Me parece que el de la derecha tiene mejor motor todavía ;-) En todo caso y como se suele decir; "el que no queráis, pa mi"
En parte, y ademas que Jose Luis se va una semana a Republica Dominicana. El dia 20 domingo he quedado con el para llamarle y el 21 me lo da
Siempre lo diré, el rojo para este coche es el color que mas me gusta (el interior, no tanto, pero es cuestion de gustos). Enhorabuena de nuevo.
Una preciosidad. Impresionante. Que lo disfrutes, Cromex. Y gracias por el reportaje Kyalami. Ahora te queda un ratito de trabajo con ese motor para dejarlo como los chorros del oro, y......Pedazo de coche que te acabas de agenciar!!!
Kyalami, el coche al que se refiere Reiehsechs, el de la derecha de la última foto, es el tuyo, no? un 750 V12, también no?
Afirmativo. Motor M73. La verdad es que cuando lo compré iba a por un 850 Csi, pero la familia quería 4 puertas, y ciertamente después de probar las plazas traseras del de Chromex, creo que tenían razón. De ahí el E38. Pero el V12 era obligatorio. La verdad es que aunque son coches muy distintos, tampoco me arrepiento. Me encanta mi E38. De todos modos, no descarto que algún día...
La familia tenía tooooooooooooda la razón. Para un trayecto cortito y si son pequeños, las traseras del 8, vale, pero si son grandes o un viaje largo...[-X[-X
Aún así, he visto plazas traseras de coupés mucho más estrechas, pero no, no es una buena idea hacer un trayecto largo ahí, a no ser que seas un crío no mayor de 12 años. Jajajajaja!!!
Hola Cromex, yo este verano he conseguido traerme el 3.0csi desde Canarias a la peninsula como pasaje en Trasmediterránea....sin un sólo papel. ¡Enhorabuena!
cromex que lo disfrutes y kyalami gracias por el reportaje. cuando vuelva a munich estare detras de un 840, es mas economico, a ver si le consigo, ya os contare. saludos roberto carlos
Enhorabuena, un sueño para cromex hecho realidad, y todos nosotros lo compartiremos como niños contigo, un abrazo
Chromex, me figuro que estaras ya por Castellón disfrutando de lo lindo con ese carro, si puedes llamame a ver si nos vemos, pero mi ocho no lo conoceras, pues lo tengo aun en boxes.
Qué bién, qué bién y que bonito, vaya llantas, cuanto me alegro, a ver si tengo el gustazo de verlo en directo cuando vengas por aquí. Llámame.:tonqe
Buenas a todos y gracias Kyalami por inmortalizar con las fotos los momentos que vivimos junto a los dos protagonistas principales: Cromex y su 850. Un saludo.
Buaaaaaaa que guapoooooo.... ahora lo que falta es llegar a casa con el, hacerle una buena sesion de agua, jabon y cera de carnauba y un bonito reportaje fotografico de presentacón oficial, leshe... que esa joyita se lo merece.
Bueno os cuento, hoy nos hemos reunido los ocheros valencianos (Loboboyo-Frasco850-Orero42-Rotten y yo) para recibir a nuestro compañero Chromex, en la gasolinera cerca de mi casa (lugar ya conocido por muchos ocheros de toda españa), nos ha hecho la presentación del nuevo miembro de la familia, un 8 rojo con interiores rojos y unos buenos zapatos. Esperamos el reportaje grafico que ha realizado Loboboyo. Hemos hecho lo de siempre, capos abiertos, inspección de motores etc. posteriormente charla tomando algo y despedida. Chromex ha seguido su viaje dirección a Zaragoza. Chromex, buen viaje, gracias por tú visita y ya sabes a disfrutar de ese 8.