Avería Otra vez en fila como en el colegio.Pero en la dgt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro6844, 31 Ago 2024.

1. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.597
    Totalmente de acuerdo.

Pero al menos tienes la opcion de elegir quien te roba. Y puedes irte al que dentro de la mierda de servicio que dan, te de el menos malo, te pille mas cerca o te guste la fachada.

En lo público, no puedes elegir absolutamente nada, y encima ves como se rien en tu cara, sin poder mandarles ATPC aunque vayas a otro sitio igua o peor.

Yo, personalmente el tema funcionario lo cambiaba.

Obtienen un puesto de trabajo, fijo, estable, mediante oposición, perfecto.

Eso no les exime de realizar sus funciones, ser competemte y deberse a sus "clientes". Tienen un puesto de trabajo, no un sueldo Nescafé.

Por lo tanto, si son competentes tendrán trabajo hasta que se jubilen, sin miedo a recortes en la empresa, ERES, despidos objetivos, cierre porque el dueño se jubila...

Pero si no son competentes, tardan en desayunar 1 hora y ¾, se van a comprar zapatos en horario laboral o no atienden un minimo, y con un minimo.de diligencia, a la calle como.en cualquier otro trabajo.

Y sin quieren volver, a opositar de nuevo y con puntuación inicial negativa variable según el motivo de expulsión. Así necesitaran mas nota para volver a entrar que otro, porque que ya le han echado por inútil. Incluso un tiempo sin poder presentarse a opositar.

Verás como espabilaban. Pero como saben que una vez han aprobado, ya da igual...

Anécdota, durante la pandemia, los hubo que teletrabajaron, bien, hubo casos que 3 meses después aun no habian gestionado sus claves para acceder a su puesto de trabajo.

Total nada.

Angelin76, agc, nebur y otra persona les gusta esto.
  2. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que sí, lo que pasa es que con mas de 3 millones de funcionarios que si lo pasamos a familias,
    pueden ser facilmente 4 o 4,5 millones de votos de afectados directamente
    Quien se va a atrever a ponerle el cascabel al gato? NADIE
    Ningun partido politico, afrontará esos tipos de cambios laborales para los funcionarios. Es mas, siempre tratan de recompensarles,premiarlos y seguir engordando el problema.
    Obviamente tampoco es justo meter a todos en el mismo saco, pero al final si dejas una manzana podrida en el cesto, se joden todas o casi

jmborja, alvaris, malo y otra persona les gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Déjales a debe ya verás ..
    A mí me vienen a visitar hasta a casa ...

La verdad , no me quejo de los míos .. muchas veces va en el personal . En el de sigüeiro hay una directora muy profesional y trabajadora .me tiene atendido fuera de horario , por las tardes .
    Me solucionó en un día uno de los únicos pagos que hice por PayPal enseñándome un situ a hacerlo como digo fuera de oficina .
    Me llaman para todo porque saben que no abro un p*to email por desconfianza de fraudes .

Me mandó hacer de por la mañana a las tarde una tarjeta para dicho pago por PayPal en las centrales de Santiago y pidió que se me atendiese fuera de horario también .

Yo no me quejo .

Pero como digo , supongo que depende el personal.

De hecho es muy raro que yo tenga que pillar vez las pocas veces que voy a la oficina .

Si .... Lo sé ... Soy mayorista y todo eso .. :joyful:.

Foto no tengo no ...

A nosolo320d le gusta esto.
  4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Simplemente , sueldo por objetivos .

Hoy decía mi madre que el novio de una vecina trabajaba d economista o algo así en la Xunta ..
    O eso le contaría la misma.

Pero , trabaja 15 horas casi todos los días ehhhhhhh ... Que lo dijo Rocío .

Solté tal carcajada que me entró hasta la tos ...
    Tarda 15 horas en volver a casa .. puede ser si . Y vendrá cansadito , sin ganas de enamorar .

5. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.415
    Qué mal funciona en éste momento todo lo que es un servicio público

A jmborja le gusta esto.
  6. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.129
    Modelo:
    BMW
    Hace 1,5h, sin ir más lejos, aprovechando que tenía que pasar por allí, me asomo al registro civil del que necesito un certificado y llevo meses esperando poder coger cita, nunca hay disponibles (casualmente hoy he conseguido para octubre :muro:) veo a un señor trajeado sentado en las sillas frente al mostrador con mampara, extrañado entro y veo a 4/5 funcionarios sentados en sus puestos, nadie se levantaba a preguntarme por lo que me he dirigido a la más cercana al mostrador que ha mirado a otra, la cual me ha indicado que cogiese el mail del tablón de anuncios y me pusiese en contacto con ellos por ese medio que contestaban en el día biggrin: si lo hacen igual que en otro trámite del que llevo esperando 6 meses… contestar pueden contestar, lo que necesito es el documento no buenas palabras de que toman nota.

A julfost le gusta esto.
  7. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.216
    Pufff !! Mi última experiencia en la DGT, fue para notificar venta + multa posterior de un coche que vendí mediando gestoría y que el comprador me acabó haciendo la pirula porque no pagó los honorarios.

Pagué la tasa para hacerla por la app, pero no pude hacerla por ahí, porque estaba el pago de la multa pendiente...después pedí cita y no sirvió de nada, presenté toda la documentación (contrato privado, provisional de gestoría)

Total !! No pagué la multa de aparcamiento, pero me acabaron encasquetando multa por no haber notificado antes el cambio de nombre (70€) encima tuve que hacerlo mediante la gestoría, porque ellos me dijeron que no podían (45€)

Con alguna venta de vehículos hace años, me había pasado alguna vez, pero ibas directamente a ventanilla y te lo solucionaban todo con sólo el contrato privado y DNI del comprador.

Tenemos más funcionarios que nunca y para qué ?? :facepalm:

Última edición: 2 Sep 2024
  8. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    923
    Modelo:
    330i touring

Para que vaya todo peor

A julfost le gusta esto.
  9. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.503
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Eso de que puedes elegir …

A nosotros se nos complica por momentos le herencia de mi tío (con BBVA y con UNICAJA -iluso de mí pensaba que este último no nos daría por culo también-).
    A falta de que nos lo confirme el asesor que nos ha ayudado con toda la tramitación de la liquidación del impuesto … me parece que tendremos que ir otra vez a la notaría (no sé exactamente a qué).

A nebur le gusta esto.
  10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.577
    Modelo:
    El de la mujer
    Quieres decir pagando por triplicado un servicio.
    Porque pagas con tus impuestos unos funcionarios que no te van a atender, y por el que te van a cobrar unas tasas, para forzarte a que hagas el trámite con una empresa externa. A la que van a atender lo rápidamente que no te atienden a ti si vas a hacerlo tu presencialmente.
    Máximo exponente de como funciona un sistema público inflado hasta la hipertrofia y hasta lo vemos normal tener que irte siempre a pagar por algo que ya estás pagando y muy caro.

11. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    La Administración cerró con la pandemia y no ha vuelto a abrir. Da igual a dónde vayas o qué servicio necesites.

A Angelin76, Pedro6844 y julfost les gusta esto.
  12. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.018
    Yo no digo esté bien o mal pero que funciona asi si
    Si yo voy a la gestoria directamente en el mismo momento o mismo dia salgo con un provisional para poder circular durante 3 meses y cuando les llega el cambio de titular que suele ser poco tiempo se pasa a recoger se paga el servicio y se acabó

Intentas hacer lo mismo por tu cuenta y empieza el calvario de pedir cita y que hay que hacerlo por internet y ni siquiera por internet admiten cita rapido porque no se si se colapsa o que no va ni con ruedas, al menos hablo de un caso mio reciente.

Es una pena pero funciona asi, es mas, viendo como va la cosa no me extrañaría nada que dentro de x tiempo solo se pueda hacer via gestoria y se eliminen las oficinas fisicas para los particulares.

13. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    A julfost le gusta esto.
  14. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.263
    Modelo:
    Audi A4 Avant

No eres tú, no?biggrin:

A Pedro6844 le gusta esto.
  15. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    :muro:

16. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.850
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Las colas buenas las de los carabineros.
    Mas con la cantidad de caraduras medran a su albedrío por esta nuestra querida España, sí sí, esos que llegan a ultima hora y se cuelan sólo para preguntar pero ya se quedan....pues ni tan mal.

A agc le gusta esto.
  17. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.129
    Modelo:
    BMW
    Esta mañana, oficina liquidadora, solo atienden con cita y yo sin ella, ya lo sabía pero estaba a 50m, lo tenía que intentar biggrin

2 operarios, oficina completamente vacía , he estado como unos 10 minutos para preguntar (hacerme el tonto) y que me diese cita para mañana, el mismo tiempo que podía haber empleado en hacer el trámite, pero venga Ud. mañana… :muro:

A Eduma le gusta esto.
  18. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.503
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Aunque cueste creerlo hay excepciones.

Compartir esta página