Coche/Moto Robado Otra vez me roban, estoy desesperado #25 novedades

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redman 96, 2 Ago 2013.

1. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.503
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    dejar el garaje abierto y esperarlos con una estaca en la mano...si juntas a un par de vecinos, que habiendo robos habituales, malo sera que no juntes un par de ellos...se acuerdan de no volver a robar...pero recuerda darles en las piernas no en la cabeza...jajaa

las denuncias no sirven de nada, pero llevarse las piernas rotas...ya no mola...

2. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.634
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, yo les deseo la muerte, sin mas. Yo no me voy a tomar la justicia por mi mano, no soy tan asqueroso como ellos. Tampoco creo en la justicia de este país. Ese es el dilema y el cáncer de este país en temas judiciales. Solo me queda echarme a un lado y tomar medidas preventivas, nada mas. Es triste decirlo, pero en este país o funcionas asi o tienes problemas

3. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.847
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Vale que con el paquete M el coche esta muy resulton pero tampoco es un coche de ultra lujo ni ultra llamativo....no entiendo como los ladrones ya ni discriminan....supongo que lo mas barato es robar y vender piezas...

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.634
    Modelo:
    N/A
    Gulf, la ultima vez que les detuvieron tenían unos 14 juegos de llantas 207m que son las llantas mas simples que montan los serie 1. No discriminan motorizacion como bien dices, lo hacen para vender piezas en el mercado de segunda mano. También roban coches enteros con el mismo fin, desguazarlo tranquilamente y vender piezas.

5. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    ojo por ojo, diente por diente.... y de extra una camada palos,y ale cuando quieras otra ,vuelves y echas un bando :descojon:

la justicia en españa es pa limpiarse el culete,solo defiende a chorizos y sinverguenzas.

6. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Es una pena todo esto que está sucediendo,sobre las bandas estas,estarian mejor muertos por que vaya porqueria de gente.....

7. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.781
    Jaja, sí estaría bien! Lo que está claro que con una reprimenda no vale, el ser humano sólo aprende a base de palos...

8. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    Y ahora ve tú y los pillas y, si forcejeas y acabas a tortas con ellos, te denuncian. Encima podrías tú ser condenado por agresión. Así que sí, con miedo e inseguridad. Recuerda: tú tienes cosas que perder (tu trabajo, tu dinero, tu honorabilidad,...) Ellos no tienen nada de eso. Juegan con ventaja.

A Reihesechs y redman 96 les gusta esto.
  9. Javi_Loira

Javi_Loira En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318d LSE
    Lo siento mucho compi, espero que sea la última y cada día me quedo más sorprendido con la cantidad de robos que hay por madrid, menudo sin vivir...

10. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Vaya mierda de justicia

11. sanse

sanse En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    j**** qué lata compañero lo siento yo estoy en la misma situación que túhaber si tenemos suerte y aparece coche

12. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    pos eso una cama palos y namas salir de comisaria una camada diaria durante un mes mientras estos "sujetos"
    no indemnicen a su victima.
    EL BURRO TROPEZANDO Y EL AMO CAYENDO ...A PALOS SE VAN ENTENDIENDO.

13. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Yo cuando me compré el Citröen Xsara VTS lo aparcaba en el garaje del parque de la Comunidad ( Alcobendas ), me lo abrieron 5 veces, me doblaban los limpias, me apareció cabr*n en el cristal delantero con spray rojo , y ya decidí vender el garaje, me compré otra plaza en el parking de la plaza la Concordia , y aquí aparecierón 5 coches espatarraos , cristales rotos , y así un largo ect , al final decidí irme a hacer puñetas a vivir, pero que fuese Chalet y con garaje privado, además le tengo puesto un sensor con camara de securitas directo al coche , y para entrar al garaje tienes que entrar por la parcela delantera y o envenenar a ZEUS ( mi Rottweiller ) y liarte a palos con el pobre animal, porque si entras y no haces nada no sales.
    Que triste el tener que esconder tu coche en un búnquer, pero o lo haces así o no te dura el coche ni 2 años , es lo que hay

14. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Por cierto me mude de Alcobendas por mas motivos además del coche, no me gustan las aglomeraciones, no me gusta el tráfico intenso, no me gusta que al salir de casa con mi perro me pare la policia 10 veces para intentar multarme, no me gusta el radar cabr*n del Paseo de la Chopera, no me gustan los impuestos indecentes que tiene Alcobendas, no me gusta la chulería de los municipales, no me gusta que por tener la Moraleja un piso de 2 dormitorios y 60 metros cueste 250 mil eurelios inclúso con la crisis que padecemos, no me gusta que haya zona azul y zona verde en el 90% del pueblo, no me gusta la inseguridad que tengo al dejar mi coche en el garaje o en cualquier sitio, yo creo que a quedado claro que Alcobendas perdió un vecino de toda la vida por pasar de sus vecinos y solo dedicarse a recaudar.

15. BMW850ALPINA

BMW850ALPINA Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Lo siento mucho compañero, que asco de gentuza.

16. DAMIAN_

DAMIAN_ Forista

Me Gusta:
    81
    ademas que tendra un doble uso,en un futuro cercano,cuando les de a las itv comprobar los fallos por OBD zas en toda la boca jajaja

17. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Eso lo leí en el hilo del ladrón de foro coches , se le planteo así y su respuesta fué , que lo normal es que le tocases la fibra al ladrón , ponga mas empeño en robarte el coche y en el ultimo extremo si no se lo puede llevar siempre queda la opción de meterle fuego al coche, pero que el no se quedaba con el aparato jodido , así que cuidadin con estas cosas que como se empecine el ladrón casi es peor, que triste ......

18. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Es que al final, lo único que queda es tener seguro con robo y mirar para otro lado...

19. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    O quedarte a dormir dentro del coche sin que se te vea mucho, y cuando aparezca el fenómeno , salir con una estaca , partírsela en la cabeza y al río sin que te vea nadie .....

A Carlos Garcia Vasquez le gusta esto.
  20. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.245
    Modelo:
    S4 & SLK350

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  21. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.503
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    la verdad es que no le veo mas solucion, aqui de momento no tenemos esos problemas, solo roban cobre biggrin

de echo los coches en mi casa duermen con las llaves puestas...es una casa en la zona rural y en galicia... aunque tengo la finca cerrada y una perra con mala leche...nunca hemos tenido ningun problema ni nosotros ni nuestros vecinos, solo recuerdo que entraran a robar en casa de un vecino, hace como 5 o 6 años, a por pasta y se llevaran el c2 del hijo...tenia el padre un mercedes, pero solo eso en 11 años...

en el taller de la empresa si que entraron, a robar maquinaria y gasoil...esta en un sitio apartado y es mas dificil de controlar

ahora tengo claro que como coja a alguien dentro de casa, no salen enteros, eso seguro...

22. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Me leí entero el post del supuesto ladrón de coches confeso y decía que en esos casos es peor porque de la mala leche que les entra te destrozan el coche y son capaces de quemartelo. Ser víctima es lo que tienes te joden si o si.

23. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Hasta que no nos tomemos la justicia por nuestra mano , la cosa va a seguir asi , o peor ... solo hay que ver el caso del '' Goyito '' ese , creo que le han detenido unas 40 veces ( con 22 años ) por alunizajes , robos de vehiculos ( enteros ) , etc .. y no ha ingresado en prision ni una vez ! ¿ como se come uno eso ?

24. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.258
    Lo triste es que sepan quien son, estén fichados, los encarcelen salgan a los dos días y vuelta a lo mismo :mad:

A Nachopoison le gusta esto.
  25. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.677
    Modelo:
    Unos cuantos
    Suma y sigue con las detenciones, total si los vuelven a pillar son unos días a pensión completa a costa de los demás... El riesgo para ellos es asumible, la pena es la justicia que no hay...

26. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55

Que me entere yo.

Si le dejas el OBD libre:

Op 1: El ladrón se lleva el coche.
    Op 2: El ladrón no se lo lleva pero se frustra por no poder hacerlo y te destroza el coche.

Resultado
    Tu -->Estás jodido.
    Ladrón --> Algo se lleva seguro
    Ladrón 1 - Tu 0

Si le pones un puerto OBD falso con los pines directos a la batería:

Al ladrón le rompes su herramienta de "trabajo".

Op 1: Te quema el coche... --> Dentro de un garaje cerrado con mas coches cerca, con detectores de humos que avisarán de su presencia con alarmas etc??? no se. ¿Puede?
    Op 2: Se frustra y te rompe el coche.

Resultado
    Tu --> estás jodido.
    Ladrón --> está jodido.
    Ladrón 0 - tu 0

A ver si vuelve otro día y lo intenta otra vez... Pero lo mismo rompe otra "herramienta" y es el primer y ultimo coche de esa semana que intenta robas por OBD

27. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Mirándolo así , parece mejor opción la de freirle el cacharro , pero te digo que estas jodido si o si , hagas lo que hagas.

A mi me gusta la opción 3 :

- Te quedas a dormir en el coche con una fusca como la del Algarrobo en Curro Gimenez, en cuanto le veas meter mano a la cerradura fuscazo que le entre por la frente y le salga por la nuca, esta es la única opción en la que se haría justicia.
    Pero como hay que ser realista , me quedo con tu opción de freirle el cacharro por el OBD falseado con la batería.

28. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pues siendo un punto flaco el OBD, no entiendo como los fabricantes de coches me da igual que sea BMW , Mercedes o el que sea , no coge el OBD y lo encastra en el chasis con una puerta blindada con llave , eliminaría esa posibilidad aunque haya otras

29. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Estas cosas no deberiais decirlas por aquí...

30. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.821
    Modelo:
    530i (E39)
    Es increible lo que pasa en este pais, los chorizos, delincuentes y politicos tienen infinidad de derechos, nosotros solo pagar.
    Me sabe muy mal todo lo que te pasa ya que es desesperante y te hace mella en tus emociones y cualquier dia podemos hacer un disparata delante de un robo o similar. En ese caso a nosotros se nos cae el pelo ya que tenemos patrimonio, a ellos solo buanos tratos por parte de los cuerpos de seguridad. Haria falta un justiciero

Fuerza muchachos

Compartir esta página