Otro accidente

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Madre de dios... conozco esa carretera pues voy mucho por ella; si es dnd creo es una recta de gran visibilidad.

DEP

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pobre gente, el que peor lo pasará es la persona que está grave si consigue salir de esta.

DEP

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Landrich69;5424070 dijo:
Pobre gente, el que peor lo pasará es la persona que está grave si consigue salir de esta.

DEP

yo si te soy sincero, yo prefiero morirme porque salir de esa y estar solo ....... lo siento mucho y se que suena cruel pero yo preferiria morirme.
DEP.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der pobrecitos, que pena dios........

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
pufff que mal rollito :cry: Hay que tocar madera y rezar para que no le pase a nadie aunque es pan de cada día :cry:

Un SaLuDo! ! !

franptz

Forista
Reacciones
0
Landrich69;5424070 dijo:

DEP

y si ademas es el conductor aun peor,puff

descansen en paz.

RednepSuS

En Practicas
Reacciones
1
Es todo un cumulo de malas circunstancias.

EDIT: No, al parecer iba un matrimonio y sus 3 hijos. Conducía una hija, el padre es el que está herido grave.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
j*der, que mal cuerpo te deja leer estas cosas...

RIP

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Pues lo acabo de leer en El Mundo y se me han puesto los pelos de punta. Una familia de 5 miembros, iba conduciendo una hija y sólo se ha salvado el padre, ¡j*der! :

Cuatro miembros de una misma familia fallecen en un accidente de tráfico en León

1214332202_0.jpg

Imagen del vehículo accidentado. (Foto: EFE)

Actualizado martes 24/06/2008 20:30 (CET)

ICAL
LEÓN.- Cuatro personas de una misma familia han fallecido y otra ha resultado herida grave como consecuencia del accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 333,700 de la N-120 a su paso por la localidad leonesa de Hospital de Órbigo, según informaron fuente de la Guardia Civil de Tráfico.
Según fuentes de la subdelegación del Gobierno en León, el suceso se originó después de que el vehículo en el que viajaba la familia, un BMW con matrícula B4510TX, se saliese de la mencionada vía y volcase. Al parecer, la conductora del vehículo perdió el control del mismo tras realizar una maniobra de adelantamiento.
Fuentes de la Guardia Civil señalaron que en el vehículo viajaban cinco miembros de una misma familia –un matrimonio con tres hijos– de los que sólo ha sobrevivido el padre. En el momento de producirse el suceso la conductora del vehículo era una hija del matrimonio. Las mismas fuentes añadieron que en el vehículo no viajaban niños pequeños.
Las víctimas mortales serán trasladadas a Ponferrada para practicarles la autopsia.
El servicio de Emergencias Castilla y León 112, que recibió la llamada de alerta del suceso, se desplazó hasta el lugar del accidente una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Benavides y dos ambulancias de soporte vital básico. Sin embargo, a su llegada los facultativos sanitarios sólo pudieron asistir al único superviviente del suceso, que resultó herido grave, y confirmar el fallecimiento de cuatro personas, que se encontraban atrapadas dentro del vehículo.
Asimismo, el 112 dio aviso de lo sucedido a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Repost #-o:cry:. Acabo de ver que alguien se me había adelantado, así que si los moderadores lo ven bien o que me lo fusionen con el otro o que me lo cierren.

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Cris;5424084 dijo:
yo si te soy sincero, yo prefiero morirme porque salir de esa y estar solo ....... lo siento mucho y se que suena cruel pero yo preferiria morirme.
DEP.

Yo la verdad es que pienso lo mismo, por que el dolor de perder a tantas persona que quieres de golpe.......

D.E.P.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
estas noticias me superan :cry:

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
q mala suerte....q descansen en paz y salga adelante el q keda

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
j*der..............

dep..

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Cris;5424084 dijo:
DEP.

Tiene que ser durísimo si... :cry:

L

luena

Invitado
:cry::cry:animo desde cantabria para sus familiares , tremendo de verdad,lo siento mucho

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No me gustaría estar en el cuerpo y/o mente de ese único sobreviviente. Una pena la verdad. A los que defienden correr y creerse protegidos por conducir un coche de gama alta en este caso un BMW cuando nos damos un tortazo o perdemos el control a gran velocidad por mucho cochazo que creamos tener cuando impactamos a esas velocidades no nos sarva nadie. D E P.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Cris;5424084 dijo:
DEP.

Es un sentimiento muy lógico... después de algo así necesitas a tu gente y la has perdido y seguir sin ellos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.429
Vaya noticia :cry:

Todas las muertes son lamentables, pero "estas" lo son aún más.

Descansen en paz, y muchísimos ánimos para ese pobre (ex-)padre de familia.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Solo se puede decir una cosa en estos casos..que descansen todos en paz y esten donde esten que permanezcan juntos los 4.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Lo he visto antes de comer en la caja tonta; que drama, imaginaros si se recupera el padre, de 5 integrantes de la familia, a quedarse solo.

O

odessa

Invitado
acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos y le deseo mucha suerte al padre que se llevara todo el peso cuando se recupere es siempre una tragedia quedarse en la carretera

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
690
La leche. Que terrible desgracia, sobre todo para el padre que ha quedado con vida.

Palens

Forista
Reacciones
0
Cris;5424084 dijo:
DEP.

estoy contigo cris,quedarte aqui para estar solo y hechar de menos a toda tu familia muerta....bfff....es mejor morir,es lo que pienso.

O

odessa

Invitado
Palens;5429785 dijo:
estoy contigo cris,quedarte aqui para estar solo y hechar de menos a toda tu familia muerta....bfff....es mejor morir,es lo que pienso.
tanto a ti y a cris les digo que esa puede ser una reaccion muy comun pero la vida es demasiado corta como para desear la muerte a uno mismo entiendo de que es terrible haber perdido todo pero el ser humano es fuerte y estamos hechos para sobreponernos de casi todo ademas siempre hay que pensar en los que quedan y los deseos de los difuntos no lo hubieran querido asi que yo opino que hay que reaizar su ultima voluntad

O

odessa

Invitado
y eso significa vivir por ellos y tenerlos siempre en nuestras mentes