Más a mi favor! :supz: No, quizá en el pdfd: en el link solo comentarios...bastante tibios. Cierto . Pero no olvidemos que eso suele pasar : para Autocar cualquier Mondeo ha sido mejor que un serie 3 y el Jaguar Xk es el mejor GT del mundo desde 1996 A ver, prendas: (los de los mundos de diferencia -o de yupi- y tal) Ya es la segunda vez que pasa en trazados distintos/paises distintos/ pruebas distintas. No dudo que tengáis a vuestro alcance no ya los coches sino el equipo necesario para compararlos (aunque a lo mejor hacéis las comparaciones a "ojímetro" y sonómetro", como me temo) Me llama la atención que compañeros que abrazan fervientemente el resultado de "pruebas" sin dato alguno en que los contendientes "vencen" por volumen de maletero, brillo del cromado, bisel del cristal o garantía anticorrosión , duden sistemáticamente del resultado de publicaciones que , como es de ver, se mojan y hasta te ponen el tiempo por sectores, velocidades de paso por curva, etc.. Yo no tengo la culpa, no soy redactor de ellas, mero copypasteador. Y M´s, BM3W? Quien ha hablado de M´s?
Ví el lunes volviendo de Torremolinos ya en Madrid un 335d y me quede flipado de como acelera madre de dios parece q se va acabar la carretera...
:roll: Y si siguen intentándolo lo mismo bajan de 1:10 con el nuevo Kia Rio, Paso o no, mi aparentemnte indocumentado amigo? Tuvieron o no que tomar "nuevos tiempos" en "pruebas ulteriores"? Pos eso, hombre. ;-) Y tranquilizáos qu el post va de RS4 y Z4M, a ver si se os va a despegar el poster de la pared
Yo os voy poniendo las primeras fotos que me ha mandado mi hermano de su coche y así, mientras a mi se me cae la baba pensando en cuando lo podré catar (espero que a mediados de agosto) vosotros sigáis discerniendo entre lo divino :wink997) y lo humano :Randy-git335i) :biglaugh::biglaugh::biglaugh::
Yo creo el problema es querer mezclar churras con merinas.... lo que es para bien, maletero, capacidad de meter niños a destajo, tuper ware integrado en salpicadero, también son sus taras.... no se puede comparar con coches que están hechos para correr, me temo.
Esto ya me cuadra mas... que siendo el 335i un avion dudo que este por delante del Z4M y M3 a no ser que haya algunas particularidades que le beneficien. Esta claro que no nos podemos fiar de ninguna revista, nunca se ha podido y no creo que se pueda. Como ya he indicado anteriormente, con estas mecanicas la diferencia esta en la manos. Saludos!
Jajaja, como supondras, pude comprar el 335ci porque me gustaba mucho, pero me quede con el Z4M porque tiene "algo mas". Aunque las revistas digan misa, yo no tengo ningun problema en hacer un 0 a 200 contra cualquier 335i y desde luego tampoco tengo problemas en entrar a montmelo con alguno para comparar y ver esa maravilla de coche que ha hecho BMW. Teniendo menos potencia, mas kilos, peores frenos y suspensiones, y una orientacion general mas sal confort que a las prestaciones puras DUDO MUCHO que el 335i este a la altura del Z4M en circuito... Las comparativas se amañan de 1000 maneras con cambios sutiles en las unidades como las ruedas o el estado de las mismas es mas que suficiente para inclinar la balanza hacia donde queramos, no te lo tomes a mal, pero el 335i no mantiene las prestaciones del M3 y Z4M ni de coña. Saludos!
Ah pero...entonces ¿de esas si nos fiamos?: ¿porque favorecen al Z? Y de las enésimas de Automóvil si, pero de las primeras no, porque ...Pacix se ha pillado un Porsche? (y le debe salpicar algo del "prestigio" ) Pues...será más bien el chapapote Compañeros e///Meterios, el 335i anda en la práctica como cualquier M con el 6L. No es novedad. Para empezar por un motivo sencillo y razonable: prácticamente igual de potente e igual de pesado. Luego será más o menos apto según trazados (o quizá días, como el Porssss 911 de Automóvil ) , y el comportamiento será más o menos radical o efectivo o de nuestro gusto... pero negar la evidencia de lo reiteradamente medido no parece inteligente a estas alturas. Y menos negarle culquier credibilidad a la fuente cuando no te gusta lo medido, y otorgársela toda, a renglón seguido, cuando sale como te gustaría, claro A mi un o unos tipos que se encierran en un circuito y te dan datos precisos de 13 pepinos ( y no "maletero más aprovechable"., "mejor para el dia a dia", "sedosidad del propulsor" , "gama de colores discutibles", "complejidad de los mandos del climatizador" y demás zarandajas para ocultar la falta de datos de sus "pruebas") me parece que se están exponiendo honestamente y de forma desnuda y analizable a la crítica pública y con independencia del estado de cada unidad, nunca pensaré en "amaños" con los datos (qué pasa, que tienen manía al Z4M y al Rs4 y no al 335i ? ), aunque puedas ver o entrever comentarios sesgados... como este mismo mío
Ehhhhh, tio, a mi no me metas en el ajo... .yo sólo me he comprado el BoxterS porque no hay Z4 que ande igual. ;-)
de todas formas son 4 decimas en un minuto, osea 0,006% Son ganas de discutir, jejejejejejeje Deberia ser superior el M por serlo, es decir por estar diseñado para esa conduccion radical (a la decima) Lo digo por los frenos y otras historias aparte de los cv Si el 335i iguala en todo (no solo en aceleracion) a un M 3.2 será puro merito de la evolución de BMW en bastidores, cambios, frenos y demas...que han alcanzado al departamento Motorsport en ese aspecto. Con ello, la evolucion al V8 (y v10 en los 5/6) es necesaria, pero no suficiente, por eso hablamos ahora de pinzas de moto (6 pistones na menos) y otras 'novedades' en el E92 (perdon si cometo alguna inexactitud, estoy un poco desentrenado) Lo mismo pasa con los 'necesarios' CSL y sus renuncias a lo superfluo (en aras de la ligereza) porque la frontera entre los turismos normales y los M quizá sea ya muy pequeña (tambien por que al M se le exige ser mas domestico, como hemos dicho otras veces)
Total, que el RS4 saca 28 segundazos al 335i en Nurburgring (¿¿podrá el M3 con el RS4??) Audi RS4 vs BMW 335iAudi RS4 335i Nordschleife: 7:58 8:26 Tsukuba: 1:08.36 1:14.953 Hockenheim Shorttrack: 1:15.4 1:17.8 Virginia International Raceway: 3:11.2 3:10.5 Autozeitung test track: 1:41.3 1:45.8 The Answer Audi RS4 is noticeably faster.
chico!!! te vamos a leer igual sin esas letrazas. Calmate, que el honor de los cuatro aros no está en entredicho mientras vendan el aleron a duro/m2
Eso es: y menos para dar datos que no se atreve a oficializar ni la propia Audi que reconoce 8:09. ;-) No se, igual no puede, por grande y subrayado que escriba yo No era el tema (que tendrá el M3 que acaban sacándolo siempre a la palestra como "patrón de medida" ), pero ...hablamos del M3 futuro o del actualmente disponible de similar precio al RS4 que ya se hace un llavero con él?
Lógicamente hablamos del futuro M3, el actual se queda algo corto todavía. Si quieres comparar al 335i con el RSA empieza antes con el S4 (aunque a este sí se lo "pule": http://www.fastestlaps.com/index.php?page_id=compare&car1=45ca42dccc495&car2=458da72e81532 :Randy-git: Lo de las máyúsculas es que me he peleado con el editor. Y tranquis, si queréis seguir con las pajillas (pero son mariconadas) por el 335i a vuestra bola, yo no me meto en la vida sexual de nadie.
Ah, ahora plegamos velas Hombr eel M3 de precio similar se apellida CSL y esta acreditada la segundada en el Ring a tu candidato Gran dato, tus "pajillas", en favor del RS4: solo un poco menos contrastado que el link que facilitas. (A estas alturas ya sabe uno donde mirar si quiere datos fiables en Nurburgring) Por lo demás no te metas si no quieres . Es lo de Manolete, Ernesteel: si no sabes torear...p´a que te metes!
De Manolete a Paquirri: sin acritud, pero el C&D versión americana no creo que sea una "fuente contrastada" en toda regla para comparar coches. En cuanto a la segundada del CSL al RS4, no tengo esos datos obtenidos de la fuente del saber, pero no me extraña que el CSL bata al RS4. ¿Tienes datos obtenidos de ese manantial puro para el RS4 y el 335i? Publica datos y link a la fuente y te daré la razón acerca de la superioridad del 335i. Para finalizar, lo de las pajillas iba sin mariconadas.:biglaugh: Saludos.
Con todos mis respetos, una amiga (si amiga) se compró el Z4M y ya tiene hechos 14000 km, he llevado el coche el pasado fin de semana y lo de más potente, mejor tarado y demás tu ru ru. Me quedo con mi coupé. Saludos
Lo que sorprende (o no) es el rendimiento que saca en circuito el Corvette, es un pepino claro esta, pero no me imaginaba que fuera tan eficaz
Joer, pero ...tu eres el que esgrime "certezas" en Nurburgring. Y no sabes el tiempo del CSL? Y en cambio si el tiempo que dice uno que cree que consiguió otro que...al que nadie otorga credibilidad y que la propiua Audi no esgrime? ;-) Busca el Nurburgring Track Times de Auto Sport o links que lo citan (tan solo recogen pruebas propias y de fuente fidedigna y contrastada, los auténticos amos de los lap Times en Hockenheim y Nurburgring , con velocidades por tramos, tiempo sparciales, aceleraciones lateralesg´s ... ) mira uno y mira otro. Tan "solo" 19 s. al RS4 de similar precio, datos dle mes de publicación, etc... http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=3&fID=0&tID=10073&bottom=0 7:50 --- 157.787 km/h -- BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03) 7:50 --- 157.787 km/h -- Lamborghini Murcielago, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/02) 8:09 --- 151.656 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06) 3 años después
[/URL][/IMG] La del CSL sí, j*der, y también la del M3 46 que mejora algo sus tiempos. Me falta la del 335i.
o sea haber si me aclaro ke con tantos numeros me pierdo, que el 335 es mas rapido en ese circuito que el z4 M coupe??? como puede ser????
Ahhh, Gus, que picajoso eres:wink:, que si, venga, que el CSL es el "capo de Nurburgring". Aceptamos CSL y M3, como mas mejor. Cuando un Porsche GT3 RS con los mismos Pilot Sport Cup se lo calza, hay que apelar a la versatilidad del M3. Cuando hay que comparar con el RS4 cargado de equipo, entonces nos vale el CSL como arma arrojadiza. Yo no se si los 8.09(que por cierto, no estará tan mal, es el tiempo del también intocable M6...) ni si los 7:58, y estoy convencido de que el M3 E92 lo mejorará, pero joer, volvemos a lo de siempre, realmente eso, o el tiempo de cualquier circuito en manos de profesionales es indicativo de lo bueno que es un coche en manos de un usuario medio? No creeis que en esas alturas de caballerías y prestaciones astronómicas todas, habría de valorarse mas la facilidad que tenga el coche para dejarse llevar por unas manos medias?. Yo ojo, que parto de la base que uno de los secretos del éxito del M3 E46 es la facilidad que da para ello comparado con sus predecesores. Igual que los 911 en sus respectivas versiones. Ahora bien, desconozco(y supongo que desconoceré siempre) lo fácil o dificil que puede ser llevar en condiciones por un "mortal" un Z06, un Gt500 o cosas yanquis de este estilo.
Quiza por eso veo yo mejor al M3, porque soy un conductor ranilla y esa mole del RS4 que se va de morro me costaria mas apretarlo en una curvilla. de todas formas es cierto que el RS4 va equipadillo y el CLS va 'despojao' de esas dignidades... pero es que no hay RS4 vitalinea. Asi que comparamos lo mejor de cada casa, no? y cuando el S4 sucumbia en toda regla, se inventan el RS, que se supone lo mas de lo mas (cascando un turbo y listo) y son incapaces de hacerlo para 'ese' publico y lleva de todo....Creo que es mas del estilo del M5 (osea, RS6 pero mas barato) Sin buenas manos, yo creo que ese coche es mas ballenato. Para eso con un V8 normal de 300 jacos todos vamos sobraos. El tema es como se lleva (o puede) un M3 Y ojo, yo jamas arrojo decimas a la cabeza. S2
¿has conducio un RS4 V8? por tus comentaruios,deduzco que no Yo he hecho 3 cursos de conduccion deportiva con el y es de lo mas divertido que te puedes echar a la cara,junto con un M3 claro un saludo