Duda Otra más de aceites - que sabéis de Xenum

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por j.calvo, 22 Ene 2015.

1. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Otro mas que solo le pone el Castrol 5/30 al 330d
    240.000 kms y hasta hoy sin un solo aditivo para el aceite.
    Lo que si hago desde que tiene 100.000 kms y con cada cambio de aceite (los hago cada 20.000 kms) es ponerle un bote de Forté al Gas-Oil y zapatilla, llevo los inyectores de serie :)

2. divadv14

divadv14 En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Serie 3
    Hola, mi coche, gasolina, e46, m54, gastaba aceite, le aplique el xenum que rehabilita las juntas y siguió igual tras una pequeña mejora, comentar que el coche había estado parado unos años. Pues he repetido el tratamiento y ahora no gasta casi nada de aceite, supongo que la primera vez no fue suficiente.

3. variant

variant Forista

Me Gusta:
    1.105
    Modelo:
    330ci secapelos
    cada cuanto has puesto el super seal?

4. divadv14

divadv14 En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Serie 3
    Hola se supone que rehidrata la goma de las juntas hinchando las un poco y recuperando su elasticidad.

Y que una vez solucionado no hay que volver al usarlo, a no ser que dejes el coche parado mucho tiempo y las juntas y retenes se queden secos sin aceite del motor de nuevo. Mi coche estuvo parado más de un año o dos.

Por ello sólo se usa una vez pero en mi caso no fue suficiente y por desesperación lo volví a echar y ha funcionado. El super seal hay que usarlo en proporción al contenido en aceite.

5. technics

technics En Practicas

Me Gusta:
    261
    Yo compré un coche de segunda mano con 70.000 km y se supone que totalmente revisado y todos los filtros cambiados (el de aire lo revisé y era cierto, pero por ejemplo el de aceite te lo tienes que creer)

Al poco le puse un tratamiento xenum in & out y le hice unos pocos kilómetros. A los 2 o 3 días el coche no arrancaba y grua para el taller (todo en garantía en conce oficial) y según me dijeron el coche no arrancaba por el tapón que se había hecho en el filtro de combustible. Filtro cambiado y a correr.

No se si el filtro estaba recién cambiado o ya tenía sus kilometros pero lo que parece cierto es que el aditivo que le eché limpio bastante todo el circuito.

Ahí dejo mi experiencia.

Saludos.

Última edición: 23 Ago 2016

Compartir esta página