Otra duda sobre espejos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 1 Nov 2006.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola hoy me he dado cuenta no se creo antes lo hacia pero no se, tengo parktronic detras solo y cuando hecho marcha atras se suelen bajar ambos espejos solo el cristal para que puedas mirar el bordilllo lo cerca que lo tines pues solo me baja el del lado derecho el del copiloto solo el del conductor no hace nada es normal o se roto algo un saludo
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    no es asi tranki
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    Yo no se si sera asi.... pero por logica parece correcto, ya que el bordillo que tienes a tu lado lo controlas mejor, o puedes verlo directamente bajando la ventanilla.
     
  4. jusanpal

    jusanpal Guest

    Se supone que como circulamos por la derecha los aparcamiento los deberíamos hacer en la derecha y de ahí el mecanismo que hace bajar el de la derecha y no el de la izquierda al dar la marcha atrás. Supongo que en el Reino Unido será el de la izquierda el que baje.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es , solo baja el de la derecha incluso tienes la opción que no se baje tampoco.

    Saludos
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así es; el del conductor nunca se baja
     
  7. danloa

    danloa Guest

    Hola ahora tengo otro problema no me baja el izquierdo no se que ha pasado, pero aparcando a hora me he dado cuenta de eso, por si acaso he estado tocando el ordenador que lleva, no tendra nada que ver con eso no creo yo pero no se, haber si alguien me hecha un cable sino llamo al concesionario haber que me dicen un saludo
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En principio solo debe de bajar o el derecho, con opción de no bajar ninguno.

    Saludos
     
  9. danloa

    danloa Guest

    Eso perdona es verdad es el derecho pero lo que pasa es que no me baja ahora no se he tocado o se que le pasa, por eso antes de llamar al conce y cecirselo es que me diga alguien si se pude tocar en algun lado para que baje el espejo derecho gracias.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Tienes que situar el interruptor para regular electricamente uno u otro, hacia el lado del derecho.
     
  11. danloa

    danloa Guest

    Perdona pero no me refiero a eso sino cuanto metes marchas atras el espejo derecho bajaba para mirar los bordillos pero ahora no me lo hace no se si he tocado algo en el ordenador de abordo o que, por eso es la pregunta, gracias.
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Insisto tienes que dejar en posición de regulación electrica al lado derecho para que al poner marcha atrás lo haga.

    Un Saludo,
     
  13. danloa

    danloa Guest

    Gracias, y perdona que sea tan burro un saludo.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    No te preocupes, el burro soy yo, que me explico como un libro cerrado.
     
  15. danloa

    danloa Guest

    Probare como tu dices, le prondre indicando que es ese retrovisor y y le dare marcha atras haber que pasa pero creo que ya he probado pero bueno da igual probare otra vez haber y os cuento gracias
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo que dice macholin, si posicionas el selecionador en el espejo izquierdo, no te baja pero si pones el selecionador como para regular el derecho si que te baja.

    Saludos
     
  17. preyman

    preyman Guest

    si haces eso y no va es que esta roto
     

Compartir esta página