otro 8 en el FAQ

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 7 Ene 2008.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Al final no me he podido resistir :dan:. Todavía estoy dándole vueltas no creáis #-o pero ha sido un flechazo :kissing::rockerito.

    si no pasa nada raro el rojito se viene para Canarias. Esperaba comentarlo cuando estuviera aquí pero hay problemas con el traslado Palma-Barcelona-Las Palmas por temas de aduanas, impuestos y demás burocracia y para que se lo lleve calentito la administración, voy a Barcelona y me lo gasto viajando. Me doy un paseo con él por la península y lo embarco en Cádiz como pasaje que está exento.



    Alguna fotito:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2 ;-).
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Se me había quedado la del motor:


    [​IMG]
     
  3. Giuseppe

    Giuseppe

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Cromex, no te preocupes que si mareas en barco te lo bajo yo :tonqe.

    Ya nos darás más datos del coche, eso si, te recomiendo que lo traigas en el ferry de Transmediterranea que te ahorrarás dinero y mucho papeleo. Haceis la transferencia en origen y luego lo embarcas como pasaje.

    Saludos,
    Giuseppe
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué tal Giuseppe, vas a ir a la quedada del día 13?. Los papeles me llegan mañana para hacer aquí la transferencia y lo bajo por Cádiz-trasmediterranea en una semana. Hay que pagar el impuesto de trasmisiones en el lugar de empadronamiento del comprador.

    Gracias por los consejos.

    Salu2 ;-).
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Felicidades :dan:eek:tro ocho mas en la familia:descojon::descojon::descojon:
     
  6. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Simplemente espectacular Cromex, ya decia yo que frecuentabas mucho ultimamente el foro de los grandes GT´S jejeje!!

    Es uno de mis sueños cuando pueda tenerlo como segundo coche.

    Disfrutalo por nosotros.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias ;-). Lo haré en cuanto lo coja Kelsen :drivingsk.
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Enhorabuena Cromex!!!! que bien!!! al final con paciencia lo has conseguido, se ve estupendo el cuero y le queda acorde con el color, está tremendo!! si decides pasar por Cádiz ni se te ocurra embarcar sin avisarnos[-X, ya nos tomaremos algo por donde podamos y lo celebramos:rock::zartyman
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Feliciatciones cromex!!!!! enhorabuena!!!

    Vamos a ver, ese es un 8 que no frecuantará las minis (por razones obvias) por lo tanto, a ver... si parte de Barcelona, no dejarás de visitar a Petit, Raul y companía...bajando pasarás por la casa de actgn en Tarragona, en Castellón están Jaob y Rotten, en cuanto pases a Valencia te cruzarás con Chuser y orero 42, sigues viaje y en Alicante deben saludarte Rosso v12 y JJCSI, en Alemería el mingo 2000 coches y su espléndido 840 estoy seguro que estarán encantados de saludarte, otro 8 rojo más (y van 3 con el de Domingo lopez), en cuanto llegues a Granada y si pudiera también al paso te saldría Juan850ci por Málaga disfrutarás del sol en solitario pero sólo hasta llegar a Cádiz, allí Natanael seguro que querrá darle a tu hermoso 8 la despedida de la península y a lo mejor nachocalero desde Huelva se pega el viaje para sacarle un pañuelo al barquito cuando se aleje... pues estaría bien que todos estos compañeros te enviaran por mp su móvil para que te asistan en semejante viaje que harás, un paseíllo como quien diría... "monumental"...
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias muchachos :waki:. Todavía lo estoy asimilando.

    Rafa, bueno, también para ti Juan............. mañana sabré si voy y de ser así cuándo. Tengo previsto ver a la familia en Castellón y a un muy buien amigo en Pamplona y ya de paso ver a Fer para conocerlo y que lo escuche solamente jeje [-(. Tengo que ir a Zamora y Valladolid también (hace tiempo que no estoy por la península y debo muchas visitas). Por ello la intención era bajar por la "ruta de la plata" paralelo a Portugal hasta Cádiz.

    En cualquier caso ya os comentaré porque mañana salgo de dudas. Por supuesto que me gustaría veros y conceros a todos :mob: :descojon:.

    Salu2 ;-).
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Muy Muy Muy Guapo , Sobre Todo El Tapizado Henorabuena ,,, Y Ese Como Le Dije A Lioja Hay Que Mojarlooo Jejejej Felicidades
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ah!! pensé que bajabas de Barna a Cádiz...
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues sí que tienes paseos.. jeje... si nos presentas la ruta, tienes ocheros por toda la geografía.
     
  14. keki

    keki Guest

    Muchas felicidades Cromex. Por fin vas a poder disfrutar de un 8. No te vas a arrepentir, estoy seguro.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Te dije que pronto llegaria el dia cromex:dan::dan:
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias gracias :fs: no os voy a decir cómo me siento porque me imagino que lo sabréis. Todo llega y ahora espero que dure :dan:.

    A ver si mañana sé con seguridad si hago ruta o no y por dónde voy. Lo he intentado solventar hoy pero es festivo en "8" comunidades jeje.

    Saludos.
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    Y el muy momón me manda un MP pa' decirmelo.:finga::finga::finga:

    Fuera coñas.;-)
    Enhorabuena.
    Pasas con el bicho por casa, que tienes un desayuno pagao.biggrin
    Y le hago unas fotos como se merece esta joyita.biggrin
    Luego me explicas como te lo montaste con las aduanas.;-)
    Que le tengo echao el ojo a algo grande y los impuestos me echan para atrás.
    Por cierto.
    ¿Nos vemos el 13?
     
  18. lioja

    lioja Guest

    Cromexxx,enhorabuena!!!!
    Tu tampoco has podido resistir la tentacion!!!!
    Bajate por Madrid y los mojamos juntos
    Disfrutalo
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En principio sí, si no me pilla de viaje para buscarlo Sisco.
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Enhorabuena Cromex, ya sabes si vienes a Castellón, Valencia te queda a tiro de piedra, que bien habeis empezado el año Lioja y tú, a ver si sigue la racha Tornillu.

    Ahora a disfrutarlo.
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya te dije en el hilo que abriste de tu coche que sabía cómo te sentías biggrinbiggrinbiggrin. A ver mañana qué pasa con la ruta.
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias Chuster, lo que daría por una paellita mixta en el restaurante de la entrada de "El Saler" jeje, está todavía?

    Salu2 ;-).
     
  23. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta:
    1.495
    Ubicación:
    un pais lejano
    No se como pero cada dia nos gusta mas los cupe"s, jjejejee.
    ENHORABUENA POR EL MAQUINON!!!
    sl2.
     
  24. gheber

    gheber Guest


    Me alegro muchísimo por ti Cromex...No dudes en avisarme si vienes por Valladolid, me encantará verte y que nos tomemos unos cacharrillos para celebrarlo, estoy a tu disposición para lo que necesites amigo.:dan:
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    enhorabuena cromex, el coche es precioso, j*der cada vez quedamos menos.....vaya envidia que me dais todos..
     
  26. lioja

    lioja Guest

    Tornillu, date una alegria pa tu cuerpo. Mira que despues te vas a arrepentir. Tu espiritu ochero tiene que estar acorde con un 8 de categoria. Venga, que este es el año del 8
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias Cornel, Gheber. Si voy a Valladolid te doy un toque gheber. Debo pasar por Villalar de los Comuneros o no me lo perdonarán si se enteran ;-).
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der tio que mas quisiera yo, pero esta semana curra mi padre toda la semana y hasta la que viene....si el vendedor aun lo tiene,(uno que anda por tierras leonesasbiggrinbiggrin)espero que lo podamos zanjar ya
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tornillu yo me he liado la manta a la cabeza. Tengo que vender el E38 y quizás algo más pero no me he podido resistir. recuerdas que hablamos de este coche en otro hilo? que nos gustaba a los dos? pues le dejé una semana al vendedor, me dije, ojalá lo venda para quitármelo de la cabeza. A la semana le llamé y todavía lo tenía......................... cachiss!!! ;-)
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bua esque ese coche es precioso cromex, ami es uno de los que mas me gusta de todos los que he visto,buaa
     

Compartir esta página