Por el saler hay unos cuantos, pero te llevare a uno que esta en portsaplaya que ya veras que arroces hacen con bichos y todo, más de uno de los de por aquí ya lo han probado y repetido y alguno hasta solito y estando en mi casa unos cuantos ocheros, verdad RAULIN.
Yo digo uno que está en el mismo cruce a la derecha. Tienes que tirar a la izquierda, vieniendo de Valencia, para ir hacia la playa de El Saler por una pineda, pero vamos.............................. al que sea iría encantado :tonqe. Salu2.
Ahora ya no estas de visita en este foro cromex..te tendremos mas asiduamente lo cual es un gustazo para nosotros,aunque "antes"tambien te pasabas asiduamente por aqui:dan:
cromex felicidades tio, se ve muy bien el 8. cuando estes en cadiz dame un toke y te miro bien esa makina.. 605018644
Enhorabuena por la máquina,vas a estar a un paso de mi casa,asi q si pasas por aqui ya sabes..........................
Es cierto Super, gracias ........ como me ha dicho el forero Kyalami: - se veía venir. Es cierto Nat no me acordaba.......... si bajo lo haré con tiempo para que me des tu veredicto ;-), te llamaría. Sí Eric Lar, gracias ...... antes de lo previsto. Ok JUANMATT gracias, hoy lo tendré claro. Salu2.
Aver si las fotos ahora functione del bicho mio. Y chromex "nos vemos" era nos vemos in el sur de Grancanaria. Vive circa Playa del Ingles. Un saludo marcel. Perdone soy holandais,y no sais de escribir perfecto.
Vivan los 8`s en rojo...!!! jejeje Cromex mi mas enorme enhorabuena! Si tienes pensado visitara a Fer en Pamplona, Logroño te queda a menos de 1h, tienes alojamiento sin problema y como no un buen vino de Rioja que degustar, aparte de inmortalizar con una foto el primo hermano de mi 8...jejeje. Un saludo.
:wav: Bienvenido a este estupendo foro Bmw850I Estaras muy a gusto aqui y se te entiende perfectamente. El coche estupendo y va aumentando el nº de 8s en rojo
Creo que lleva DVD ya te contaré. Oño!! Marcel, si estás aquí al lado. En cuanto lo tenga te aviso para tomar algo. Vaya llantas que le has montado a tu 8, la leche!! Voy a hacer el itinerario esta tarde y lo pongo en este hilo. Espero que nos veamos ;-). Muchas gracias Rakero, y tú que lo veas ;-).
Bueno este es el recorrido que pretendo hacer. El día 10 por la tarde llego a Barna, recojo el coche y el 18 por la mañana lo dejo en el muelle de Cádiz. Si os viene de cara me gustaría conocer a toda la gente posible es ese margen de días. Tengo compromisos pero haré lo que esté en mi mano por veros :rock:. Los que creáis que nos podremos ver mandarme un mp con el teléfono y os llamo si os parece bien. Alguien puede venir al aropuerto de Barcelona o al muelle para darme su opinión sobre el coche?? Salu2.
Sinceramente, es el color que mas me gusta para un 8. Además se ve muy nuevo. Has tenido paciencia y mira, ahora tienes la recompensa. Enhorabuena de verdad, te lo mereces.
Gracias amigo la verdad es que me cautivó cuando lo vi y eso que me gustaban más los negros por ejemplo.
Hola Rafael, con los compromisos fijos que tengo es la ruta que me sale pero vamos.......... que una cosa es la previsión y otra lo que suceda. A lo mejor paso por el palacio del jamón de Colón quién sabe. Lo que sí me gustaría es saber quién está en la ruta para visitarlo. Salu2.
Enhorabuena cromex77 espero que lo disfrutes mucho.Ya sabes que en Almeria tienes otro 8 rojo para lo que te haga falta.Un abrazo y suerte en ese viaje.
Mecantóloquesemenea!!! Será posible que no hubiera visto esto? Joeeeeeer, Cromeeeeeex, enhorabuena!!!!! Aunque si haces caso a Rafa, tardas en bajarte el coche por lo menos 2 años!!! Jajajajajaja!!! Este era el de Boris Becker, no?. Joer, pues te llevas una joya, que además tiene su historia!!! Si la pudiera contar, igual nos ponía los pelos de punta!!! Oye, y ya que pasas por tantos sitios, pues ya que estás, pásate por Mallorca y nos comemos también un arrocito, o, ya puestos, pues lo embarcas hasta Nueva York, y te vienes a Milwaukee y nos comemos una buena carne!. Ya puestos.......................
Por cierto, este veranito, como me suelen mandar una semana al mes a Canarias, no os salva nadie de que me invitéis a un cherne con gofio y con papitas arrugás, en La Sama, a la entrada de Las Palmas o donde queráis.....