Noticia Otra vez más. @Sechs

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
Otra vez he molestado a un forero y van ya no se cuantos para que me fuera a ver un coche .
En este caso , Fernando , nuestro moderador @Sechs ; rey del tuning .
Apareció por Asturias un simplón mercedes 6L , viejuno ,pero con aparentemente 2 dueños , con 79.000 km reales y en razonable buen estado .
Sólo estaba curioseando , y se lo enlace y le dije que me lo estaba pensando . Ni corto ni perezoso no tardó ( por su cuenta y riesgo) llamar y quedar con el dueño en menos de una hora , yo que ni siquiera sabía aún si.... .
Total que a las 2 horas me manda un informe detallado ,por escrito , del coche , con su prueba dinámica y todo .
Así da gusto , con respecto al coche es un zarrio que no tiene nada de expecial , más que pocos km , y historial transparente , incluso estuvo 8 años con matrícula turística .
Y me lo estoy pensando , no os imagináis la de historias para no dormir que he visto preguntando por coches , no se qué pasa con los libros que se desintegran ,los dueños se multiplican y las facturas desaparecen .
Menuda jungla , tambien me hace pensar en que si alguien pide un precio de mercado razonable , historial demostrable , pocos km , el coche se vende .
También agradecer a @Jokin que me iba a ver uno a Sevilla que le salió una avería muy cara justo antes .
Y a @perturHDV que también estuve valorando una en Alicante .
Da gusto estar en este foro .
A @Sechs , espero cuando toda esta mierda acabe poder invitarle a unas sidras y un buen cachopo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.938
nuestro moderador @Sechs ; rey del tuning .

Sólo por galardonarme con ese título ya tienes cubierta cualquier "deuda".

Ojo, que yo no hago estas cosas por cualquiera. Pero por gente seria como Gogo... faltaría más :) Y además pude probar un clase C de 6 cilindros en buenas condiciones mecánicas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
Sólo por galardonarme con ese título ya tienes cubierta cualquier "deuda".

Ojo, que yo no hago estas cosas por cualquiera. Pero por gente seria como Gogo... faltaría más :) Y además pude probar un clase C de 6 cilindros en buenas condiciones mecánicas.
Hay que chintarte un poco que si no te vienes arriba .
Para que veáis el nivel , miro y el código de velocidad de las ruedas no era el correcto , y allí lo plasmó en su informe .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.295
:goodpost: (Hay que hacer la prueba del algodón y mandarle a probar un Santana TD de 1990)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.569
Se me ocurren pocos mejores para ir a ver un coche de esas características.
Imagino que tendría las llantas de serie, si no nuestro amigo (haría bien) no se menea del sofá .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.938
Se me ocurren pocos mejores para ir a ver un coche de esas características.
Imagino que tendría las llantas de serie, si no nuestro amigo (haría bien) no se menea del sofá .
Correcto. Todo de serie, nada aparentemente raro. Sólo algo de polvo y una falta de limpieza profunda con detallado para dejarlo de casi de concurso (tenía un par de rascadas de llave en la carrocería :().

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.046
Hay que chintarte un poco que si no te vienes arriba .
Para que veáis el nivel , miro y el código de velocidad de las ruedas no era el correcto , y allí lo plasmó en su informe .
Habría que ver a @Sechs como inspector de ITV...
Como fueras con unas llantas que no correspondieran al modelo, falta grave !!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.591
:goodpost: (Hay que hacer la prueba del algodón y mandarle a probar un Santana TD de 1990)
Ahí, ahí...fue porque era un 6 pucheros gasolina que es el requisito mínimo imprescindible para que monte sus posaderas, si no de qué :LOL::LOL::LOL:

Es coña, eh...Un tío majo este Sechs, tiene unos gustos de llantas un poco raros pero se le perdona :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.877
Esto está lleno de cabrones, a menudo se demuestra... @gogo, sidra dices? Mejor un té...

Me alegro mucho por los dos, da gusto saber que hay personas de verdad detrás de un nick.

:goodpost:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
Esto está lleno de cabrones, a menudo se demuestra... @gogo, sidra dices? Mejor un té...

Me alegro mucho por los dos, da gusto saber que hay personas de verdad detrás de un nick.

:goodpost:
Si lo compro ya puedo echarle la culpa a el .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.938
:goodpost: :goodpost:

Así da gusto :) Si ha pasado la revisión y el aprobado de Fernando... ese coche debe estar muy muy bien biggrin
Yo me lavo las manos si mañana sale una biela por el capó, el vendedor me dio comisión :whistle:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
:floor:

Sí ya digo yo a menudo que la culpa es de Sechs:floor:
Tengo un buen amigo con el que cada vez que me junto , me llevo a casa un montón de cañas .
Claro la culpa es del , yo por mi soy de agua con gas y como mucha una .
Pues eso sí quiero comprar un cacharro viejo a quien voy a mandar que me lo vea :floor::floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
Tengo un buen amigo con el que cada vez que me junto , me llevo a casa un montón de cañas .
Claro la culpa es del , yo por mi soy de agua con gas y como mucha una .
Pues eso sí quiero comprar un cacharro viejo a quien voy a mandar que me lo vea :floor::floor::floor:
Prometo cuando toque el 911, te llamo a ti tambiem , y no solo a ver zarrios

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Aunque solo lo conozco del foro intuyo que es minucioso, discreto y un caballero, la persona ideal para el encargo de Gogo o para guardar las joyas de una reina.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Gracias por la mención gogo (aunque sea como also starring) ya sabes que siempre voy a probar lo que me pidas, como la vez aquella que me mandaste a las 3000 a probar el polvo blanco que vendía el chico del M3 E46 azul pitufo para comprobar su calidad, sal de frutas creo que era...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.404
Gracias por la mención gogo (aunque sea como also starring) ya sabes que siempre voy a probar lo que me pidas, como la vez aquella que me mandaste a las 3000 a probar si aquel polvo blanco que vendía el chico del M3 E46 azul pitufo era de calidad, sal de frutas creo que era...
Mis clientes no lo vieron tan bueno como a ti te pareció .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.147
Tuviste suerte, porque yo le pedí que fuese a ver un precioso V12, y me dijo que solo podía prestarme ayuda si hablábamos de motores diesel, a poder ser de 3 o 4 cilindros.