Otras Vibraciones

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por spectro, 2 Dic 2012.

  1. spectro

    spectro En Practicas

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    Buenas noches,

    Esta vez tengo problemas de vibraciones pero en el chasis interior. Concretamente en el salpicadero del acompañante.

    Mi vehículo: BMW 120d 177cv 3p. Pack-m. modelo E87. 50.000Km y con 4 años.

    Es una vibración porque el ruido es característico de una pieza o algo que esté suelta y, cuando accelero, vibra en un 80 % de las veces.

    En su momento (antes de perder la garantia) llevé el coche al conce y nada, ni lo pudieron reproducir ni desmontandome todo el salpicadero se solucionó... Al final lo dejé por imposible.

    ¿A alguen más le ha pasado? ¿Sabeis que pieza puede ser?

    Por otro lado, esto me genera otra duda: Estoy apunto de poner unos amortiguadores Bilsteis B8. Al tener una amortiguación más dura... a la larga, las piezas del chasis absorberan las irregularidades del terreno y se veran repercutidas?

    Gracias a todos y adelante con el foro !!
     
  2. spectro

    spectro En Practicas

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    Tan solo concretar un poco la localización del ruido:


    Está en la zona del salpicadero del acompañante. Más arriba del airbag.

    En un primer instante pensaba que el plástico tocaba con el cristar pero al poner los dedos el ruido seguia por lo que no estaba tan arriba la vibración.
     
  3. mariolopez

    mariolopez Forista

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    justo este fin de semana estuve con un compañero forero buscando un ruido por dentro del salpicadero y resultó que tenía rajado el aislante que va por debajo del salpicadero.
    Tuvimos que desarmar todo y repararlo, a ver si se pasa por aquí y te comenta pero de momento parece que se le solucionó.
     
  4. spectro

    spectro En Practicas

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    ¿Nadie más ha tenido ruido en el salpicadero del acompañante?
     
  5. neizan

    neizan En Practicas

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    Mira a ver si tiene que ver con la salida del aire del lado del acompañante. Yo lo he llevado en garantía a que me quitaran un molesto ruido en esa zona y despues de dos semanas lo volví a tener. Me toca llevarlo de nuevo.

    La verdad que los ajustes son penosos...
     
  6. Mariskal19

    Mariskal19 En Practicas

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    Hola, el mio tiene 3 años y desde el primer dia noto como vibra algo en el lado del acompañante....

    Por tu descripcion creo que es el mismo problema, parece que es como entre el cristal, los plasticos del salpicadero incluso parece que hay algo suelto por dentro ¿no?

    Yo el "truco" que hago es abrir y cerrar la tapa donde guardas los documentos (ahora no recuerdo el nombre jeje) o dejarla abierta un rato y cerrrla despues.

    Yo tengo el Pack M y creo que puede ser debido a la dureza de las suspensiones o a las RunFlat ¿podria ser?

    Haz la prueba y cuentanos...
     
  7. spectro

    spectro En Practicas

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    Perfecto, veo que no soy el único con este ruido. Hoy mismo lo voy a mirar.
     
  8. spectro

    spectro En Practicas

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    Efectivamente, parece ser que el ruido desaparece...

    Tiene que ser una pueza suelta seguro... Seguiré investigando.
     
  9. spectro

    spectro En Practicas

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    Es surrealista el caso pero me sigue pasando después de casi 4 años. Intentamos reactivar el tema.

    gracias a todos!
     
  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Mira si son los pilares interiores del coche (donde está la tapita de airbag). Algun forero lo ha forrado y le ha echado pegamento y mano de santo
     
  11. spectro

    spectro En Practicas

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    Bua... dicho así parece muy fácil. ¿Hay algún brico?, ¿sabes que forero lo hizo para hablar con el?

    Gracias!
     
  12. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Son los pilares! Yo tengo 100 ruidos pero ese me lo solucionaron en el taller bmw donde llevo el coche, el unico taller oficial del que no tengo queja!

    El siguiente ruido a tratar seran las puertas por dentro, deben llevar poco aislante en los coupes...
    Suerte compañero, quitarse se quita eso fijo
     
  13. spectro

    spectro En Practicas

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    gracias @Panda1989 , esperemos que sea eso!

    Por cierto... hay que desmontar mucho para llegar a los pilares? alguna fotico?
     
  14. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Buf no tengo fotos del proceso tio... pero creo que el pilar se desmontaba quitando la tapita del airbag, debajo creo recordar que tiene un tornillito.

    Tambien sé de gente que lo que ha hecho es cambiar los pilares completos, por lo que nose si sera tema de holguras o que sera... yo lo lleve hace un par de años y me dijeron que lo solucionarian y hasta la fecha perfecto.
    Pero te digo, yo al principio te juro que los ruidos casi me llevan a vender el coche. Lo mejor es acostumbrarse, son coches de suspensiones firmes y las runflat no ayudan nada jajaja
    Creia que eran solo los series 1 ya que yo venia de audi, pero este año tengo un slk y hace ruidos por todas partes tambien... asique quitare los que pueda y que le den jjajajajajja
     

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