Coche/Moto Robado Otra vez me roban, estoy desesperado #25 novedades

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues sí, nada más bajar al garaje el coche abierto y revuelto. No han podido encontrar el antirrobo porque ya no lo dejo en el coche

Por eso, han intentando llevárselo por el OBD (estaba la tapa en el suelo) pero no han debido poder. Me han robado el mando del garaje, la mochila del gimnasio y han dejado todo revuelto. Maldito país

Me daba un fallo de coche en elevador amarillo, pero tras apagarlo y volverlo a encender se ha quitado. Supongo que saldría porque han estado toqueteando el OBD

Esto es de la otra vez en la que varios foreros estaban afectados:
http://www.abc.es/local-madrid/20130613/abci-banda-dejo-ruedas-audi-201306122147.html

Mi próximo paso será vender el coche. Me iría a vivir a otro sitio pero como no puedo pues tendré que tomar esta medida que me deje estar tranquilo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues sí, nada más bajar al garaje el coche abierto y revuelto. No han podido encontrar el antirrobo porque ya no lo dejo en el coche

Por eso, han intentando llevárselo por el OBD (estaba la tapa en el suelo) pero no han debido poder. Me han robado el mando del garaje, la mochila del gimnasio y han dejado todo revuelto. Maldito país

Me daba un fallo de coche en elevador amarillo, pero tras apagarlo y volverlo a encender se ha quitado. Supongo que saldría porque han estado toqueteando el OBD

Esto es de la otra vez en la que varios foreros estaban afectados:
http://www.abc.es/local-madrid/20130613/abci-banda-dejo-ruedas-audi-201306122147.html

Mi próximo paso será vender el coche. Me iría a vivir a otro sitio pero como no puedo pues tendré que tomar esta medida que me deje estar tranquilo

pues casi que mejor,Un coche menos pintón y adiós problemas.Es triste, pero es lo mejor

PSSBMW5

Forista Legendario
Lo decia ayer con otro compañero, vaya lacra, lo siento compi, animo, un saludo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Vengo de comisaría y me acaban de comentar que en mi mismo garaje se han llevado un bmw blanco y de otro se han llevado las dos ruedas traseras, esto ha sucedido en Madrid

Nanouk

Forista Legendario
Y en un hilo leí que por robar un coche no vas a la cárcel. Claro, así están las cosas...

El problema es que si metemos en la cárcel a todo el que se lo merece, no habría ni espacio suficiente ni presupuesto que lo aguantase.

Lo lamento enormemente. Mi consejo: alquila, en otro bloque, una cochera. Si tiene cámaras esas cocheras comunitarias, mejor. Yo he tenido que hacer eso.

Un saludo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
joer...que pasada. Lo de poner una cámara...de pega...delante de la plaza del coche...y dentro...(aunque sea de mentira)...igual ayuda

RS01

Forista Legendario
Lo siento mucho compañero a ver si pillan a esos hijos de fruta, montate un cortacorrientes evitara que se lo lleven.

ZANGUENGO

En Practicas
ANIMO COMPI, a mi me llegaron a robar tres veces en 4meses y me tuve que mudar, ahora tengo la suerte de que tengo un cuartel de la GC y lo aparco justo enfrente y al lado de una camara de ellos.
Además de varias medidas de seguridad que le puse.
Mucho animo que se pasa bastante mal.

dperezs

....
Miembro del Club
Armas! No venden armas cerca de tu casa?
Creo que los lanzallamas se pueden comprar sin licencia, poría ser una solución....
Alta tensión al OBD? Airbag relleno de metralla programado para saltar a los 15 segundos de tener una puerta abierta?

En fin....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Lo siento compañero. Mucho ánimo!

Que ascazo de gente.....

Gulf627

Clan Leader
Que coches tienes si no es mucha curiosidad?

Que asco de robos...yo tambien sufri uno, el de mi primer BMW a los dos meses de comprarlo y nunca aparecio....

juanca_fg

Forista Senior
Me llamaréis animal, pero si cuando se robase algo se cortase alguna parte del cuerpo en función de lo robado, un dedo, una mano, un brazo... y si vuelves a robar pues se sigue, creo que se robaría bastante menos. A mí en la vida se me ha ocurrido robar algo, vamos ni un chicle...

Es una vergüenza que hoy en día no pueda tener uno nada.

Un saludo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Es un 116d con paquete m y alguna cosa más
el problema no es el modelo de coche.BMW es una marca que al ser muy personalizable sus coches, tienen un amplísimo mercado de segundamano en accesorios.Nada más tienes que poner en segundamano "repuestos bmw" y te salen "mil" páginas.
Un muy buen amigo mío tenía un 525i e60 y lo tuvo que vender.Le robaron hasta los faldones,volante,etc....varias veces!!! con menos de 2 años.Ahora, fuera de coña, tiene un Dacia Sandero, y cuando se va de viaje se lleva un s320 de su padre

rs232

Forista Senior
redman...

Ese garaje es una zona caliente. Quita el coche y compra uno más normalito -que tampoco es que el tuyo sea la exclusividad en persona pero es muy goloso para despiezar-. Le pones al coche nuevo un cepo en el volante si hace falta pero algo que se vea a la legua, casi seguro que no te vuelven a robar pero si te roban el coche perderás muchísimo menos dinero.

No sabes la de horas de descanso que vas a recuperar.

Qué triste, verdad?? Pues es lo que hay, lo digo bastante cabreado con el mundo pero no se nota por internet :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno pues después de tramitar denuncias, etc, puedo confirmar que al 99,99% SON LOS MISMOS HDP que la otra vez y los que han desvalijado coches por todo Madrid.
Han sido detenidos ya 30 VECES, la ultima de ellas pasaron 20 días en prisión preventiva y salieron en Junio. Y ya están robando desde hace varios días.

Mierda de país.

gautxar_m3

Forista
tener que andar cambiando de parking me parece lo mas triste, pero como ha comentado alguno no conlleva carcel ni nada, solo se arriesgan a que los identifiquen.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Respecto al "futuro", mi coche no aparecerá mas por ese garaje, a partir de hoy me lo llevo a un garaje vigilado a expensas de que decida venderlo. Tiene narices que entren en tu propia casa a robarte unos tios detenidos 30 veces y tengas que vivir con miedo e inseguridad

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Armas! No venden armas cerca de tu casa?
Creo que los lanzallamas se pueden comprar sin licencia, poría ser una solución....
Alta tensión al OBD? Airbag relleno de metralla programado para saltar a los 15 segundos de tener una puerta abierta?

En fin....

ya se comento en el Subforo de Codding de poner un OBD falso, el autentico en otro sitio para cuando vas al conce, y en el falso meter corriente por todos los pines para que les joda el aparato. :(

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Que buena idea
ya se comento en el Subforo de Codding de poner un OBD falso, el autentico en otro sitio para cuando vas al conce, y en el faso meter corriente por todos los pines para que les joda el aparato. :(

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno pues después de tramitar denuncias, etc, puedo confirmar que al 99,99% SON LOS MISMOS HDP que la otra vez y los que han desvalijado coches por todo Madrid.
Han sido detenidos ya 30 VECES, la ultima de ellas pasaron 20 días en prisión preventiva y salieron en Junio. Y ya están robando desde hace varios días.

Mierda de país.

Me lo estaba imaginando que serían los mismos.... manda narices.