Avería Otra vez sobre xenon.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tunero35, 7 May 2016.

  1. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    La verdad es que veo muy pocos BMW e46 con xenon aqui en mi pueblo pero tendre que investigar mas a fondo;).

    Mis proyectores, bombillas, balastros y lentes o lupas son nuevos, asi que descartamos las lupas que, por cierto, son transparentes y antes no lo eran.

    Salu2
     
  2. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Bueno chicos, aqui os pongo unos enlaces donde se ve el encendido de mis luces xenon, aunque, la verdad, son de mala calidad y no se distingue apenas ese amarilleamiento a los 5 segundos del encendido de los mismos.





    Gracias a todos por vuestra ayuda y siento que los videos sean de tan mala calidad.

    Salu2
     
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport

    ¡Hola!

    Los tienes dirigidos hacia abajo. ¿Funciona bien tu regulador de altura? Creo que por ahí va el problema...

    Muy buen día.
     
    A tunero35 le gusta esto.
  4. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Que tiene que ver el cambio de la luz mas blanca a mas amarillenta a los 5 segundos con respecto a la altura del haz luminoso?.

    Si, tengo los reguladores de altura en condiciones, hacen su funcion correctamente y la altura creo que es la correcta, ya que si subo mas deslumbro y si bajo se ve muy poco area iluminada, ademas dispongo de un aparato para regular la altura en el taller de mi jefe.

    Salu2
     
  5. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    En el video no se ve en el arranque cuando se auterregula la altura de las luces pero os puedo asegurar que si hace dicha funcion, palabrita del niño Jesusbiggrin.

    Salu2
     
  6. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Yo veo el haz de luz bajo...

    En fin, tiene que ver con que el haz del luz no es homogéneo, si te fijas bien tiene algunos destellos en azul y otros en amarillo, así son todos los xenón de 4,300K. Si está dirigido ligeramente hacia abajo, el halo amarillo probablamente es lo que identificas como el problema (después del pulso de arranque más intenso, que es normal). ¿Por qué no lo llevas al concesionario o a algún establecimiento especializado a que te den una opinión...? Es un poco raro que teniendo todos los elementos nuevos, sigues sin tener las características que buscas… Si quieres luz blanca azulada, forzosamente tienes que cambiar la temperatura de luz del bulbo hacia una mayor, pero el flujo luminoso será menor...

    Lee esto, respecto a la temperatura de la luz y al flujo luminoso:

    Quizá los que te acomodan, son los de 6,000K o los de 8,000 si quieres la luz francamente azulada...

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A tunero35 le gusta esto.
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.584
    Me Gusta:
    61.727
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Puede ser que aunque midas,sin carga el voltaje te de los mismos voltios,que el resto del coche,pero por estar "fogueados"contactos o rele,cuando el arrancador pida Amperios,esta no sea la necesaria.

    Un saludo
     
    A tunero35 le gusta esto.
  8. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Creo que no me has entendido bien o yo no me he explicado correctamente.

    He cambiado proyectores con su lupa, pero los que he puesto ahora no son originales de BMW, que no los vende por separado ya que tendrias que poner el faro entero, sino unos proyectores diseñados por una empresa que se dedica a la venta de este tipo de elementos para los automoviles, una empresa refutada y con muy buenas criticas en todo el mundo.

    Dichos proyectores no son 100% iguales a los originales pero son muy parecidos.

    Los originales de BMW no emiten ningun tono azulado como si lo hacen los que he puesto, devido principalmente a que estos ultimos carecen de escudo RV donde los originales si lo tienen, aparte de que los originales traen una lente o lupa que no es transparente y que si lo es en estos que tengo montados.

    Las bombillas que tengo montadas en la actualidad son de la marca Osram, en concreto las Cool Blue Intense que tienen 5500K y si quieres montar unas bombillas de una marca refutada con mas "K" tendriamos que irnos a las Philips Ultinon pero son mucho mas dificiles de conseguir aqui en España y tambien son mas caras.

    Salu2 y muchas gracias por la ayuda.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Puede ser puede ser, ya es casi lo unico que me queda por mirar, menuda alegria me iba a llevar si dicho voltaje fuera inferior al normal del coche, asi ya sabria donde buscar.

    Salu2 y gracias compañero.
     
  10. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    No compañero, seguramente que yo lo olvidé, que hay otro hilo por ahí de iluminación... Pues mucha suerte, nos platicas como sale todo... Excelente fin de semana.
     
    A tunero35 le gusta esto.

Compartir esta página