otra vez lo mismo del año pasado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 7 Feb 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, hoy de repente me a vuelto a pasar lo del año pasado x estas fechas, a dejado de funcionar el cierre centralizado y el sensor de lluvia, ahora los limpias van como en un serie 5 sin sensor de lluvia y para cerrar el coche tengo q cerrar desde el maletero, al cerrar el maletero se cierran todas las puertas. tendra algo q ver eso? algun fallo en el maletero? de q puede ser? el año pasado lo deje xq volvio a funcionar bien hasta hoy pero a ver si de esta vez lo puedo reparar
     
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    cuando te dens un chinazo a la luna, das un parte y que te la cambien en la beme y vuelve a funcionar bien.
     
  3. rul

    rul Guest

    si la cosa es q la luna es nueva. recien cambiada el mes pasado, no creo q venga de ahi xq tmbn me falla el cierre centralizado, y cuando me paso el año pasado fue igual, en cuanto falla el cierre tmbn falla el sensor de lluvia, oparece q los dos van parejos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fallo del sensor de lluvia suele ser causado por el relè del limpia,esta en la caja de unidades,y el nuevo es distinto.


    En lo del cierre no se pque puede pasar,pero te puede fallar el interruptor de cierre de la puerta del conductor.
     
  5. rul

    rul Guest

    lo del interruptor del cierre de la puerta se me apso x la cabeza. donde va ese interruptor? quiza en la cerradura?

    aunque lo del sensor de lluevia sea el rele ese no se xq cada vez q pasa lo del cierre tmbn falla el sensor de lluvia. seguro q si soluciono lo del cierre vuelve a funcionar tmbn el sensor.



    x cierto FEr, tu cambiaste de color el coche no? mucha movida? yo voy a cambiarlo a negro brillante y no quiero dejar lugares visibles de verde.
     
  6. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    En un desguace de Viernoles tienen un 530d, aunque bastante pelado, igual encuentras el interruptor ese.
     
  7. rul

    rul Guest

    esta mñn cuando e cogido el coche va todo perfectamente otra vez. juer, tengo fantasmas en el coche. ya le dara el punto cualquier dia y volvera a fallar o va bien hasta el año q viene.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Rul, SIEMPRE van a quedar restos de la pintura anterior en el coche. En el exterior lógicamente no se apreciará el cambio de color, pero...¿ te van a pintar la parte de debajo del tapizado del maletero donde va la rueda de repuesto? A lo que voy es que hay más partes pintadas del coche de las que uno piensa.

    Por cierto, ¿por cuánto te sale la operación? ¿Hay que homologarlo o hacer algo de papeleo?
     
  9. rul

    rul Guest

    se q hay zonas q se veran cuando se desmonte algo pero de eso se trata, q solo se vea verde cuando desmonte algo pero q utilizando normalmente el coche solo vea negro por todos los lados.


    voy a pintr todo lo visible, interior del hueco del motor desmontando medio frontal (aprovecho con el cambio de paragolpes), el maletero completo, quito la rueda de repuesto y todo el tapizado y artilugios q hay. puertas completas quitando los paños, y toda la carroceria x fuera junto con los bordes al abrir las puertas justo hasta la goma. la operacion me sale x 180 billetes de los de antes desmontando yo todo lo necesario (chupao!!!) y si lo pinto de verde me sale por 150 billetes. osea:

    cambio a negro: 1100 €
    seguir pensando en verde: 900 €

    y el color verde nunca me a gustado en un coche de segunda amno hay q coger lo q hay asi q..................... toca cambio de imagen radical. de E-39 normal con llantas a E-39 negro brillante salvaje con las mismas llantas pero con medio aspecto M.

    de esto
    [​IMG]

    a esto otro
    [​IMG]
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En mi caso a la hora de cambiar el color,lo desmonte entero y lo lleve asi al carrocero,por lo que es dificil ver algo del color anterior,aunque si buscas lo encuentras.
     

Compartir esta página