Repasad el PDF de Car&Driver, el tiempo del 911 Turbo es 3:05,8 promediando 79,9mph, pero el del 335i es 3:10,5 (77,2mph) y el del Z4MC 3:11,7 (77mph). Lo cual tiene más lógica, aunque el 335i es un maquinón sin ninguna duda.
De todas formas, con este razonamiento tuyo... adios a todos , ha sido un placer. Es que hablar solo de los 5 coches que he conducido va a ser poca cosa. Eso si, ningun audi (de los que probé) se merece el apelativo de divertido ni aunque lo disfraces para 'despedidas de soltero' Ya digo que no soy piloto ni aprieto los caballajes, será otro concepto de diversión. S2
Yo despues de leerme lo que llevais escrito me quedo con lo siguiente. Mi primera opcion de compra seria un 335i coupe, (pero eso desde que lo sacaron, no por el post), simplemente porque me encantan los trasera y eses coche en concreto, y mi segunda opcion sería un rs4, por estetica y porque pienso que cuando uno se mete en unas caballerias tan serias, la ayuda de una traccion quattro puede venir muy bien. Por otra parte, nos apoyamos todos en tiempos en circuitos extranjeros y probadores que pueden ser mejores o peores o tener un mal dia y no haber ido tan finos como debian, y ademas hay que sumar a eso el estado en que llegan los coches de anteriores publicaciones... frenos, gomas, etc... acabo de comprar un par de revistas donde sale el nuevo M3 y en ninguna falta una "cruzadita". Por otra parte, creo que el RS4 ya no es el rival natural del M3 y para eso han sacado el S5... habra que ver el RS5 y si no sacan la version "aligerada" y con los turbos apretados como hicieron con la ultima version del TT anterior... 240 cv´s, techo de carbono, bacquets, volante de piel vuelta, le quitaron los asientos traseros, en total 110 kilos si mal no recuerdo, esta receta no os suena a ningun bmw??, de ese coche solo os digo que el TT nunca me ha llamado la atencion y despues de probarlo en el jarama con el Car@driver lo veo con otros ojos muy distintos. Otro compañero del foro comentaba algo de un M3 supercharged... yo creo que una repro al 335i bastaria para hacer ya un coche muy rapido sin tener que recurrir a modificar el M3, que para mi, siempre será atmosferico. En fin, un saludo y ahi queda mi opinion
Hombre, es que comparamos cosas distintas. La gente se extraña de que el 335i rivalice con le Z4M o con un E46... es que los coches evolucionan y ya han dejado pequeño al E36 (un M muy equilibrado y valorado segun en que sitios) YO sigo creyendo que el M se debe llevar de otra manera, que debe aportar otras cosas y que le verdadero M hoy seria un CLS sin climatizador y con otro programa de DSC y frenos especiales (de esos que en frio no frenan nada) mientras que el 335i, el RS4 o el aburguesado M de los ultimos tiempos (46, 92) con sus equipamientos conford son ya otra cosa mas 'racional' Pese a eso, muchos conductores radicales añoran el E30 (yo me cayo, ya que no lo probé) o el Z3M respecto a los modelos actuales. Este 335i es un modelo superlativo, pero tambien se debe a un publico mas generalista y a una cadena de produccion con otras motorizaciones y demas, osea que es uno de entre una gama. S2
Jojojo....todo diox acaba hablando del M3! Más mejor el M3, dani2? Pero si siempre lo sacáis a la palestra otros ... si yo estuviera la mitad de flipado por los coches que he tenido que los que los citan para compararlos con los que salen en los cromos, lo mismo lo pensaría Es curioso: lo nombras bastante tu más que yo, teniéndolo, asi que igual lo sabes (de entrada, en este mismo post que intenta ir del 335i, yo ni siquiera he hablado del E92, y me he limitado a responder cuando se hablado del E46 ) En fin, dejemos la troll-predicación y pasemos directamente al hemoal ...algo que decir de la prueba de que va el hilo o preferís pasar a otra cosa?
Y si le quitas el 2 apellido? Que para mi es su verdadero rival... ....pues nada le caen 4 segunditos (cierto es que con PS2).
Gññññññññññññññññ...error, se me pasó esa obervación: manda webs la venda que se ponen en la llaga...ahora GT3 RS! Jo, pues si, como cuando alguna vez el RS4 se funde al 335i (en algun sitio pasa: o sea que al parecer no siempre se lo calza ) al parecer debemos agradecer que solo cueste -que no lo vale- ... el doble! (u olvidarlo ) Si, dani... apelamos a algo así, con toda justicia, supongo
Ahhh, lo dejo, por imposible, creo que optaré como Strap por no entrar a discutir nunca mas en este tipo de posts....total, siempre estamos igual..... Ave san 335i, M3, o lo que sea que quiera que haga BMW....que siempre será mas mejor, que la competencia, léase, MB, Audi, Porsche...etc...etc...etc.... Y si dices lo contrario, eres un troll, y si no hemoal...en fin....naaaada. Lo dicho.
ya se que el foro es eso,un intercambio de opiniones,pero la calidad del foro se mide en esas opiniones,por eso intento que todas las que yo doy sean fundadas,y que tu postees cosas como que un RS4 es morron cuando ni lo has probado en circuito,ni siquiera conducido(hasta lo mas problable que no hayas visto ninguno por la calle)es cuanto menos,una opinion peculiar,y 100% carente de valor. Decir que ningun Audi es divertido cuando,ni te gusta conducir ni has probado ninguno decente,es ,para mi ,una opinion vacia un saludo
el chasis del 335i es el del z4 pero con un suplemento atras, simplemente veo la explicacion de k gane al z4m en k el 335i tiene 2 TURBOS k ayuda bastante a la ora de moverlo PAR y esa creo k puede se una de las razones
Joer, pero por lo que vale un M3 o RS4 de los nuevos tienes un Z06, que moja la oreja a algún SLR, Carrera GT o Porsche Turbo en prestaciones puras...y se hace un buen paquetillo de los M's, RS's y compañía. (más madera, más!!)
Canedas, entiendes lo que te da la gana. Si el M3 E46 no es mas burgues y docil que las generaciones anteriores (hablaba de la evolución de los M) dime tu. Al menos es mas pesado, con mas equipamiento y ayudas electronicas, y mas comodo en la rabadilla. Que yo no lo he comparado con el E220 cdi !!! Respecto a lo otro, tus comentarios son un poco ofensivos. Siento decirte que no me he criado con heidi en los alpes ni me f*ll* a la oveja. He visto los Rs4, desde la primera generacion (solo ranchera) y he conducido varios audis. Y SI me gusta conducir, lo que no hago nunca es pilotar ni llevarlos al limite, por prudencia (no se, vamos) Si con el bastidor de ese coche han hecho maravillas pues me callo, pero en general son morrones y poco agiles en curvas cerradas (como el s500 de un amigo, avion pero para pistas de aterrizaje apropiadas) De todas formas si tu has llevado los 335i, M3 E46 (y E92) RS4, 997 y todos esos que salen en este post pues sabes mas que ninguno. Yo por lo que leo en las revistas (buenas o malas) y los comentarios de foros (donde se puede aprender bastante) Si mi opinion te parece vacia, pues no la leas. Total, yo nunca he defendido los coches por su rendimiento. Siento si generalice esa caracteristica (morro pesado) al RS y es una sandez. Pero leo sandeces de otros a patadas, asi que no me quita el sueño. S2
Yo creo que a menos que puedas escaparte a circuitos de carreras un par de veces al mes... pasar de los 350/400 cv está de mas porque rara vez los puedes exprimir en carretera abierta por las condiciones del trafico. Como bien decia supercanedas, la calidad de un foro está tambien en la calidad de sus opiniones y en que tengan fundamento, el problema aqui es que no tenemos un 335i y un rs4 para meterlos en el jarama y que juzgue el crono en manos de un conductor medio y no de un piloto profesional y estamos "conjeturando" desde que empezamos el post, asique podemos estar aqui machacando a un coche u otro todo lo que queramos ya que hablamos de cronos nada mas... que hay de las sensaciones que te da el coche... el sonido del motor, el empuje, la sensacion de control, lo agusto que te puedas sentir en su interior... Yo lo que quiero es un coche que me de SENSACIONES y puede que un RS4 se porte mejor en carretera mojada, por ejemplo, pero es que con agua no se me ocurre pisarle a ningun coche... En definitiva, creo que esto de atenerse a unos "frios" cronos se nos queda un poco corto, no os parece? Un saludo a todos
no me tengo que disculpar de nada No es culpa mia si tus comentarios en este post han sido vacios un saludo
si, eso era lo que, con los rotonding habituales, defendia del simple 325 E30 Y ESPECULABA con que un M3, al contrario que un M5 (por no hablar de audi, que favor se le hace) se supone que es divertido, radical y permite licencias al experto que otros no (porque los cv no hacen al deportivo) Eso no es contrario al hecho evidente de que en conduccion tranquila es mas comodo, eficaz y docil que un ME30 que te ponia en evidencia casi sin 'apretarle' S2
No, si no niego que yo sea un patan!!!! Ni se puede negar que tu seas un maleducado. No por pensarlo, si no por decirlo, que es innecesario. O presuponer que soy un paleto que no ha visto un coche en su vida. Tal es asi, que ni te das cuenta de ello. El 'no estoy deacuerdo' es suficiente. El 'no te gusta conducir' 'nunca has visto un RS4' y otras lindeces sobran. Pero tu mismo, ya sabes donde te puedes ir... eso si, a toda leche con tu pepino.
La verdad que el Z06 es un pepino en toda regla eh! http://www.km77.com/marcas/corvette/z06/texto.asp
Ya te digo... vistos los tiempos en el Ring, en Top Gear y demás (en 5th Gear le dieron el premio al supercar del año por delante del F599) y que todas las pruebas lo dejan a altísimo nivel, que tenga algún plasticucho dentro o que sea un poco rudo me la trae al pairo, si quiero un coche de 500 caballos y con prestaciones estratosféricas, ése es el coche. Sólo pensar los comentarios que he leído de que las aceleraciones son "físicamente" exigentes y que pocos coches dan más, bua..., debe ser impresionante. En USA está por encima de Porsche y demás alemanes en fiabilidad, así que pocas cosas malas parece tener.
joer es que si lleva el chasis entero de aluminio y techo rigido,vamos que yo sinceramente pensaba que era un C6 tuneao,pero por lo que se ve es un reloj en toda regla 95000€ creo que vale,mientras que el C6 anda por los 66000€ me parece....
Canedas, si para hablar de un coche hay que haberlo conducido exprimiéndolo cerramos el foro: sobre todo cuando solo se acusa de ello a los qu emantienen una determinada opinión y no la contraria. . La opinión de Roberto es compartida por Javier Morcillo y sus compañeros (Kuru etc...)en la comparativa RS4/Impreza/Evo del Jarama, detalladamente: se pueden sacar conclusiones de ello sobre todo cuando en otra spruebas el M3 les moja la oreja a los más ágiles de 4esa, pero repito que no era el tema. Dani, haz lo que quieras, imita lo que te plazca Está claro Climber. El tema es que el usuario de M3 o Rs4 aún pudiendo pagar ese coche probablemente no le sirva (de entrada el que tira para el Rs4 parece precisar de 4 puertas laterales: si no es así, estoy contigo que no parece haber mejor elección. Encima el Corvette actual se ha moderadado en domensiones, compactado...europeizado en comportamiento... o "aburguesado" según sus incondicionales, es curioso )
no voy a extraer los comentarios vertidos por RobertoCi gus,no tengo ni tiempo ni ganas,ni es el tema que nos atañe un saludo!
Completamente de acuerdo, está clarísimo que si quieres un coche para todo, digamos que el Z06 es un poco cantón y no excesivamente útil (pese a que su maletero es digno de admiración con casi 700 litros!!!) Entre un RS4 y un M3, lo de siempre, dinamismo o paquidermismo, tú eliges, siendo los 2 grandes máquinas (aunque yo soy de los que tiraría hacia el 4x4 puesto que soy de ir a la nieve, me gusta conducir en agua y meter el coche por sitios digámoslo claro, un poco fuera de lugar con tierra, piedra...) pero dudaría muchísimo!!!