Otra presentacion

krolinx

Forista
Reacciones
9
Bueno, llevo ya un tiempo por aqui y entre sin hacer ruido, sin saberlo me ayudasteis a elegir el coche; estubo un tiempo en el taller (3 semanas para que al final solo me dejaran bien una llanta) y entre nevadas curro y examenes no he tenido tiempo de hacer unas fotiyos, no estan todo lo bien que me gustaria porque no tengo casi Ram para el photoshop y se me queda pillado a medias, prometo hacer mejores y con buenos retoques en el Imac de casa.
Me llamo Sergio y bueno, este es mi coche un Limited Sport Edition, que por aqui abundan, es de premium selection y tube la suerte de poder hacerme con el antes de que cumpliera un año.

BMW E31 118d lse

Kit M completo
Llantas 18" (216)
Pintura especifica del LSE carbonshwarz
Paquete iluminacion
Parktronic delantero y trasero
Control de velocidad
Luces y faros automaticos
Retrovisores electricos
Radio Profesional
Techo electrico
Reposabrazos
No se si se me olvida algo....

Me gustaria ponerle la aleta de tiburon,seguramente la pondre el mes que viene, el xenon tambien me gustaria, pero lo veo demasiado caro para mi bolsillo esperemos a que sea obligatorio llevar luz de dia, a ver que soluciones me proponen. El coche anda bien, al principio hechaba d emenos mi antiguo Passat que tantas alegrias me dio, la famosa "patada" y demas, pero una vez que te habituas al coche no hay color aunque sea un concepto diferente, los consumos es lo que mas rallado em tiene, si le piso una seana se me pone en 7.1 y teniendo todo el cuidado del mundo no me baja de 6, bueno os dejo las fotiyos que es lo que interesa.

DSC_0397.jpg

DSC_0396.jpg

DSC_0398.jpg

DSC_0415.jpg

DSC_0408.jpg

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
bienvenido, le tienes = k el mio!!, pero yo con xenon y gasofa... muy wapo, saludos!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bonito...felicidades y bienvenido.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Muy guapo el coche ,y que bien le quedan esas llantas:razz:

scasado4

Forista
Reacciones
29
muy bonito si señor aun recuerdo cuando vi el primer lse en la calle era un 120d y se me caia la baba

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
El coche es espectacular. Me encantan esas llantas.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena!

Los LSE son realmente preciosos...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Muy bonitoooo, y parece que ahora si que empieza a ser exclusivo por que no estab sacando mas ediciones limitadas que yo sepa.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Muy bonito pero comomhan dicho antes falta xenon... a mi ya casi no me falta ejejej

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
Pues muy bonito o acaso esperabas otra respuesta..
Ahh xenon pero ya!!!!
Saludos

krolinx

Forista
Reacciones
9
Gracias x las respuestas! el xenon tendra que esperar porque quiero hacerlo bien (un parde guardias me tienen encalomado ya) , el coche es de premium seleccion y ya me costo encontrar un L.S.E. o bueno era dificil hacerte con un kit m con pokos kilometros y brato, pienso que tube suerte, corre mas prisa la antena que ya es la segunda y la aleta no me la quitan

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Precioso Krolinx... enhorabuena!!!
Me encantan los LSE....