Otro 116d!!!

bobyvalley

En Practicas
Reacciones
0
Wenasssss!!!
me presento aquí oficialmente, ya que sólo había estado por aquí porque decidí cambiar de coche a un BMW, ya que hacía dos o tres años que iba detrás de uno...
Tenía un focus tdci 115cv completito, y la verdad es que he tenido suerte y he conseguido venderlo a muy buen precio pq un amigo me lo compró y el coche estaba nuevo (menos de 2 años y 29000 kms.). La verdad es que el coche iba genial, aunque suspensiones un poco blandas (no llevaba las sport) para mi gusto, pero el resto genial, aunque el motor hasta 2000 revoluciones era perezoso, a partir de ahí genial. Cuando lo compré hace dos años tanto mi trabajo como mi entorno no me permitían comprarme un serie 1, pero ahora ha cambiado la cosa.
Pues eso, q me he comprado un BMW 116d (el nuevo sí) blanco, con paquete M, reposabrazos delantero, alarma, climatizador, radio professional y calefacción en los asientos delanteros por 24000 euros. Estube dudando con los xenón, pero al final decidí no ponerlos porque me ahorraba 1200 euros y la verdad es que aunque se vean mejor, prácticamente es pura estética y el coche con el paquete deportivo está genial!!!
Pues nada, lo tendré hacía el 20 de marzo, así que ya iré contando mis experiencias del coche, ya que tiene 115 caballos como el focus, pero el motor es mucho mejor. Y sí, yo soy de los que creo que vale la pena un BMW 115 caballos completito que un BMW con más caballos (en mi caso porque me sobra motor claro está) y con poco equipamiento, al fin y al cabo es el mismo motor pero recortado.

Un saludo a todos y encantado!!!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bueno pues bienvenido y esperamos fotos del coche, y lo de los xenon... pues como entres asiduamente al foro, acabaras con ellos puestos xD

A

ATA

Invitado
bienvenido !

PD: Acabaras arrenpentido por no poner xenonnn..

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2