Me presento Otro 440i mas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por MichaelKnight, 14 Ago 2018.

  1. Davis35

    Davis35 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    451
    Ojo con el RS4 nuevo... ;)
     
  2. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Holaaaa anoche a las 4 de la mañana me lei todo el hilo y tengo gusto de aportar mi opinion jeje, a ver yo llevo diesel de toda la vida en todos los coches y nunca me a molestado el sonido del motor hasta digamos que entre en un club donde todos llevan gasolina, nunca habia tenido esa sensacion de agg j*der me molesta en parado el sonido del motor y eso de j*der a 4500 rpm cae pero claro que hiba a saber yo de ese mundo jajaja cuando mas hiba de circuitos tramos decia algo me falla cabe decir que siempre tuve una conducción muy muy de estirar marchas etc pero limitado claro a las 4500rpm Buena historia eh jaja en fin la cosa es que para disfrutar de verdad en todos los sentidos a lo q respecta al placer deportivo de conducción gasolina pero el sonido subir de rovoluviones la emocion de todo lo q conlleva subirse y conducir un gasolina ojo a igual de disfrute a quien obvie subir dd vueltas y deje de lado el sonido a relenti del motor cosa q yo de por si disfruto de el porque en marcha no se nota nada y al ir de tramos voy de los primeros jeje pero si deportividad sensación me gusta mas gasolina y del diesel su patada del par jejej un saludo disculpad el tocho jejeje
     
  3. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Llevamos 19 páginas y ninguna foto como Dios manda del coche presentado!!!
    Queremos fotos !! Queremos fotos!!
     
    A Daresga le gusta esto.
  4. Juanma2004

    Juanma2004 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    428iGC
    Yo solo veo 7 páginas y ninguna foto.

    Saludos.
     

Compartir esta página