Otro mas que solo le pone el Castrol 5/30 al 330d 240.000 kms y hasta hoy sin un solo aditivo para el aceite. Lo que si hago desde que tiene 100.000 kms y con cada cambio de aceite (los hago cada 20.000 kms) es ponerle un bote de Forté al Gas-Oil y zapatilla, llevo los inyectores de serie
Hola, mi coche, gasolina, e46, m54, gastaba aceite, le aplique el xenum que rehabilita las juntas y siguió igual tras una pequeña mejora, comentar que el coche había estado parado unos años. Pues he repetido el tratamiento y ahora no gasta casi nada de aceite, supongo que la primera vez no fue suficiente.
Hola se supone que rehidrata la goma de las juntas hinchando las un poco y recuperando su elasticidad. Y que una vez solucionado no hay que volver al usarlo, a no ser que dejes el coche parado mucho tiempo y las juntas y retenes se queden secos sin aceite del motor de nuevo. Mi coche estuvo parado más de un año o dos. Por ello sólo se usa una vez pero en mi caso no fue suficiente y por desesperación lo volví a echar y ha funcionado. El super seal hay que usarlo en proporción al contenido en aceite.
Yo compré un coche de segunda mano con 70.000 km y se supone que totalmente revisado y todos los filtros cambiados (el de aire lo revisé y era cierto, pero por ejemplo el de aceite te lo tienes que creer) Al poco le puse un tratamiento xenum in & out y le hice unos pocos kilómetros. A los 2 o 3 días el coche no arrancaba y grua para el taller (todo en garantía en conce oficial) y según me dijeron el coche no arrancaba por el tapón que se había hecho en el filtro de combustible. Filtro cambiado y a correr. No se si el filtro estaba recién cambiado o ya tenía sus kilometros pero lo que parece cierto es que el aditivo que le eché limpio bastante todo el circuito. Ahí dejo mi experiencia. Saludos.