Pues si señores, ayer pinché una rueda, :ar: Run-flat. Hasta ahí todo correcto.
Me voy al conce y ahhhh sorpresaaaa, no tienen rueda para cambiarmela, la tienen que pedir ](*,) y por supuesto tienen ordenes de BMW de no reparar ningún pinchazo de :ar: Run-Flat.
Así que :madfawk: para casa con el nene y ha esperar a que les traigan la ruedecita, que por cierto, no sabian ni cual era.... Telefono en mano, hablando con el proveedor y cara a la rueda para explicarle cual era, porque no sabian ni lo que montaba :madfawk: .
Hoy me toca pasar por allí y me la cambiaran, espremos gran cañazoooo de pasta....
Intenté repararla en otro sitio, pero como tenia una pequeña raja (se clavó una llave) no habia manera.
Por cierto, solo llevaba 680Km, menos de una semana con el nene....
10 años sin pinchar y en 680km del pequeñin ya voy a saborear lo que son las nuevas tecnologias..... :cry:
--------------------------------------------
Pues vengo de que me cambiaran el neumatico y de gastarme 276€ por él....
Sobran las palabras......
Podemos aprovechar este hilo para ver cuantos hemos pinchado ya, los Km que llevabamos y la causa.....
680Km se me clavó una llave
---------------------------------------------
Me voy al conce y ahhhh sorpresaaaa, no tienen rueda para cambiarmela, la tienen que pedir ](*,) y por supuesto tienen ordenes de BMW de no reparar ningún pinchazo de :ar: Run-Flat.
Así que :madfawk: para casa con el nene y ha esperar a que les traigan la ruedecita, que por cierto, no sabian ni cual era.... Telefono en mano, hablando con el proveedor y cara a la rueda para explicarle cual era, porque no sabian ni lo que montaba :madfawk: .
Hoy me toca pasar por allí y me la cambiaran, espremos gran cañazoooo de pasta....
Intenté repararla en otro sitio, pero como tenia una pequeña raja (se clavó una llave) no habia manera.
Por cierto, solo llevaba 680Km, menos de una semana con el nene....
Pues vengo de que me cambiaran el neumatico y de gastarme 276€ por él....
Sobran las palabras......
Podemos aprovechar este hilo para ver cuantos hemos pinchado ya, los Km que llevabamos y la causa.....
680Km se me clavó una llave
---------------------------------------------

, hace un mes tuve un percance por ser demasiado optimista con el pie derecho en una curva de 90º y con el piso mojado y en un primer momento, cuando el coche paró, después de golpear contra un bordillo pensé que había destrozado la parte trasera. Así que conozco la sensación esa de recién parar y decir nooooooooooooooooo.