Hola!Buff, cuanto tiempo sin postear por aqui...........un placer reencontrarme con Chus, Rotten y conocer a los demas. Luego colgare las fotos, ahora no estoy en casa. Un abrazo. PDrecioso el E31 de cromex.........menudos zapatos.......
Blue!Eso no se dice!Solo que ahora estoy intentado quitarme la obsesion de los BMWs, y para ello estoy haciendo mas deporte, que habia subido unos Kilitos, ya sabes que a Chus le gusta el buen comer!
Bueno, vale. Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Aunque hagas deporte, podrias a pasar a saludar a tus amigos de aventuras, no? O sólo somos amigos por tener BMW's? Venga hombre, que se te echa de menos!!!
Jups...me has pillado....;-) Para compensar, pongo algunas fotos de ayer: No, en realidad es que antes de navidades, hasta el dia 14 tube muchisimo trabajo, y no tenia tiempo de conectarme casi, y cuando pille las vacaciones, no paraba en casa........si estube en madrid de visita fugaz, y me supo mal no ir a ver a Rafael.....:cry:
Los coches estan cojonudos y juguete de cromex se las trae...tiene algo especial,nose,....sera el color rojo y esas llantacas que gasta;-)
Un ruego chicos,el que lo tenga que me pase el numero de movil de Chromex por privado,ya que por lo leo viene hacia Pamplona y yo estoy de baja.
disculpa Rafael, hemos puesto ambos a la vez los post, eso es bueno coordinación cero, pero espíritu de ayuda un 10:dan:
Buenas tardes a todos, Mensaje privado enviado a Fer con el numero de Cromex. Que bonitas fotos. Saludos.
yo asi lo hice en este verano cuando compre el mio,,, Alicante-Logroño, Logroño-Cordoba, Cordoba-Cadiz, Cadiz-Cordoba y Cordoba-Logroño.
Hola familiaaaa!! Mil gracias a todos por dejaros ver :supz::xray:. Estoy en Pamplona y mañana espero conocer a Fer, está fastidiado me ha dicho, cachiss. Sois coj*nud@s de verdad. De momento todo bien. No está como esperaba pero me conformo con lo que ha llegado ;-). Si sigue así baja hasta Cádiz :drivingsk. No puedo contaros mucho más ahora. mil graciasss!! Cuando pueda comento con más tiempo.