otra de ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 27 Oct 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pues despues de arreglar mi pesadilla dicha ventanilla, parece que no termina aqui la cosa. Cambie motor y elevador pues se atascaba y ya no lo hace osea que hasta aqui todo ok; lo que ahora me pasa es que aunque sube bien, no hace el gesto de bajarse un pelin cuando abro la puerta o de subirse un pelin cuando la cierro. Que puede ser?
    Mi mecanico me ha dicho que es el sensor que esta en la maneta, pero hay una cosa que no entiendo.. que se ha estropeado motor, elevador y sensor todo de golpe????? :ANAL: :ANAL:
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues igual es el sensor,en el mio me cambiaron las gomas de los cristales y cuando cerrabas las puertas no bajaba ese poquito el cristal y cambiaron los sensores y ok.
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Con la puerta abierta, pulsa con el dedo en el sensor que esta en donde engancha la cerradura de la puerta, es un pequeño saliente de plastico negro. Fíjate tambien si esta gastado, que los coupes suelen fallar de eso, por lo menos el mio...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El mío no hace nada de eso... Es exclusivo de los coupés?
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    shinji, el tuyo tiene marco alrededor del crital
     
  6. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)

    Segun k modelo (antiguedad) tambien lleva el sensor en la maneta
    en la parte de dentro.
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hablando de ventanillas....yo tb tengo una movida que no veas!
    en fin...la ventanilla derecha (acompañante) 80porciento se queda atascada en 3 sitios...en el primer tercio, segundo, y antes de subir del todo otra vez...
    la cosa es que subo y se atasca por primera vez, asi que la ventana baja de nuevo automaticamente dos centímetros...vuelvo a darle pa que suba y sube...pero a la altura de la mitad me hace lo mismo...con lo cual baja de nuevo dos centimetros...vuelvo a darle pa que suba...y finalmente antes de cerrarse del todo de nuevo con la misma historia! :ar: :ar: :ar: :ar: ... esto me pasa la mayoria de las veces! pero tambien hay un 20% de las veces que funciona a la primera!
    de que puede ser esto? que es lo que tengo que desmontar y checkear? comprar algo nuevo? no soy un manitas como mucho de vosotros, pero podre hacerlo solo?

    enga campeones...BMW roooockkksss:supz:
     
  8. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Desmonta el panel de la puerta y engrasa todas las guias de la ventana no es muy dificil ademas creo k habia por hay un brico con fotos y to pa desmontar el panel y todo lo k habia k engrasar seguro k asi se soluciona el problema.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Este es el paso previo que dio mi ventanilla hasta quedarse atascada del todo en tres sitios (con ruido escandaloso incluido). La solucion ha sido cambiar motor y elevador (292e en Movilnorte)
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :eek: :eek: :eek: :eek:


    Bueno...aver si encuentro ese archivo y estos dias empezar a engrasar!

    ya que estamos...por si alguien se acuerda donde estaba ese brico con fotos, please que lo ponga!
     
  11. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, a ver si alguien encuentra el brico de como desmontar el panel de la puerta que nos haria un gran favor. A mi lo que me sucede es que con el coche en marcha se escucha un clac clac como si la guia o algo tocara en la puerta. Es bajar del todo el cristal y volverlo a subir y el ruido desaparece.
     

Compartir esta página