Dando indicaciones a la Agrupacion de Trafico para que bajen los limites "del perdon" de los radares. queremos lo mejor para Vd y nuestro bolsillo...:roll:
A ver si me entero, que soy de letras no ya puras, sino destiladas: según eso multan por encima de 135 registrados (que si el error máximo permitido se produce al alza, pongamos un móvil 7% , da como consecuencia que a 126 eres susceptible de ser multado, y si es a la baja hasta 145 kms/h, no lo eres) 20 kms/h de margen de "multamiento" en el límite . Y en función del mismo, posibles consecuencias penales (imaginemos vehículo captado a 201 siendo que reales son 187... o 215 ) Viva la seguridad jurídica, manque pierda (y la otra, si es tan necesario el gili-límite ) (Por favor, si estoy equivocado, aclarádmelo y no me dejéis seguir instalado en la burricie)
Hola, Pues tal como estan las cosas de exigentes y con las burradas que nos hacen, a mi me ha alegrado hasta el día el leer esto..:supz: Poder pasar hasta 134 km/h REALES por delante de un radar de 120 km/h sin que salte, me parece fantástico, de hecho tal como estan las cosas con los margenes de error "que no los aplican por si cuela" y otro tipo de lindezas, esto me parece hasta insólito..:mus- 134 reales en la mayoría de los coches son más de 140 de marcador....en los morros de un radar..., incluso por lo que veo con los picoletos dentro del coche mirándote, pues no está mal la verdad... Demasiado fantástico me parece....¿¿no será un "fake" para que nos confiemos y nos puedan calzar a gusto....?? :-k Saludos,
Pues yo es que lo dudo: lo que veo, a falta de que alguien me ilumine, es que si pasas un móvil en el límite d etolerancia del 7%l a 126 reales le puede dar lectura de 135 y te la calza.
Exacto Gus: para que con un margen de error del 7% dé 135 km/h la medida, tendrías que ir a algo más de 126 km/h. Y por contra, si el margen de error fuera por defecto (que el cinemómetro mida menos que lo real), mediría 135 km/h para una velocidad real de 144 km/h. Al menos sabemos los límites a los que los ponen para disparar; me pregunto si para el resto de límites de velocidad será lo mismo :-k
Me estoy dando cuenta qu ehabla de "fijos"·: el margen de error es menor (5% ?), pero sigo dudando en los mismos términos , con distinto porcentaje.
Pues esi,lo bajan a 135 como maximo,estaba a 138. Los radares de la DGT multarán a partir de 135 km/h en las vías con un límite de 120km/h - 20minutos.es - El medio social
Ya se está comentando en un hilo del Subforo Radares, seguimos ahí: http://www.bmwfaq.com/f99/otra-de-vuestro-amigo-pere-navarro-578796/
lo siguiente para recaudar mas y seguir gastandolo en mamarrachadas será poner todas las autovías de peaje, no se para que hicieron autopistas y autovías con el dinero que cuestan, acabaremos yendo por la carretera nacional a 70 y 80km de máxima.
Por cierto, estaba leyendo una noticia en LV, y mencionan a nuestro amigo y forero Karmelo, se está haciendo famoso La DGT ajusta el margen de error de los radares y en una vía de 120km/h se multará a partir de 135
Pero entonces si mi marcador del coche me marca que voy a 130,no me multan? Porque ya no entiendo qué se multa y qué no.
Ojito, los que sóis de Catalunya, que nadie ha dicho que Trànsit vaya a aplicar los mismos márgenes que la DGT. Si antes ya tenían tablas distintas, no hay ninguna razón para pensar que eso vaya a ser diferente ahora.
Pues yo no me fio un pelo, seguiré manteniendo las misma presión en el pedal del freno, cada vez en veo la cara del interfecto este tengo retortijones..
Yo creo que gus ya lo ha explicado, pero mira, depende. No olvidemos que el error es +-, es decir puede ser de mas o puede ser de menos. Si vas a 130, con 5km/h de error de velocimetro (p.ejemplo) vas a 125km/h y si el radar tiene un error de medida de mas 5% (por ejemplo) para el radar circularas a 131,25 km/h en lugar de 125, y si tiene un error de -5% pues para el radar circularas a 118km/h. Pero ... si has cambiado las ruedas por otra medida no original, el error del velocimetro igual es de un 1%, por lo que en este caso circular a 130km/h dependerá del radar en cuestión, te pueden multar (136,5km/h si mide de mas) o no. Aunque claro, luego habrá que descontar el margen legal que le aplican, aunque por lo que sabemos no lo hacen.
Tráfico reduce a 135 km/h el límite de los radares para multar se ve que recaudan poco..... es ridiculo, porque de 135 a 138 poca diferencia hay