Fotos Otra sesión mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jazza, 11 Jul 2016.

  1. pepeper

    pepeper En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    la zubia
    Modelo:
    BMW 528i e39
    Simplemente
    GUAUUUUUUUU


    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Muchas gracias señores!!! :drink:
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.513
    Me Gusta:
    116.980
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buen ojo y pulso tienes jazza .. muy chulas ...
    El coche para mi solo un pero ..
    Pero como no soy de poner peros si a ti te gusta asi q les den a los peros de los demas ...jeje
     
    A jazza le gusta esto.
  4. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.538
    Me Gusta:
    15.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas fotos!! :goodpost: :goodpost:

    Y qué bonito es el F32... :amo:
     
    A jazza le gusta esto.
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.788
    Me Gusta:
    10.374
    Ubicación:
    Galicia
    Muy buenas las fotos!!

    Tienes que darle unas clases a @Gus biggrinbiggrinbiggrin
     
    A jazza y Gus les gusta esto.
  6. jencina

    jencina En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    en chile
    Que modelo es


    Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ¡Excelentes fotografías Alfonso! ¿Alguna novedad con el auto? ¿Ya montaste los neumáticos y pastillas nuevas? Un afectuoso saludo... ;)
     
    A jazza le gusta esto.
  8. davidmontalar

    davidmontalar En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    530d E60
    Brutal, que coche más bonito

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  9. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Venga, hoy aparte de decirte que las llantas son una pena, te dire algo que no sea un elogio, q ya debes estar muy acostumbrado a ellos:

    Mi opinion, es q vista una, vistas todas... las sesiones que haces quiero decir. Son todas iguales (todas buenas de calidad eso si), la verdad es q no las distingo unas de otras. Siempre en poligonos fantasma o fabricas abandonadas...

    A ser sincero, me cansa siempre ver los mismos paisajes industriales abandonados. Propongo q cambies dichos fondos y cielos apocalipticos por paisajes y naturaleza con cielos soleados y azules, q anda q no hay donde elegir por tu zona ;-)
     
    A Sumero y jazza les gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.640
    Me Gusta:
    35.323
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :love::love::love: :aplause::aplause::aplause::aplause:
    El caso es que ya debería estar acostumbrado a ver ese coche, pero no. Da verdadero placer contemplar lo bien que encaja en esos entornos. Como dijo el "filósofo" :finga:, en dos palabras: Im-presionante.
     
    A jazza le gusta esto.
  11. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosas fotos y precioso coche!!
    Gracias por compartir.
     
    A jazza le gusta esto.
  12. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pero no me dejes con la incógnita!!! se aceptan toda clase de críticas y opiniones :)

    Cual es el pero, las llantas, o que sea un L4??? Son los peros mas habituales ;)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  13. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    428i
     
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Hola Mauricio, temía que aparecieras por aquí para hacerme, de nuevo esa pregunta... :rolleyes:

    No, aún no las he cambiado :oops: Por diferentes circunstancias, unas ajenas y otras propias, no he podido, pero te prometo que ya tengo cita para la próxima semana :)
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  15. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Siempre tan agradable Rubén :p

    A ver, tienes parte de razón. Se que soy un poco repetitivo con los escenarios, pero sinceramente, son los que mas me gustan y los que creo que le van mejor al coche por su estética (si tuviera un descapotable clásico, por ejemplo, supongo que elegiría otro tipo de fondos) pero es que además, ese tipo de tema (post industrial y derivados) me encanta y no solo para hacerle fotos al coche. Tengo muuuchas fotos de edificios industriales decadentes, maquinaria industrial o , simplemente, piezas oxidadas (puedes ver alguna en el hilo fotográfico)
    No lo puedo evitar, aún a costa de ser repetitivo, me gusta. Supongo que se ha convertido en mi seña de identidad e igual que se pueden reconocer a muchos artistas por sus obras (perdona la inmodestia de la comparación :oops:) se pueden reconocer que ciertas fotos son mías..
    De todas formas no siempre hago ese tipo de fotos (es que no me sigues lo suficiente biggrin) mira ésta pequeña sesión con el maravilloso 850i de @Alex850i http://www.bmwfaq.com/threads/ufff-que-preciosidad.885464/
    o mira, esta la hice el otro día (Aunque está Bilbao de fondo, está en la naturaleza)

    [​IMG]

    Lo siento, el cielo, no estaba muy azul, pero es que no abunda mucho por aquí... de todas formas, los cielos azules uniformes me parecen muy aburridos. A un cielo cubierto (a no ser que sea muy uniforme) siempre le puedes sacar mas provecho, a parte de que el sol produce luces y sombras mucho mas duras...

    De todas formas, la próxima (bueno, la siguiente, que ya tengo otra sesión preparada, pero en la misma línea) trataré de hacerla a tu gusto ;) que también es bueno variar de vez en cuando....
     
    Última edición: 13 Jul 2016
    A Mauricio Palacios. MD, esegeto1 y Culebra les gusta esto.
  16. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Y yo debería estar acostumbrado a tus/vuestros comentarios, pero siguen sorprendiéndome vuestras alabanzas :drink:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  17. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hola @jazza (¿Se pronuncia "jatza" como en italiano?)... En fin, Alfonso...

    A mí también me encantan esos escenarios cuasi apocalípticos, abandonados, desiertos... Me fascinaba, cuando era más joven, un juego para PC: "Half-Life", que en parte se desarrollaba en la Tierra tras una invasión alienígena... Ya sabes, bases militares abandonadas, vehículos oxidados, cadáveres humanos y extraterrestres esparcidos por todos lados, paredes con graffitis elaborados (símbolos de decadencia o protesta social)... Pasaba la noche sin dormir, pegado al PC (adictivo) Haha...

    Además, creo que ese tipo de temas brinda un contraste que hace destacar mucho tu vehículo, tan cuidadosamente mantenido...

    En fin, me gusta mucho tu estilo (el de siempre) - que siento que lo habías modificado un poco después de que cambiaste tu equipo fotográfico, la última vez - ... A la postproducción, me refiero: imágenes distorsionadas, superficies texturizadas a base de filtros que casi parecían dibujos, etc. Sin embargo, admito que composiciones cuidadas y muy interesantes...

    ¿A qué te dedicas (laboralmente), estimado Alfonso, si no es mucha indiscreción...? Con el estilo y técnica que ostentas, te digo que deberías sacar provecho de lo que te gusta hacer... Un estudio fotográfico, quizá fotógrafo para National Geographic... No lo digo en broma...

    En cuanto a puntualizaciones sobre las fotografías, solo comentar que tu imagen se ve reflejada en el parachoques frontal de una de ellas y en la puerta derecha de otra (¡Qué molesto soy!) y sí, a los neumáticos traseros se les nota ya un poco la falta de profundidad en la banda de rodamiento)... Olvidé preguntarte si quedaron bien las luces, después de aquella avería que nos platicaste en la que se encendían a su antojo...

    Gracias por compartir la sesión, te envío un fuerte abrazo...
     
    Última edición: 14 Jul 2016
    A jazza y esegeto1 les gusta esto.
  18. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    A 1780km del Ring
    Modelo:
    335xi N54
    Fotazas como siempre @jazza !!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A jazza le gusta esto.
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Buenisima la sesion que hicimos, eso si... lastima que mi coche estuviese sucio.
     
    A jazza y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Jazza viene de un colectivo de dj's alemanes llamados Jazzanova que mezclaban (y mezclan, que todavía están en activo) electrónica, sonidos jazzies y bossanova... ;)

    No soy muy de videojuegos, pero si, me suena Half-Life, es un clásico.

    Respecto a la edición, pues bueno, de vez en cuando, apetece probar cosas diferentes, aunque al final vuelves con lo que estás mas a gusto...

    No me gusta dar muchos datos privados en estos medios, pero vamos, tampoco es que sea nada trascendente. Soy electrónico, pero nunca he ejercido como tal (ni he mostrado demasiado interés, la verdad biggrin) y, aunque llevo muuuuuchos años trabajando en una empresa de electrónica, en realidad, soy responsable de logística de mi delegación, así que, mas que electrónica mis labores son administrativas. Un trabajo no muy interesante, la verdad, pero que no te da demasiados disgustos y es relativamente tranquilo, así que, se adapta muy bien a mi forma de ser, je, je. Yo creo que elegí mis estudios de una forma totalmente errónea, en realidad, soy un filólogo frustrado (lo digo en serio :))
    La fotografía está muy bien y llevo muuuchos años como aficionado, pero no es ni mi única, ni mi principal afición, aunque depende de la temporada...

    Poco a poco, viéndome reflejado en el coche te irás haciendo una idea de como soy físicamente!! :descojon:

    Los traseros, por fuera, todavía están pasables, pero por dentro, debido al camber tienen un aspecto preocupante :oops: y en estas semanas que han pasado desde que dije que los iba a cambiar, me he dado cuenta de que los delanteros, ésta vez por fuera, empiezan a tener unos flancos bastante degradados :rolleyes: quizás lo lleve a alinear a ver si me pueden dar un poquito de caída negativa también delante...:duda:

    El tema de las luces quedó perfecto, solo era conectar algo que dejaron suelto...:metra:

    Espero haber satisfecho todas tus inquietudes ;)
     
    Última edición: 14 Jul 2016
    A Mauricio Palacios. MD y antuan les gusta esto.
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que coche más feo cohones!!

    Fotones amigo!
     
    A jazza le gusta esto.
  22. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ¡Hola! Claro Alfonso, muchas gracias... ;)

    El tema de la alineación te recomiendo informarte muy bien porque, ya que llevas (creo recordar) dirección deportiva variable, no se lleva muy bien con los ajustes en cualquier lugar... A qué atribuyes el desgaste irregular? ¿A los muelles helicoidales más cortos, podría ser? ¿Quizá el conjunto llantas/neumáticos más ancho? (n)

    Nos platicas, por supuesto que me interesa. Tenemos un modelo muy parecido y siempre es interesante saber más al respecto...

    ¡Un fuerte abrazo!
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  23. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Pues anda que el tuyo!!! (los tuyos) :finga:

    Un saludo
     
    A Nacho Martinez le gusta esto.
  24. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    En el E92 llevaba "activa" que todavía tenía peor fama para los alineados y nunca tuve el mas mínimo problema. Es mas, el desgaste de neumáticos era casi perfecto, pero claro! era un setup muy distinto, 4 neumáticos iguales y mas estrechos, muelles mas cortos si, pero no tanto como en éste y muuucho menos par...

    Yo creo que el desgaste que tengo ahora es el típico de los BMW con distinto ancho de neumático, algo mas acentuado en el mío por la mayor caída negativa que dan los muelles detrás, pero dentro de la "normalidad" si vas un poco "alegre" en curva.

    Claro que informaré, porque tengo entendido que delante casi no tenemos margen para cambiar caídas con las copelas de serie...

    Saludos
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  25. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.599
    Me Gusta:
    11.303
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Preciosas fotos compi !!!
     
    A jazza le gusta esto.
  26. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A jazza le gusta esto.
  27. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d
    Y yo sin ver esto... Menos mal que me has puesto el enlace en mi post! Que decir, :aplause::aplause:como simpre las fotos preciosas.
    Además a mi particularmente me gusta muchísimo como combina el coche con ese paisaje industrial.
    Si, haber si nos vemos otra vez en la KDD de Gerni en Septiembre :drink::):)
    Saludos tio!
     
    A jazza le gusta esto.
  28. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hay kdda en Gernika en Septiembre!!!??? Vaya, no tenía ni idea! Ya irás informando para ajustar la agenda ;)
     
  29. Aldai

    Aldai En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    480
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E92 330d
  30. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

Compartir esta página