Bueno, llevo ya un tiempo por aqui y entre sin hacer ruido, sin saberlo me ayudasteis a elegir el coche; estubo un tiempo en el taller (3 semanas para que al final solo me dejaran bien una llanta) y entre nevadas curro y examenes no he tenido tiempo de hacer unas fotiyos, no estan todo lo bien que me gustaria porque no tengo casi Ram para el photoshop y se me queda pillado a medias, prometo hacer mejores y con buenos retoques en el Imac de casa.
Me llamo Sergio y bueno, este es mi coche un Limited Sport Edition, que por aqui abundan, es de premium selection y tube la suerte de poder hacerme con el antes de que cumpliera un año.
BMW E31 118d lse
Kit M completo
Llantas 18" (216)
Pintura especifica del LSE carbonshwarz
Paquete iluminacion
Parktronic delantero y trasero
Control de velocidad
Luces y faros automaticos
Retrovisores electricos
Radio Profesional
Techo electrico
Reposabrazos
No se si se me olvida algo....
Me gustaria ponerle la aleta de tiburon,seguramente la pondre el mes que viene, el xenon tambien me gustaria, pero lo veo demasiado caro para mi bolsillo esperemos a que sea obligatorio llevar luz de dia, a ver que soluciones me proponen. El coche anda bien, al principio hechaba d emenos mi antiguo Passat que tantas alegrias me dio, la famosa "patada" y demas, pero una vez que te habituas al coche no hay color aunque sea un concepto diferente, los consumos es lo que mas rallado em tiene, si le piso una seana se me pone en 7.1 y teniendo todo el cuidado del mundo no me baja de 6, bueno os dejo las fotiyos que es lo que interesa.
Me llamo Sergio y bueno, este es mi coche un Limited Sport Edition, que por aqui abundan, es de premium selection y tube la suerte de poder hacerme con el antes de que cumpliera un año.
BMW E31 118d lse
Kit M completo
Llantas 18" (216)
Pintura especifica del LSE carbonshwarz
Paquete iluminacion
Parktronic delantero y trasero
Control de velocidad
Luces y faros automaticos
Retrovisores electricos
Radio Profesional
Techo electrico
Reposabrazos
No se si se me olvida algo....
Me gustaria ponerle la aleta de tiburon,seguramente la pondre el mes que viene, el xenon tambien me gustaria, pero lo veo demasiado caro para mi bolsillo esperemos a que sea obligatorio llevar luz de dia, a ver que soluciones me proponen. El coche anda bien, al principio hechaba d emenos mi antiguo Passat que tantas alegrias me dio, la famosa "patada" y demas, pero una vez que te habituas al coche no hay color aunque sea un concepto diferente, los consumos es lo que mas rallado em tiene, si le piso una seana se me pone en 7.1 y teniendo todo el cuidado del mundo no me baja de 6, bueno os dejo las fotiyos que es lo que interesa.