Otra De Parrot

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jab5795, 11 May 2007.

  1. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Una pregunta para los expertos, cuanto mas leo mas me lio. Ayer compré el Parrot CK3000 Evo en URENDE,una oferta buena por 69€, mi intención es instalarlo yo mismo pero sin el CONNECT 2 voy a ver que tal funciona simplemente con el control de voz y aquí la pregunta :yes:
    Para su montaje solo hace falta comprar además el adaptador ISO para BMW?, he estado echando un vistazo a los cables que trae el Parrot y mas o menos ya se como van enlazados y me gustaría tenerlo claro antes de destripar mi pobre E90 nuevecito:twitcy: .
    Muchas gracias compañeros.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    El parrot... Probablemente lo mejor que le he puesto al coche, junto al parktronic. Es una gozada de manos libres, incluso tuve uno de sustitución que tenía el original de BMW y no tuve güevs de ponerlo a funcionar en los dos días que utilizé el coche.

    Tu pregunta; Exacto te hace falta el adaptador Iso BMW. Aseguraté cual es antes de comprarlo (para el e90). También podrías ahorrartelo, pero tendrías que cortar y unir cables y quedaría muy mal. Otra cosa, a título personal, si echas números de los que te cuesta el connets, seguramente no comprarás el adaptador.

    Saludos,
     
  3. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias Maholin, no se lo que haré la verdad es que la diferencia está en unos 80 euros y no se si merece la pena creo que con el control de voz funciona bastante bien...:wink:
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno te expongo mi experiencia:

    Yo utilizo el control de voz para, después de pulsar el botón del volante, decir el nombre de a quien quiero llamar y que marque solo.

    Te lo digo porque al principio, dejé las opciones del parrot para que activase con la palabra TELEFONO, y cortara con la palabra COLGAR, que son las que trae por defecto; en cambio lo tuve que desactivar, el problema era, que oyendo algún cd en particular o la radio en algunos momentos, activaba el solo el teléfono, o si en alguna conversación mi acompañante hablaba, en alguna ocasión colgada. Creo que me ocurría porque el parrot ejecutaba, tanto con la música como con una voz mas lejana, los comandos activar y colgar.

    Tuvo que ser así porque cuando desactivé esos comandos de voz funcionó ya estupendo, es decir inicia la llamada cuando pulso y cuelga cuando pulso el otro botón del volante. No tienes que distraer las manos y no se te activa solo.

    Efectivamente la diferencia entre comprar el iso bmw y el connets2 no es mucha, por supuesto el connets ya trae el iso correcto, y la instalación es incluso más fácil.


    Saludos,
     

Compartir esta página