Avería OTRA DE RUIDOS

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buenas a tod@s.

Me acaba de salir otro grillo o mas bien grillazo en mi f30.
Resulta que es un sonido como de golpeteo, ( imaginad que dais un golpe seco a la guantera por la parte de fuera, es el mismo sonido), lo tengo por la parte izquierda donde está situado el conductor y me da la sensación que viene de la parte baja, en carretera no se escucha nada pero cuando voy por ciudad en calles adoquinadas se hace casí insoportable.

Lo que me desconcierta es que acelerando en ralentí noté como un golpeteo del tubo de escape por la parte del asiento del conductor y no se si será eso.

Alguién sabe o le ha pasado algo similar?

Un saludo.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Por lo que veo a nadie le ha pasado o le pasa similar.
A veces pienso que tengo la negra...

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Pues por lo que cuentas tiene pinta de que algo suelto hay por debajo del coche, sí ... igual es lo que dices del tubo de escape que está suelto y basta con anclarlo.

Yo, sin embargo, de hace unos días para acá noto que a partir de 80 o así se oye como una camada de grillos pastando debajo del capó. ¿Os dais cuenta del ruido de los grilos en el campo por la noche?, pues como si hubiera algo parecido bajó el capó tirando a silbido. Se oye muy bien a 120 o así en autovías con buen suelo. Tengo unos 15.000 Km.

Hoy mismo lo llevaré a que me lo miren ... espero que no me digan que es solo ruido y ya está, porque la verdad que antes no lo tenía y una vez que lo oyes se te mete en la cabeza todo el viaje y acaba molestando ... y no es concebible en un BMW, claro ... a ver si pasé de Peugeot a BMW para que sea más de lo mismo (es que en Peugeot ya me pasó algo parecido en garantía, pero me dijeron que solo era ruido, que no avería, y te jo...).

A ver ... confío en la marca ...

• Like
Reacciones: REG

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hay personas , mi mujer sin ir mas lejos, que no aprecian nada, para ella el octavia no tiene grillos y sin embargo parece una pandereta, yo soy un maniático y encima dios me dio un oído que parece el de un murciélago...

Lo que daría en estos casos por no darme cuenta de todo, si se averia pues se repara pero la obsesión te quita diversión al volante

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Yo no soy muy especial para los ruidos, pero cuando hay algo que llega a molestarme la vedad es que se hace insoportable, porque te rayas y acabas especializándote en escuchar ese ruido!

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Hay personas , mi mujer sin ir mas lejos, que no aprecian nada, para ella el octavia no tiene grillos y sin embargo parece una pandereta, yo soy un maniático y encima dios me dio un oído que parece el de un murciélago...

Lo que daría en estos casos por no darme cuenta de todo, si se averia pues se repara pero la obsesión te quita diversión al volante
Yo no soy muy especial para los ruidos, pero cuando hay algo que llega a molestarme la vedad es que se hace insoportable, porque te rayas y acabas especializándote en escuchar ese ruido!

Ciertamente. Cuando estás de conducir un coche todos los días en cuanto sale el más mínimo ruido enseguida lo aprecias y a partir de ese momento ya acabas hasta buscándolo y hasta que no lo reparas se convierte en un compañero de viaje de lo más incómodo, quizás más por pensar en qué estará pasando ahí dentro que por el propio ruido, a veces basta con poner la radio para no oirlo, pero sabes que está ... y no mola ...

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Ciertamente. Cuando estás de conducir un coche todos los días en cuanto sale el más mínimo ruido enseguida lo aprecias y a partir de ese momento ya acabas hasta buscándolo y hasta que no lo reparas se convierte en un compañero de viaje de lo más incómodo, quizás más por pensar en qué estará pasando ahí dentro que por el propio ruido, a veces basta con poner la radio para no oirlo, pero sabes que está ... y no mola ...

te entiendo perfectamente, pero para mí esa no es la solución, si tuviera un dacia lo entiendo perfectamente por el valor que tiene y porque ya sabes de antemano lo que compras pero un coche de 40.000€ y una marca como bmw no puede tener ese problema, para mi esa es la unica realidad.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Por fin encuentro a alguien que me entiende :floor:
Yo soy igual, cuando empieza a sonar algo hasta que no lo encuentro no paro, y si no le puedo dar solución yo porque es algo que no puedo lo llevo a que desaparezca de mi franja auditiva biggrin

P.D en mi seat Córdoba del 98 "buena máquina entonces" hice cambiarle tres paneles de la puerta del conductor y dos asientos por ruidos cuando subías o bajabas bordillos, era de exposición y se ve que le paso factura tanto entrar y salir gente y sentarse en el asiento y para delante y para a tras.

• Like

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
te entiendo perfectamente, pero para mí esa no es la solución, si tuviera un dacia lo entiendo perfectamente por el valor que tiene y porque ya sabes de antemano lo que compras pero un coche de 40.000€ y una marca como bmw no puede tener ese problema, para mi esa es la unica realidad.

Pues claro que no es la solución, a eso mismo me refiero, ya lo decía más arriba, que aunque solo sea ruido no es concebible en una marca como BMW. Quería decir con lo de poner la radio que es como quitar los síntomas pero no curar la enfermedad, el coche sigue "enfermo", sigues sabiendo que hay un ruido ... y eso no puede ser.

• Like

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Mi tema solucionado, era un rodamiento de la rueda delantera izquierda, posiblemente rodamiento defectuoso de fábrica porque con 16000 Km no era normal ... pero ya es inevitable quedarse un poco incómodo, eh, que tan pronto ya tenga que pasar por el taller ... pero bueno, de dar el fallo mejor en garantía que fuera de ella.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Mi tema solucionado, era un rodamiento de la rueda delantera izquierda, posiblemente rodamiento defectuoso de fábrica porque con 16000 Km no era normal ... pero ya es inevitable quedarse un poco incómodo, eh, que tan pronto ya tenga que pasar por el taller ... pero bueno, de dar el fallo mejor en garantía que fuera de ella.

Sea por un rodamiento o sea por inflar las ruedas, a nadie me gusta pasar por el taller, pero bueno son cosas que pasan, se soluciona y listo a seguir haciendo km.

Última edición:

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
Enhorabuena te lo han atajado rápidamente y dentro de la garantía