Otra de Ruidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 12 May 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues nada que no contento con el clak tac tac ](*,) ](*,) de la ventanilla delantera derecha a mi pequeño le ha dado por hacer una especie de ronroneo ( un ruidito parecido al que se produce cuando soplas la boca de una botella ) y que viene de la rueda delantera izquierda , el caso es que el sabado cambié las cuatro gomas del coche y ya de paso las pastillas delanteras ( es como si rozase algo, de hecho se quita cuando piso el freno y vuelve a aparecer cuando lo suelto) , y desde entonces cuando voy despacio, o cuando salgo de parado el coche empieza a emitir ese ruido ](*,) ](*,) , la verdad es que aparece y desaparece, hay veces en las que no se oye y otras en las que suena mas a menudo, he ido al taller donde cambien las piezas a que lo mirasen y no le encuentran nada dicen que todo está normal, pero a mi no me parece normal el jodio ruido :ar: , asi que acudo a vuestras experiencias, ¿alguien puede decirme algo ??, sabeis de que leches puede ser?? esto de los ruidos en estos coches no me parece normal :ar: :ar:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuantos kilometros has hecho desde el cambio de pastillas?

    Necesitan unos 200 para el rodaje y ajuste de esas pastillas,;-).
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues desde el sabado le he hecho como 600 km y parece que cada vez suena mas :-s , la verdad ya te digo que en el taller levantaron el coche y no sonaba al girar las ruedas, pero cuando el coche rueda sobre ell suelo lo vuelve a hacer ](*,) ](*,) , ¿¿puede tener algo que ver con el liquido de frenos?? me parece que no , pero como tambien me toca cambiarlo ( segun el OBC en el 05-05) ya no se que pensar :-k
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    seguro algo quedo mal montado o es un ligero roce de las pastillas. ... si levantaron el coche y al girar las ruedas no sonaban no debería decir nada puesto q a veces como dices ni suena

    el liquido de frenos va a ser q no.

    sds compi
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿No sera de los neumaticos?
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Tiene todas las papeletas para que sean los neumaticos... Tengo experiencia en eso...
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Qué raro Augusto! A lo mejor son las ruedas que tienes que rodarlas un poco más. Por cierto, ¿notaste mejoría con las F1?
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues igual son las ruedas,:-k lo curioso es que el ruidito de marras se quita nada mas que piso el pedal del freno y solo suena en la rueda delantera izquierda, incluso con el coche parado y empujandolo a mano ( esto lo he comprobado hoy en el garaje ](*,)), la verdad la semana que viene cambio los dichos silemblocks y haré el alineado y toda la pesca, asi que ya os contaré en que acaba el tema.


    Ahh David en cuanto a las ruedas, son cohonudas ;-), tenias razon que en mojado van de PM, las probé el martes apretando en segunda en una zona que ya sabia que el coche se me iba mas de medio metro y :dan:no se movió, =P~ impresionante ;-)
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    ///Mcarra!!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo del ruido ni idea pero si te sirve de consuelo yo tambien note al montar las F1 un ruido "distinto" asi que supongo que son los neumaticos..

    Saludos
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Otia.. acabo de ver que Augus está a punto de alcanzarme en el numero de post...:moon::moon::moon:... Esto no se va a quedar asi.. :finga::finga::finga:
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Vamos que lo que me acabas de decir por msn , me ha abierto los ojos, asi que a ti tambien te hace un ruido parecido , una cosa como si un rodamiento estuviese malamente, y ademas tambien en el lado izquierdo ¿podrá ser porque en ese lado está la columna de dirección??, la verdad es que en todo el dia de hoy parece que ha hecho menos ruido (solo un par de veces y casi en parado), a ver si la cosa desaparece por si sola. ya os contaré. aunque si alguien tiene una experiencia parecida o sabe porque es, que lo cuente pliiiiiisssssss ;-)
     

Compartir esta página