Otro 116d!!!

bobyvalley

En Practicas
Reacciones
0
Wenasssss!!!
me presento aquí oficialmente, ya que sólo había estado por aquí porque decidí cambiar de coche a un BMW, ya que hacía dos o tres años que iba detrás de uno...
Tenía un focus tdci 115cv completito, y la verdad es que he tenido suerte y he conseguido venderlo a muy buen precio pq un amigo me lo compró y el coche estaba nuevo (menos de 2 años y 29000 kms.). La verdad es que el coche iba genial, aunque suspensiones un poco blandas (no llevaba las sport) para mi gusto, pero el resto genial, aunque el motor hasta 2000 revoluciones era perezoso, a partir de ahí genial. Cuando lo compré hace dos años tanto mi trabajo como mi entorno no me permitían comprarme un serie 1, pero ahora ha cambiado la cosa.
Pues eso, q me he comprado un BMW 116d (el nuevo sí) blanco, con paquete M, reposabrazos delantero, alarma, climatizador, radio professional y calefacción en los asientos delanteros por 24000 euros. Estube dudando con los xenón, pero al final decidí no ponerlos porque me ahorraba 1200 euros y la verdad es que aunque se vean mejor, prácticamente es pura estética y el coche con el paquete deportivo está genial!!!
Pues nada, lo tendré hacía el 20 de marzo, así que ya iré contando mis experiencias del coche, ya que tiene 115 caballos como el focus, pero el motor es mucho mejor. Y sí, yo soy de los que creo que vale la pena un BMW 115 caballos completito que un BMW con más caballos (en mi caso porque me sobra motor claro está) y con poco equipamiento, al fin y al cabo es el mismo motor pero recortado.

Un saludo a todos y encantado!!!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bueno pues bienvenido y esperamos fotos del coche, y lo de los xenon... pues como entres asiduamente al foro, acabaras con ellos puestos xD

A

ATA

Invitado
bienvenido !

PD: Acabaras arrenpentido por no poner xenonnn..

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido!!! cuando lo tengas nos pones unas fotitos... lástima el xenon, acabarás reequipándolo fijo!!

M

_manu-

Invitado
enhorabuena, y el xenon pues lo reequiparas, pero a mi no me preguntes,

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Bien venido y felicidades!!!

Si estás a tiempo de equipar el XENON hazlo ya o te arrepentirás!!!

No es una simple cuestión de estética, es seguridad pasiva, yo con un 118d cuando hacía las cuestas del Garraf me arrepentía día a día. Para mi gusto el coche "corría más q las luces" y finalmente acabé reequipando el xenón.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bienvenido
el xenon fundamental (incluye los leds traseros),
estética y funcional e identidad BMW, imprescindible

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Miki75s;6775737 dijo:
bienvenido
el xenon fundamental (incluye los leds traseros),
estética y funcional e identidad BMW, imprescindible
+1!

Bienvenido y esperamos esas fotos! ;-)

H

Haruyasu

Invitado
Bienvenido y felicidades, ahora entras en la fase de espera, que , sin duda, es la peor...yo estoy como tú, hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que para las fechas que tu barajas estará más o menos. Consejo: no te lo creas y calcula mal, que como se retrase es peor XD

Saludetes.

C

chema13

Invitado
felicidades por tu compra y yo por desgracia tuya estoy con todos deacuerdo te arrepentiras de no poner los xenon...xd bienvenido al foro....

505

En Practicas
Reacciones
1
bienvenido :descojon:

serás de los primeros foreros con el 116d, si no el primero.

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
BieMWenido te arrepentiras de no poner los xenos(si no te as arrepentido ya... xd)
Saludos

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Guille_0215;6775343 dijo:
Bueno pues bienvenido y esperamos fotos del coche, y lo de los xenon... pues como entres asiduamente al foro, acabaras con ellos puestos xD

+1 sino preguntale a guille y manu juas juas juas :descojon:

bobyvalley

En Practicas
Reacciones
0
Muchísimas gracias a todos!!! aún no me he arrepentido, jeje, además si es verdad que valen sobre los 700 euros puestos fuera de concesionario BMW, si en algún momento podría montarlos y me ahorraría 500 euros, q es una pasta sumando todo.
Q ganas tengo de tener el coche Dios!!!

S

Spreant

Invitado
siempre te acabas arrepintiendo de algo...
....yo del clima....

....tu del xenon....

oye el concepto super equipado lo tenemos diferente....porque el mi lleva los mismos extras que tu + xenon y yo creo que va pelado...... equipado es pile + navi + techo + 18' + calefactable + idrive + etc.....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
730
Por lo que veo eres de Valencia, por lo que tienes como en Murcia, 3 meses de invierno y 9 de verano, aún que si que tienes 365 noches, por lo que seguro que utilizarás más los xenon que la calefacción de los asientos, más que nada, por que en trayectos cortos no los pondrás, por que tardará más el calentarse que el trayecto............

Saludos,

S

Simón'88

Invitado
Bienvenido!!
Muy bueno el ultimo razonamiento de MiguelM,
Yo no puedo hablar de los asientos calefactables pero si de los xenon y la verdad es que diria que no tienen fallo alguno, qizas cuando se funda el ojo, de momento perfecto.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bienvenido!! t arrepentiras d los xenon... xD

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido! yo tb estoy esperando un 116d! y despues de tanto leer el foro y ver la gente que se arrepiente y los pone mas adelante...los pongo! y luego lo bonitos que quedan...!

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Otro mas que se suma a la familia 116d.
Yo lo pedire durante el mes de marzo.
Salu2
NoDiS