ahi, cuando lo pasaste a la sillita? tengo que pilar una con isofix....dan22;7780644 dijo:buenas compi yo a mi niña recien nacida que nacio en mayo del año pasado ahora tiene 16 meses, salio del hospital en el maxicosi y a los 6 meses la pase a la silla una play xtreme con isofix y asta el momento todo ok
saludos
el maxicosi lo puedes poner sin problemas en el bugaboo hay adaptadores porque como dices los capazos no estan homologados (yo tengo el quinny el de 3 ruedas que tambien es mas caro)y en el maxicosi viene un reductor para recien nacidos y ademas si nace en enero tendras que comprarle un saquito o algo si no se va ha helar jeje y al la sillita la pase a los 6 meses cuando veas que llega (no me acuerdo bien si eran 6 kilos) y se aguanta bastante bien sentado y la silla la puedes pillar como quieras pero con isofix siempre es mejor va anclada al chasis del cohe y no se mueve nada mientras con el cinturon cada vez que quieras quitarla y ponerla otra vez paa aspirar los asientos traseros es una movida que no veas encambio con el isofix 10 segundos y quitas la sillamanolo320;7780749 dijo:gracias dan, he comprado un carricoche marca bugaboo que vale una pasta pero el capazo no esta homologado y tenia dudas de como llevarlo el primer mes veia el maxi cosi demasiado grande para un recien nacido (nace en enero) aparte he comprado un maxi cosi lo llevare ahi, cuando lo pasaste a la sillita? tengo que pilar una con isofix....
si, el saco, mantas y demas, esta controlado. la duda que tenia era la del maxicosi, ya sabes que te preguntare cualquier dudadan22;7780808 dijo:el maxicosi lo puedes poner sin problemas en el bugaboo hay adaptadores porque como dices los capazos no estan homologados (yo tengo el quinny el de 3 ruedas que tambien es mas caro)y en el maxicosi viene un reductor para recien nacidos y ademas si nace en enero tendras que comprarle un saquito o algo si no se va ha helar jeje y al la sillita la pase a los 6 meses cuando veas que llega (no me acuerdo bien si eran 6 kilos) y se aguanta bastante bien sentado y la silla la puedes pillar como quieras pero con isofix siempre es mejor va anclada al chasis del cohe y no se mueve nada mientras con el cinturon cada vez que quieras quitarla y ponerla otra vez paa aspirar los asientos traseros es una movida que no veas encambio con el isofix 10 segundos y quitas la silla
saludos
dan22;7780618 dijo:buenas compañero, un berlina para un crio vas sobrao yo tengo una cria de 16 meses y me apaño de coña y otro crio mas ajustados pero creo que se podria ir lo que pasa esque la gente se ha vuelto un poco rara, tengo un amigo que tenia un passat del 2005 de los ultimos y como su mujer se quedo embarazada se han comprado un sang yong rodius, es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y decian que el passat le iba un poco justo, asi que no lo entiendo cuando yo con mi e90 y mi niña + la makina de reñir entramos todos bien
saludos
prefectas tio,dentro de poco hare lo mismo que tu :yawinklebiktor;7781784 dijo:que opinais de las pantallas?
Correcto,yo habia pensado lo mismo,salu2marcenick;7782381 dijo:Un consejo: compra unas fundas para taparlas porque algún colgado te rompe un cristal para llevárselos...
link de esto tito, graciasTITORADIO;7784476 dijo:a mi me gusta esta y la pondre tambien para la niña...es mas dicreta
![]()
¿ Esto es original bmw?TITORADIO;7784476 dijo:a mi me gusta esta y la pondre tambien para la niña...es mas dicreta
![]()
jbenito;7789541 dijo:Yo lo llevo en el techo, es extraible y lleva cascos inalámbricos.
![]()
sds.