otro 8 en el FAQ

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 7 Ene 2008.

  1. chusher

    chusher Guest

    He llegado tarde y despues de enviar un mp a Fer he visto que ya le habeis mandado el teléfono, bueno ya lo tiene repetido, es que he estado liado todo el día y me he conectado ahora. Mas vale tarde que nunca, ja ja ja .

    Lobo, falta alguna forto más, por lo menos en la que estamos todos.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Chromex, Nacho Calero ya esta enterado de que vas a Cadiz y tiene tú teléfono. Que disfrutes esa ruta que a más de uno nos gustaria realizar.
    Un saludo.
     
  3. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Chus como se nota la jerarquia eres el que ma sales en las fotos:descojon::descojon::descojon:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Es que le aprete un poco a Loboboyo, ja ja ja .
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    yo se de otro:mus-que ni apretandole es capaz de poner fotos#-o
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buaaahh!!! Gracias Kyalami por abrir este hilo y por las fotísimas!!!! :xray::xray::xray:.

    El 8 está chulo, más que chulo pero vaya gustazo! conocer a las perosonas que he conocido y no es por cumplir ni mucho menos, ya contaré detalles pero un 10 sobre 8 :ANAL: .

    Un placer chic@s.

    Saludetes ;-).
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bien bien aunque no como esperaba. Ya coemnatré Tornillu que ahora estoyn de prestado ;-).

    :eek: comorrrl? sin papeles? ya hablaremos del tema.
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues ya me diras cromex...me tienes intrigado
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno chicos,hay he conocido al amigo Chromex y a su maquina,(un placer hacerlo en ambos casos y tambien a su amigo de aqui) todo estaba correcto salvo algunas pijadas que se solucionaran cuando llegue a casa,por lo demas esta tarde coge camino hacia el sur.
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Yo le recibo esta tarde para tomar un cafe y que continue su triunfal ruta por toda la geografia.

    Inmortalizaremos el momento con alguna foto.

    Saludos.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Cromex, pareces un politico americano en plena campaña electoral!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  12. biggrinbiggrinbiggrin
     
  13. gheber

    gheber Guest

    Ya he quedado con Cromex, mañana anda por mis tierras con mil y pico km ya a sus espaldas...Está encantado, ya os contaré...
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente caerà algun video,como en el taller,biggrin ;-) .
     
  15. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno amigos, hace poco más de 1h que he despedido a nuestro compañero Cromex que venia de pasar la mañana con Fer, al que le ha echo una revisión y dado el visto bueno.

    Se ha llenado de fotos y videos que colgara el, en cuanto llegue a su destino y que dicho reportaje tendrá un bonito valor, ya que la hazaña que esta realizando es digna de admirar...

    Ahora te toca a ti Gueber recibirlo y darle tu tiempo. Contagiarte de su alegria por lo que esta viviendo... una aventura con un 850.

    Saludos.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya guay, recorrer españa en 8biggrinbiggrin
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Enhorabuena a todos por el apoyo que estáis dando a Cromex en su bonita azaña, debería ser obligado cada vez que un ochero adquiera una unidad visitar los ochos que salgan al paso, es de admirar el cariño y la profesionalidad que se respira en este subforo de bmwfaq, increíble;-)
     
  18. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Juan Carlos como hemos hablado y terminaremos de hablar de otras cosas mañana... jejeje, te animo a que estes en Cadiz junto a Nacho Calero y Nat para que puedas tener la oportunidad de conocer a Cromex y despedirlo por todo lo alto como bien se merece, vete tu a saber cuando lo volveremos a ver aca en la peninsula... bueno yo no dudo en que lo ire a visitar a la isla, lo tengo claro,,, jejeje.

    Un abrazo.
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    No sería mala idea, pero el trabajo no me da tregua, tengo ganas de volver a Cádiz con mi 8, cuna natal donde ún día lo adquirí y nunca olvidaré aquel viaje a Granada de vuelta con mi "pequeño" 850
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Seria una buena idea que pasases por Cadiz y conozcaa a Chrome, no lo pasareis mal y me dijo que no podia pasar por granada y no tendría la oportunidad de conocerte, venga y dale la sorpresa.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se porque, pero se me mete en la cabeza la musiquita silbada de el puente sobre el rio kway... jejeje
     
  22. gheber

    gheber Guest

    Buenoooo....estuve con Cromex y con dos de sus amigos, charlando sobre ochos y viendo los nuestros...Todos estábamos encantados, uno de sus amigos erá mecánico de Porche en Palencia, un señor muy agradable que además sabe un montón de coches!!!
    El coche de Cromex es muy bonito, todo todo rojo precioso por todos los lados, tiene buen aspecto general y el motor suena muy bién. Como es un coche de una cierta edad, va a tener que gastarse unos duros (euros) en ponerlo a punto del todo, pero como yo le digo, ahora tiene tiempo de mimarlo y cuidarlo poco a poco. Está encantado y no es para menos!!! Ahora es el nuevo y orgulloso propietario de una de las mejores máquinas jamás diseñada. Gracias por tú amistad amigo Cromex. Sigue tu ruta camino de casa, un diez por tratar de conocernos a todos. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya precisidad el coche j*der, cada vez q lo veo en fotos , mas me gusta, una pasada, me alegro por los dos
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que buena compra, que buen viaje y que maravillosa experiencia está haciendo nuestro amigo cromex!!
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Da gloria verlo...esta en el olimpo este cromex;-)
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    YEEEEEEEEEEP!!!............................ Hola familia :ANAL:


    Bueno bueno bueno....... Ya no se dónde lo dejé. Lo estoy pasando pipa :driving:. Hoy voy a ver a MANAZAS, estoy en Badajoz. Mañana espero conocer a Nacho Calero y a Nat :drummer: por Huelva y Cádiz. Ya queda menos a no ser que se me crucen los cables y tire por el mediterráneo p'arriba #-o:sex: jejeje.

    Con Dominguísimo he estado dos veces. Gheber gracias por acercarte y permitir que nos conociésemos, tenía muchas ganas tron ;-). Tuve la oportunidad de ver su "shadow killer" rl negrito y "la bestia" el CSI vaya bicho!!!! en vivo impresiona mucho más que en foto :yes: AH! por cierto vaya pepino que tiene Domingo guardadete buaaaah! el corvette es imponente, no me lo quiso cambiar [-(.

    Bueno me voy que he quedado con MANAZAS a las 18,30.

    Sigo p'abajo ;-) como dice Super estoy en el olimpo, flipando con el viajecito y la gente que estoy conociendo, cuando llegue a casa y me despierte me va a parecer un sueño, me tendré que pellizcar.

    Salu2222 :waki:.
     
  27. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Q bonito, cromex, cuando llegues a Cadiz tira p´arriba y conoces a otros cuantos...
     
  28. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    puff cada vez que lo veo en las fotos me gusta mas, para mi es mi modelo preferido de bmw y ademas con el tiempo se revalorizaran sin duda, buena compra y PRECIOSO!! a disfrutarlo!
     
  29. En vez de haberte equivocado al llamarme a mi por telefono, podias haberme llamado para conocernos a Juan 850 y a mi biggrinbiggrinbiggrin.
    Es broma, entiendo que desviarse a Granada no era factible. Ya nos conoceremos en otro momento, que seguro que lo habrá y así veo tu nuevo juguete.
    Un saludo.
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Chema, es que se pensaba que eras de Valencia#-o
     

Compartir esta página