Otra vez me ha cazado el tito Pere

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
Gavira;7369441 dijo:
Querido Blaki, quiero decirte -como dice Goper- que te pegas con la misma piedra otra vez...#-o

Cualquier explicación se queda corta, y ya te has salvado de una buena (frenazo, para quedarte a 150...)

Tu no ibas circulando a 160biggrin y desde luego que "da igual" dónde esté el coche, en un mundo ideal no debería haber "radar":tonqe

Ahora te entiendo :descojon:

Cierto que no iba a 160, pero por suerte lo vi y frené que si no #-o

Es superior a mi, me duermo en el coche, voy a ver los anticaspas que si no antes de final de año estoy con una bicicleta y en la ruina :descojon:

Pero bueno como he dicho antes lo asumo y se que si me han cazado debo de pagar, no le doy mas vueltas.

Un saludo y ten cuidado con el frigorifico que teneis en vuestro paseo maritimo :descojon:

jaco32

Forista
Reacciones
323
Qué peligroso es ir pendiente de los radares¡¡¡

Yo creo que todo el mundo en mayor o menor medida tenemos radaritis, vamos mirando lado a lado, los coches tintados, los cajones esos blancos a la derecha de las autovias, todo bulto sospechoso de llevar una cámara, el velocímetro cada 5 segundos... Yo reconozco que voy menos pendiente de lo que tendría que ir por culpa de los p. radares.

Saludos,

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Mala suerte compañero. Espero que te sea lo más leve posible.

Pd: Encima reconoces que te la has buscado, cosa poco habitual por aquí. Yo creo que sólo por eso deberían de devolverte los 2 puntos....biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
jaco32;7369483 dijo:

Yo creo que todo el mundo en mayor o menor medida tenemos radaritis, vamos mirando lado a lado, los coches tintados, los cajones esos blancos a la derecha de las autovias, todo bulto sospechoso de llevar una cámara, el velocímetro cada 5 segundos... Yo reconozco que voy menos pendiente de lo que tendría que ir por culpa de los p. radares.

Saludos,

Eso mismo me pasa a mi que voy mirando mas por todos sitios que atendiendo a la carretera #-o

xavidr;7369485 dijo:
Mala suerte compañero. Espero que te sea lo más leve posible.

Pd: Encima reconoces que te la has buscado, cosa poco habitual por aquí. Yo creo que sólo por eso deberían de devolverte los 2 puntos....biggrin

Hay que reconocer los errores aunque no te devuelvan los puntos, pero vamos que tengo los de mi hermana y los de mi tia también biggrin

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.919
Quizás lo que pudieras haber echo hubiera sido, una vez visto el vehículo radar, hacer un cambio de sentido donde se pudiera, parar y sacar unas fotos de dicho coche donde se viera claramente que estaba estacionado sin la señalización pertinente (triángulos, etc), y con esa fotografía denunciar donde corresponda por la mala ubicación y peligro a la circulación.
Es posible que la multa no te la quiten ( o si te ven sacando fotos si) pero por lo menos supongo que se conseguirá que la próxima vez ya no estén tan ''camuflados'' y por lo menos que se preocupen de salir a poner los triangulos como todo hijo de vecino

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
ppluy;7370333 dijo:
Quizás lo que pudieras haber echo hubiera sido, una vez visto el vehículo radar, hacer un cambio de sentido donde se pudiera, parar y sacar unas fotos de dicho coche donde se viera claramente que estaba estacionado sin la señalización pertinente (triángulos, etc), y con esa fotografía denunciar donde corresponda por la mala ubicación y peligro a la circulación.
Es posible que la multa no te la quiten ( o si te ven sacando fotos si) pero por lo menos supongo que se conseguirá que la próxima vez ya no estén tan ''camuflados'' y por lo menos que se preocupen de salir a poner los triangulos como todo hijo de vecino

Iba con prisa ya que teniamos cita en el hospital, además tampoco se me ocurrió, pero vamos que el ir con prisa tampoco es excusa para la denuncia

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
jaco32;7369483 dijo:

Saludos,

Eso es lo realmente peligroso.

El personal va mucho más distraido ahora que antes. Si van despacio porque se aplotronan y no miran la carretera, y si no es así, miran más cunetas puentes y setos que a la propia carretera.

Resumen de esta ecuación, ya no existe el placer de conducir.

Lo siento Blaki.

¡A ver si tienes suerte!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
panda de buitres!! y lo peor de todo es que a algunos os parece hasta bien la forma de actuar de nuestros "amigos" de tragico.estoy cansado de tonterias como :apechuga,te lo has buscado,etc.ojala no os pase

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Siempre el mismo rollo " como ibas rapido....ASUME"....j*der, parece que estamos en un foro de bricolaje. Pues no, es un foro de antiradares, y tenemos que ayudar, recomendar y apoyar. Ya lo he escrito varias veces, pero parece que no se da cuenta el personal.
Mi recomendación:
- No asumas ........na.
- Recurre hasta el último estadío (yo una vez fui bueno, pagué religiosamente......y nada, me fulminaron total. Luego, ni me dejaron elegir la fecha de retirada, asi que.....no pagues y recurre hasta el final).
- Ponte un champú en el coche lo antes posible, por que si no.......
Saludos y mucho ánimo, que eso no es "na". Cosas que pasan y punto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
vinculo;7378508 dijo:
Hola.
Siempre el mismo rollo " como ibas rapido....ASUME"....j*der, parece que estamos en un foro de bricolaje. Pues no, es un foro de antiradares, y tenemos que ayudar, recomendar y apoyar. Ya lo he escrito varias veces, pero parece que no se da cuenta el personal.
Mi recomendación:
- No asumas ........na.
- Recurre hasta el último estadío (yo una vez fui bueno, pagué religiosamente......y nada, me fulminaron total. Luego, ni me dejaron elegir la fecha de retirada, asi que.....no pagues y recurre hasta el final).
- Ponte un champú en el coche lo antes posible, por que si no.......
Saludos y mucho ánimo, que eso no es "na". Cosas que pasan y punto.

A ver si para Agosto lo tengo instalado porque lo quiero para antes de irme de vacaciones, paso de recurrir, pago y me olvido, se que he hecho mal y ya está, gracias tio :supz:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Blaki si has pasado anteriomente por esa situacion,te saldra mas rentable invertir en anticaspa ya que seguramente no sera la ultimas y los puntos se acaban.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
bubujita;7379977 dijo:
Blaki si has pasado anteriomente por esa situacion,te saldra mas rentable invertir en anticaspa ya que seguramente no sera la ultimas y los puntos se acaban.....

Por eso mismo lo voy a poner, aunque tengo también los puntos de mi hermana y mi tia :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
si aparece otro vehiculo en la foto, te escapas ! ...... ya nos contarás si te llega la receta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.174
Beefeter #mac;7395455 dijo:
si aparece otro vehiculo en la foto, te escapas ! ...... ya nos contarás si te llega la receta.

La verdad que no seria dificil que apareciera otro vehiculo en la foto ya que iban unos cuantos por el carril derecho, pero si tienen muy enfocada la zona de la foto mal vamos, ya os contaré :roll: