Noticia Otro agradecido a @theMpower

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ayaxgreat, 19 Mar 2016.

  1. ayaxgreat

    ayaxgreat En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    17
    Buenas!

    Lo primero de todo presentarme. Llevo meses leyendo el foro pero hasta ahora no había decidido a escribir. Desde enero de 2015 soy el feliz poseedor de un F10 520 de color gris spacegrau que tiene como extras más destacables: cambio automático, sistema de navegación Professional, paquete Connected Drive, cámara trasera, PDC, cuero, cuadro ampliado, telefonía ampliada, llantas de estrella 365 en 18", e información del limite de velocidad.

    Hacía tiempo que quería pasarme por Candeleda para visitar a Miguel @theMpower y realizar algunas mejoras, aunque vivo bastante lejos de esa zona y no es un lugar de paso usual para mí. El pasado jueves tuve que ir a Madrid por motivos laborales, así que acordé una visita por casa de Miguel.

    La verdad es que no puedo contar más que maravillas de este "jovenzuelo". Es un chico atento, serio, conocedor a la perfección de su trabajo y además con un trato ameno y agradable. Todo un profesional.

    En un par de horas aproximadamente me programó el cambio a deportivo, actualizó los mapas de GPS y me codificó un montón de funcionalidades que han mejorado notablemente la ya de por sí estupenda experiencia de conducción de este coche. A parte de desactivar el start/stop por defecto, activar video en movimiento, velocidad digital en display, mejora del funcionamiento del sensor de lluvia/luces, etc, me ofreció la posibilidad de intentar conseguir el cambio de luces automáticos largas/cortas, gracias a la cámara frontal con la que mi vehículo ya venía de serie. Le dije que adelante, y tras unos minutillos de coding... voilà, el piloto de cambio de luces automático ya nos informaba de que la funcionalidad ya estaba operativa!!