otra estafa de sergio cecilio merino llorente, ¿que se puede hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Laura, 18 Dic 2011.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ya jouuu, si eso es verdad. Pero espero que todos los foreros le esten friendo a puntos negativos y a denunudias en la PN.
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La leche, acabo de ver que yo en su dia le compre algo y el tio fue de lo mas serio que vi por aqui. :flip:
     
  3. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En su dia la transferencia se hizo a un tal, Vasilena.

    No creeis que a este hombre le han robado su cuenta? Porque he revisado la transferencia de mi banco, y el nombre de la cuenta bancaria, era vasilena.
     
  4. Laura

    Laura Guest

    Sobre lo del precio, pues me dijo que eran nuevos y que incluia soportes...
    y sobre lo de mirar su perfil vi, como el me dijo, que tenia 23 puntos positivos y ninguno negativo...
    A quien ha comprado algo de el y le ha salido bien la jugada... bueno, supongo que como en todos los timos siempre hay que hacer una pequeña inversion para ganarse la confianza de la gente (y esos puntos positivos).
    Y sobre lo de poner su nombre en entredicho en publico, solo tengo que reiterar que lleva sin conectarse desde el dia 28 de noviembre, y sin contestarme el telefono, es decir, sin importarle en absoluto que yo reciba el material por el que ya le he pagado, asi que no me parece que tenga que esperar otros dos meses para poder iniciar algun tipo de accion contra el.
    Por favor si alguien tiene su direccion que me la mande, gracias a todos por vuestra atencion y vuestras respuestas.
     
  5. aspasblue

    aspasblue

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola buenas yo e sido otro timado por este chico lo e llamado rellamado poniendo post por aqui la gente decia que se le podia haber comido gozzilla y que alomejor no a podido...bueno yo solo se que el numero ese acabado en 08 supuestamente es numero de empresa y la empresa se llama ELECNOR estuve wasapeandome con alguien que"podia haber sido el y haberme timado"pero me contestaba y me dijo que ese numero habian bastantes lineas adosadas a el y que cambiaban bastante pero yo no me fie porque se podia haber echo pasar por ota persona.

    banearlo..no sirve de nada ano ser que se pongas unos post minimos yo ya e desistido porque no me quiero complicar pero no me importaria en quedar en un dia varios foreros e ir ala guardia civil o policia nacional y denunciarle todos el mismo dia y asi podemos hacer algo ...laura lo que sea dimelo por MP UN SALUDO
     
  6. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TENERIFE
    menudo personaje, por lo visto no eres ni el primero ni seras el ultimo, menuda gentuza el tipo.
     
  7. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Por si es de tu interes, buscando en google ..............
     
  8. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
  9. Laura

    Laura Guest


    que quieres decir con eso? que busque en google?? estoy averiguando bastante informacion sobre el. Se que tiene que ver con el tema de recambios multimarca, multimarcas mer s.l.
    B14398038
    cecilio manrique
    calle ancha 19, 1 A
    24005 leon
    622508808
    ESB45900001 (num identificacion IVA)
    Ha puesto un enlace en forocoches con la pagina de venta de esos "recambios multimarca" y que esa pagina ya no existe, bajo el nick de desenfoke.
    He hablado con su hermano, Mario Merino Llorente a traves de tuenti y me ha dado el tuenti de sergio que es sergio merino, en leon. y el mismo telefono que me dio el en su dia y que figura tambien en la ficha que cito mas arriba.
    su e-mail es sergiomeri@hotmail.com
    su DNI 71 945 950 H
    y se que el pasado mes de septiembre salio publicado en un boletin palentino el informe de suspension de una prestacion por desempleo que al parecer, estaba recibiendo, por no presentarse en el inem.
    Teniendo el numero de cuenta y estos datos y habiendole informado a traves de todos los medios que dispongo , en breve le denunciare y espero que este post sirva para que los que hayan tenido problemas con esta persona se pongan en contacto conmigo para darme informacion que hayan recibido por mp. Que quienes hayan tratado con el y hayan recibido algun paquete me faciliten la informacion del "remitente" y que los que se encuentren en posicion de denunciar denucien conmigo.
    gracias por vuestra atencion
     
  10. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    es de palencia parece mira este enlace de abajo el colega cobra hasta una paga


    Notificacion
     
  11. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
  12. SSunklug

    SSunklug Forista

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BURGOS.
    Modelo:
    320i e36
    Interesante!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    [​IMG]
     
  14. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo puedo echarle un ojo a la dirección de su casa en la transferencia que le hice
     
  15. sergio890

    sergio890 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    brunete
    ya sabiendo esto cada vez que abra un post (si vueve abrir) abra que poner que es un timador para que no le compre nadie mas.
    suerte y aver si conseguis algo
    saludoss
     
  16. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    pues con un tipo asi,y aprovechando que me gusta conducir,pues nada,me hacia un viajecito a Palencia a hacerle una visita."recuperaba" los leuros y me lo gastaba en una buena comida castellana con la parienta.iba a ser mas productivo.pero se le iban a quitar las ganas de volver a hacer tonterias con la buena voluluntad de la gente.en su dia,actue asi cuando compre el 320d y no me querian abonar 2000€ de una averia en periodo de garantia.vaya si la cobre.justicia?si,pero con este tipo de gente...en persona.
     
  17. Laura

    Laura Guest

    seria de mucha utilidad, mandame un mp si la consigues o mismamente por aqui ya que yo gracias a el foro tengo la informacion que tengo y asi si alguien busca sergio merino le saldra ya toda esta informacion (y el cuando se haga otra cuenta lo busca tambien le saldra, claro)
     
  18. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Suerte Laura, mira de no gastar mas en los tramites de denuncias etc que los 47 que no va a ser dificil... pero bueno, eso valdrà para futuros timos.
     
  19. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Ponla directamente en el foro, gente asì no se merece ni privacidad ni nada... El no respeta, tu no respetes.
     
  20. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    vaya gentuza
     

Compartir esta página