OTRA DUDA, Amigos que teneis Smax//Galaxy compradas en conce nuevas

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Una duda nada más. Me han dado sólo una llave con mando y otra cutre, sólo para abrir....recordais si en la casa, de origen daban sólo estas 2 llaves, o daban 2 con mando y la pequeña???

Gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Yo tuve hasta hace poco un Focus C.Max y es como tú dices, sólo dan una con mando, la otra es una llave monda y lironda que sólo abre mediante las cerraduras.

N

Nietzsche

Invitado
Yo compré hace dos años y medio una Smax 2.2 TDCI full (navegador, piel, asientos eléctricos, techo, sistema multimedia, IVD adaptativo, xenon, parktronic, alarma, llanta 18", espejos plegables, freno eléctrico...). Después de dejarme 44000€ me han dado las mismas llaves que a tí. Yo venía de un Volvo; an muchas cosas salí ganado con el cambio, pero en otras... Un generalista es generalista por esos detalles (entre otras cosas, claro).

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Y qué tipo de bombillas llevamos, H1, H7....???:waki:Es que quiero comprarle las Phillips, y no me quiero equivocar.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.414
FRANKANITO;9777901 dijo:
Una duda nada más. Me han dado sólo una llave con mando y otra cutre, sólo para abrir....recordais si en la casa, de origen daban sólo estas 2 llaves, o daban 2 con mando y la pequeña???

Gracias.

Ford C-Max titanium comprada en Marzo 2007: 2 llaves con mando y una pequeña.

Saludos.