Noticia Otro agradecido a @theMpower

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ayaxgreat, 19 Mar 2016.

  1. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Buenas!

    Lo primero de todo presentarme. Llevo meses leyendo el foro pero hasta ahora no había decidido a escribir. Desde enero de 2015 soy el feliz poseedor de un F10 520 de color gris spacegrau que tiene como extras más destacables: cambio automático, sistema de navegación Professional, paquete Connected Drive, cámara trasera, PDC, cuero, cuadro ampliado, telefonía ampliada, llantas de estrella 365 en 18", e información del limite de velocidad.

    Hacía tiempo que quería pasarme por Candeleda para visitar a Miguel @theMpower y realizar algunas mejoras, aunque vivo bastante lejos de esa zona y no es un lugar de paso usual para mí. El pasado jueves tuve que ir a Madrid por motivos laborales, así que acordé una visita por casa de Miguel.

    La verdad es que no puedo contar más que maravillas de este "jovenzuelo". Es un chico atento, serio, conocedor a la perfección de su trabajo y además con un trato ameno y agradable. Todo un profesional.

    En un par de horas aproximadamente me programó el cambio a deportivo, actualizó los mapas de GPS y me codificó un montón de funcionalidades que han mejorado notablemente la ya de por sí estupenda experiencia de conducción de este coche. A parte de desactivar el start/stop por defecto, activar video en movimiento, velocidad digital en display, mejora del funcionamiento del sensor de lluvia/luces, etc, me ofreció la posibilidad de intentar conseguir el cambio de luces automáticos largas/cortas, gracias a la cámara frontal con la que mi vehículo ya venía de serie. Le dije que adelante, y tras unos minutillos de coding... voilà, el piloto de cambio de luces automático ya nos informaba de que la funcionalidad ya estaba operativa!!

    Salí de su casa ya tarde, cuando empezaba a anochecer, y me hice unos 240 km por carreteras de diverso tipo (qué gozada el puerto del Pico) alucinando con las luces, nueva gestión del cambio (qué delicia, que manera de subir de marcha y reducir!!) nuevo software y mapas y resto de modificaciones...

    Sólo puedo recomendaros que, por lejos que viváis, intentéis organizar una excursión a Candeleda. La relación precio/mejoras es brutal, y cuanto más antiguo sea vuestro Fxx más lo notaréis. Con @theMpower tenéis la tranquilidad de que el coche está en manos de un profesional que sabe lo que hace.

    Además, yo no conocía esa zona de la península y me ha parecido muy bonita e ideal para pasar unos días de descanso total y relajación.

    Gracias de nuevo, Miguel, aparte de las mejoras en el coche me alegro mucho de haber conocido un gran tío como tú, tu padre y algún colega que pasó por allí. Eres un auténtico maquinón!!!!
     
    Voicelab, Knight, Buxter y 12 otros les gusta esto.
  2. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    @ayaxgreat comparto todos tus comentarios y me alegra que @theMpower tenga otro admirador agradecido más.

    Un saludo.
     
    A theMpower y ayaxgreat les gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.881
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q tal va el cambio de luces automatico?lo puedes desconectar si quieres o va siempre puesto?
     
    A theMpower y ayaxgreat les gusta esto.
  4. navarrito

    navarrito En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la frontera
    Hola, me podríais pasar el tlf por privado?, gracias.
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  5. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    El teléfono de quién, @navarrito ? El de theMpower?
     
  6. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Funciona de cine. Reconoce vehículos en sentido contrario (o en el mismo) desde muy lejos para pasar a cortas, etc. Sólo hace algún extraño como pasar a cortas cuando pasas cerca de algún cartel reflectante muy grande, porque entiende que es un vehículo de frente. Pero este 'defecto' lo hace también cuando equipas el sistema de serie, como me confirmó ayer un compañero que tiene uno con el sistema de fábrica.

    Y claro, puedes conectarlo y desconectarlo cuando quieras, si es que no te gusta o hay situaciones en las que prefieres no tenerlo. Todo como en el de serie! Si es que es la misma funcionalidad, lo que ocurre es que si no lo pagas viene capado...

    Recomendable 100%.
     
    A rauless le gusta esto.
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo q si no lo pagas no lleva el botón, como lo activas-desactivas?
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  8. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Cuando pones el selector de luces en 'auto' se activa el sistema. Si tiras hacia tí de la palanca de largas, se desactiva. Para volver a activarlo, pones el selector de luces en otra posición que no sea 'auto' y luego lo vuelves a poner en 'auto', y otra vez el sistema activado.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. danialg

    danialg En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    525d F10 & 525i e34
    Puedes detallar algo más algunas cosas? Por ejemplo la velocidad digital en display, que te refieres al cuadro? Puedes poner alguna foto?
    El cambio automático a deportivo, en qué consiste? Cambia definitivamente o puedes seleccionarlo?
    Sabes si hay algún "listado" o algo así de cosas que se pueden mejorar con el coding?
    El mío es de junio 2010, como dices más se notaría la codificación, por que?

    Gracias compañero.
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.881
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    escribele a @theMpower te atendera encantado y te responde rapido .. ese tio es un crack y sorprende su edad .. yo dados sus conocomientos sienpre crei que era alguien mucho mas veterano ..y resulta que no ..una mente superdotada
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  11. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Es un maquinón y buenisima persona.
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  12. navarrito

    navarrito En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la frontera
    Si
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  13. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Hola! Creo que lo mejor es que te pases por su página, donde aparece todo lo que Miguel puede hacer: coding, programación y reequipaciones. Dentro de cada apartado detalla todos los cambios que se pueden hacer en vuestros Fxx. Y para más detalle, le mandáis un correo con el nº de bastidor y el responderá con las opciones personalizadas para vuestro vehículo, y precio de lo estéis interesados.

    La velocidad digital es que en el cuadro de mandos, debajo del velocímetro, te aparezca adicionalmente la velocidad digital. Con respecto al cambio automático deportivo, te recomiendo de nuevo que mires su página, ahí detalla todo. Como no sé si se puede hacer publicidad (poner un enlace), para encontrar la página de @theMpower pon en google "mservice" y ahí te lleva.

    Suerte!
     
  14. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Hola @navarrito : lo mismo que le he contestado a @danialg . Escribe "mservice" en google y en su página te puedes poner en contato con él por correo, aparece su teléfono, etc
     
  15. navarrito

    navarrito En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la frontera
    Ok, gracias
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  16. Roqueter5

    Roqueter5

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F11520da
    Hola no me he presentado debidamente todavia, estos días estoy acupado disfrutando de la familia,cuando tenga tiempo podre fotos y mas datos del coche. Pero si quería pasarme por este hilo para dar gracias a @theMpower por atenderme de manera express , ya que hizo un hueco para realizar las codificaciones al coche, solo decir que el coche tiene 11 meses pero se notan las mejoras, sobre todo el paso de la caja de cambios de normal a deportivo, mas rápido y mas suave, a parte mi viaje de regreso era de unos 560 km, y el coche lo note mas suelto, mencionar que a velocidades de 140 el coche bajo el consumo..... Eso fue el miércoles. El jueves realice un viaje a Granada por ver algunos amigos y disfrutar del lugar, ese viaje siempre lo realizó sobre 140 y el coche me consumía sobre 6.1 litros y ayer me consumió 5.8 litros, nunca me ha preocupado del consumo ,pero si fue un dato que me dijo Miguel ,cuando una vez terminado de programar le hizo algunos Km para ajustar todo, me dijo que consumía poco para ser un F11, bueno no me enrollo más, pasado estos días me presentare.

    Miguel gracias por todo ......
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  17. pepe82

    pepe82 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520da touring
    Que ganas de verlo este fin de semana........
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  18. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pena que me pille tan lejos el asunto.....:lata:
     
    A ayaxgreat le gusta esto.
  19. g4movtpt

    g4movtpt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Bueno, al final no pude resistirlo, cuadre trabajo con una visita relampago a @theMpower en candeleda, que me hizo un hueco en su ya ajetreada agenda. El trato exquisito, el resultado del trabajo perfecto, y el verle trabajar impresionante. Gracias @theMpower

    El navegador es otro ahora mismo, con muchas mas opciones, tanto en menus como visuales. El nuevo software del cambio automatico pinta muy bien, todavia lo estoy catando. Asi a simple vista, el sport mejora muchisimo, el confort va mas tranquilote, lo cual redundara en consumo casi seguro. Y tambien me echo una mano a pillar los servicios conectedrive con el remote apps y las apps. En fin, otro navegador y mas cosas para seguir toqueteando.

    En conclusion, no hay nadie que sepa mas de esto que @theMpower, experiencia y buen trabajo. Animaros y retocad vuestro coche, os parecera otro mas nuevo con mas cosas.

    Otra vez, gracias @theMpower
     
    Última edición: 5 Abr 2016
    A jhamm y ayaxgreat les gusta esto.
  20. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Astropin pocos viajes agradecerás tanto como la visita a Candeleda, anímate que, además de conocer a @theMpower, podrás disfrutar de una zona muy guapa.

    Un saludo.
     
  21. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me consta.....pero es que ando fatal de tiempo....
    Estoy pensando en BMW Coding Asturias... Que ya supongo que no será lo mismo...pero lo tengo bastante más cerca....alguien tiene alguna experiencia con ellos?
     
  22. Juantalavera

    Juantalavera En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Serie 5 F10
    Buenas compañero, yo también estoy para ir a ver a Miguel, estuve para ir la semana pasada pero no pude al final y quería preguntar para el que lo ha hecho, que han notado con la actualización de la caja de cambios automática ?
    En modo normal ? Y en modo sport ?

    Yo personalmente siempre voy en modo normal porque llevo dos niños detrás y cuando pisó un poco saltan las alarmas, por lo tanto , despacio siempre, muy pocas veces voy solo por carretera y le pongo en sport, por eso es de si se nota el cambio actualizado en modo normal y si es bueno resetear la caja de cambios .

    Un saludo a todos ¡¡¡¡
     
  23. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    El cambio se nota en todos los modos de conducción, los cambios entre marchas son más rápidos y suaves.

    Yo tb uso el F10 para llevar a la familia mayormente y me pasa lo que a ti en seguida te regañan, pero la modificación del cambio se nota aunque no corras y al ser menos brusco los pasajeros tb lo agradecen
     
    Última edición: 5 Ago 2016
    A theMpower le gusta esto.
  24. pinillosur

    pinillosur En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    525D Xdrive
    hola a todos. Yo he visitado a @theMpower este pasado lunes. Soy de Málaga y he aprovechado para visitar ciudades de alrededor. Programacion, coding + mapas. Lo del cambio se nota una barbaridad...va fino fino. El consumo se ha reducido. Del resto de pijadas todavía no he tenido tiempo de comprobar...solo algunas cosas como que arranca ya siempre con el start-stop desconectado, o el plegado de retrovisores al cerrar el coche. Recomendable 100% este "chaval".
     
    A Firehawk, Esdru y theMpower les gusta esto.
  25. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    En verdad es un lujazo tener a una persona como @theMpower a disposición de los propietarios de estas máquinas.
     
  26. Juantalavera

    Juantalavera En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Serie 5 F10
    A ver si pudo quedar con el pronto, sobre todo para actualizar el cambio si como decís , se nota tanto.
     
  27. Zgz80

    Zgz80 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 5
    Despues de leeros solo me queda visitar la pagina.... a ver qué podemos mejorar...
     
  28. coeXL

    coeXL En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    520d
    Aprovecho este post para no saturar el foro, y desde aquí otro agradecido a @theMpower . Le he hecho lo mismo que el forero creador de este hilo, incluido el "Asistente para luz de carretera"....y en un rato....hubiéramos tardado menos si no fuera por las 4/5 llamadas que ha recibido mientras tanto :):););)

    Me ha quedado por dar una vuelta en su "M", así que tengo escusa para volver, que vivo cerca....
     
    ayaxgreat, nebur, bigwave y otra persona les gusta esto.
  29. pepecord

    pepecord En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    cordoba
    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
    De lo único que me arrepiento es de no haber ido antes!

    Un saludo para Miguel!
     
    A ayaxgreat, theMpower y bigwave les gusta esto.
  30. FernanMartin

    FernanMartin En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F10
    Ayer disfruté de una buena tarde en Candeleda, en compañía de @theMpower. Ahora disfruto de un nuevo coche.
    Repito lo que ya se ha dicho miles de veces, un profesional único y un tío de pm, como tb lo es su padre.
    Muy agradecido por todo, volveré donde Miguel seguro.
    Muchas gracias @theMpower
     
    bigwave, ayaxgreat, Knight y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página