otro 1 autoescuelero

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
os acordais del 1 autoescuelero del dia del guinnes?

pues me he encontrado otro en la autopista :wink:

auto1xr9.jpg

TaRiKo

Forista
j*der.. como se las gastan en esa autoescuela... en la mia lleve un megane, que no esta mal.. pero no es lo mismo que un BMW.

MURA

Forista
jejeje. pues aqui en vigo hay uno de autoescuela 120d con kit //M y todo azul lemans, me dan ganas de volver a sacarme el carnet jejej.
A ver si un dia lo pillo con la camara, un saludo

Briko_7

En Practicas
En granollers hay por lo menos 2 o 3... lo cual no entiendo, pero bueno... luego le das al novato un c2 o un c3 o un xsara o lo k sea y no sabe lo que pasa que el coche no furula... mal mal mal mal :p

KeF

Forista Senior
MURA;3801450 dijo:
jejeje. pues aqui en vigo hay uno de autoescuela 120d con kit //M y todo azul lemans, me dan ganas de volver a sacarme el carnet jejej.
A ver si un dia lo pillo con la camara, un saludo

Joer que suerte teneis en Vigo pq aqui en Pontevedra yo lo saqué en una scenic... q mal rollo :LOL:

G

golfo81

Guest
Yo vivo en lliça y cada dia cuando voy de camino al curro me cruzo con 2 :p

G

golfo81

Guest
Diria que uno es negro y el otro gris, el rojo que dices no sera el mio? :p

impa100te

En Practicas
En estas vacaciones de agosto estuve en Cangas de Onís (Asturias)y también he visto un serie 1 de autoescuela....

Salu2

J

josgonzi

Guest
La putada es sacarte el carnet con ese coche y pasar a la cruda realidad de tener un kia picanto como primer coche!! jejee...

J

josgonzi

Guest
Eeeeeeyyyyy yo m lo saqué en chaparral de alcobendas hace 5 años y era un ibiza!!!!!! Voy a pedir una explicación! jeje

autoescuela argüelles x ejemplo son todo A3 y clase A....

unbmwparami

Forista Senior
josgonzi;3802981 dijo:
Eeeeeeyyyyy yo m lo saqué en chaparral de alcobendas hace 5 años y era un ibiza!!!!!! Voy a pedir una explicación! jeje

autoescuela argüelles x ejemplo son todo A3 y clase A....

Pues el Clase A nuevo no sé como irá... pero mira que es jodido el embrague del anterior!!
Claro que puede tener su lógica, quien aprenda con ese coche no se le va a calar ningun otro en su vida....

Haohao

En Practicas
yo sake el carnet con un golf V y tengo ahora en mis manos un s1.no esta nada mal,la proxima eleccion un m3.jeje

Spooky

Forista
En burgos ha visto varios 1 autoescueleros....
Yo me lo saque con un focus unos meses despues de que la autoescuela quitara 2 320 e-36

Como hemos evolucionado!!!!, yo hice las practicas con un seat 133 y el dia del examen con un ford fiesta diesel 1,6. Año 1982 en Xativa Valencia.
Lo de coches guapos es un gancho mas para atraer al personal.

saludos..