Otra válvula CDV menos

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos.Sólo queria comertaros que estos dias le he quitado la CDV al beme,siguiendo el buen brico que nos ha hecho el compañero Cenmaster.Me ha llevado poco tiempo y es muy facil de hacer,aunque yo me he liado un poco al meter la grapa que la sujeta,ya que la estaba poniendo al reves,jeje,es lo que tiene hacerlo en tu casa con un gato y unas borriquetas cuando tienes la nariz casi pegando en el suelo del coche.Solo comentaros que cuando lo purgueis tengais lleno el deposito del liquido de frenos hasta arriba,ya que yo la cambie,y a la hora de purgar no rellene liquido y me cogio aire el circuito,y luego pa soltarlo me costo un poco.Recalco que es muy importante llenarlo a tope,ya que la toma del embrague esta mas arriba que la de frenos.Las sensaciones son muy buenas,ya que desaparecen esos incomodos tirones cuando cambiabas de primera a segunda,y el embrague es mas directo_Os lo recomiendo a todos y si no os gusta (cosa que dudo),la volveis a poner y listo.Cualquier duda o consulta me mandais un mp.Solo aclarar de nuevo que el artifice de todo esto es el genio Cenmaster,yo solo he seguido sus pasos,jeje

cañass

Forista
Reacciones
54
La verdad que se nota bastante, y el pedal del embrague esta más blandito.

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
el fin de semana que viene se la saco yo.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Es algo que quería probar, pero tendré que esperar a que acabe la garantía

rs320

Forista
Reacciones
33
yo tambien quiero probar y esperare al proximo cambio del liquido.