Otra prueba serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sergit, 27 Oct 2006.

  1. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenisimo, habia varias cosas que no sabia, todos los dias se aprende algo del s1 es una caja de sorpresas, gracias por el post
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    vamos a ver :p
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya decia yo que mi motor (que es el mismo del 120i ) es una gozada para ser un cuatro cilindros...
    Muchas gracias por el enlace de la prueba que está muy bien!


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Resumiendo, el 120i nos parece la opción más redonda pues combina sabiamente prestaciones y refinamiento, carácter y sonoridad deportivos. Además tiene los mismos consumos homologados que el 116i y no son nada exagerados si los comparamos con los diesel. Para el que busque economía de uso, el 118d es la opción más interesante por prestaciones y consumos. Reseñar por último de ambos motores de gasolina que las prestaciones y consumos oficiales sólo se obtienen con gasolina de 98 octanos y que ambos tenían una pequeña tendencia a cabecear, a tironear, en las salidas[/FONT]
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Supongo que opinarán igual de todos los diésel, ruido, vibraciones, etc
     
  6. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Está bien la prueba, más que nada, porque aparte de comentar características de los modelos, comentan las sensaciones que se sienten en cada uno, y la verdad, yo siempre había tenido gasolina, y en ralentí es una gozada porque no se oyen, a lo más el bufar del tubo, y el sonido en marcha tampoco se oyen hasta cuando tienen que oirse que es cuando los aprietas, es lo que me rompe del diesel, ese feo sonido a fragoneta, pero es el precio a pagar por un bajo consumo y un buen par desde abajo, pero como sensaciones los gasolina creo que mejor, aunque tengas que estar jugando con el cambio para llevarlo arriba (opinión personal, para gustos..), y sobre todo y me repito ese sonido de furgoneta frutera en diesel es un palo.
     
  7. pserl

    pserl Guest

    yo me decidi por el 120d . Todas las recomendaciones eran que era un buen pepino y no gastaba mucho
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esta bien el enlace, aunque creo q es algo injusto con el 120d, pues habla de las vibraciones etc de los diesel... Bueno, creo q los q compramos un diesel, por necesidad de consumo o lo q sea, sabes q no va a ser un gasolina V8, pero bueno, dicen q son motores mas suaves con los wagen por ejemplo, si bien me gustaria q el coche sonara mejor, tpc me parece una aberracion ni mucho menos.

    Por otro lado, dice q los diesel tienen alto consumo (o mejor dicho q los gasolina consumen poco, sobre todo comparados con los diesel...) pues no se, el 120d pa lo q anda me parece q tiene un consumo muy bueno llevandolo normal, y el 118d ya, el consumo me parece casi inmejorable. Y en cuanto a como andan los coches, me parece q "alaba" poco al 120d para lo q es el coche, ya q yo siempre oi q hay bastante diferencia con el 120i, sobre todo en recuperaciones, o sea, sin llevarlo siempre a tope, y en el comentario tpc le da gran importancia. Parece hecho por un fanatico de los gasolina. Ya me gustaria q el 120d fuera igual pero sonando y siendo tan suave como un gasolina, pero... no se puede tener todo
     
  9. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno yo en mi comentario quizás no me expliqué bien tampoco.
    En todas las pruebas que he visto el 120d supera al 120i, el 120d debe ser una bestia y para lo que es, un mechero, y el 118d algo menos claro está y tb gasta muy poquito, los gasofa a poco que vayas alegre tragan que da gusto. El único "pero" y que es una tontería pero "molesta" es el ruído diesel, pero todos los diesel suenan, pero todo lo demás son ventajas, y nuestros pequeñines, diesel o gasofa son la bomba :wink:
     
  10. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No es que sea injusto, es una falta de criterio, creo yo. Porque si lees la prueba que hacen al serie 3 en la misma página se deshacen en alabanzas al motor 2.0 d, que todos sabemos que es el mismo.
    Saludos
     

Compartir esta página