Jeje Esta mañana tocaba ITV y todo ha salido OK! Lo único un defecto leve que el freno tras. derecho frena un pelín más que el izquierdo...pero eso ya lo intuía yo,a ese tambor se le cambió el bombín y desde entonces parece que frenase más, se ensucia más que la del otro lado(pero no está frenado)...cómo se regula? Por lo demás perfecto, era la primera vez que iba con el Kit M, que en teoría no deben decirte nada pero claro, tal y como está el tema con los atuneros...pero para eso pone "BMW" en los faldones jeje, además se nota que es original del coche, tan estilizado. La verdad que se veía distinto entre la "muchedumbre" de coches modernos, era diferente el E30 y eso me ha gustado jeje verlo allí con 20 años que cumple ahora en 2005, el técnico me ha dicho que estaba muy bien. otro año más y que sean muchossssssss
Te encierras en un garaje de 18 metros cuadrados, enciendes el coche y si a la media hora sigues vivo es que el CO está bien. (Prueba realizada en circuito cerrado por especialistas)
Felicidades, el freno de mano se regula de dentro el coche, desmontas la consola, y veras dor tornillos a cada lado de la palanca de freno... sds Pd: victor, estas enfermo, tio....
Pues felicidades, ayer pase yo tambien con el cabrio, resultado "sin defectos", como el dueño, modestillos ambos. Respecto al CO, si te sirve el dato, me salio 2,3%.
sisi, creo que hasta 3% está permitido. Lo preguntaba porque el mio ha dado muy poco, el año pasado dio 0.66% y éste año ha dado 0.3%:icon_surp
Felicidades Arnage,buen coche,;-). Por cierto,el C.O. en tu modelo y en la mayoria de los e30 tiene que estar en el valor 1 +/- 0,5.
Pues hoy he pasado la ITV al mio tambien y sin problemas,ademas de esto he aprovechado para homologar la suspension,(aqui no te permiten ni un centimetro de rebaja) gracias a esto y porque el tio tenia que apuntar las referencias de los muelles y un poco de buen rollito en temas de mecanica ni lo han mirado,solo amortiguadores,frenos y el C.O.,por cierto,este estaba en 0,40. El precio de todo ha sido de 59.65 euros. ;-).
Fer, ¿la suspension te la homologan en la itv? ¿tienes que llevar algo del montaje en taller?... porque me da a mi que yo no la paso Saludos
En mi caso monte muelles Apex,que estan homologados,y con el certificado de los muelles y el del montaje del taller lo homologan,ponen en la ficha tecnica que la suspension esta modificada,que al fin y al cabo era lo que queria,ya que los munipas de Pamplona sino llevas ese dato en la ficha del coche te inmovilizan el coche.
Enhorabuena a los dos por que os ha pasado la ITV sin problemas Si es que teneis vuestros e-30´s que estan hechos unos chavales. Fer, al final has pasado por el tubo de homologar cosas eh je,je, un saludo
Asi es Axkenix,pero es que ya estaba hasta el gorro de tener que esconderme o escaparme de los minipas de Pamplona.
Jeje enhorabuena, yo hoy le de puesto la pegatina de la ITV jeje, que por cierto el otro día me pararon para un control de alcoholemia y me dijo(así cómo queriendo decir que no tenía excusa) que porqué no llevaba la pegatina actualizada, pero es que la ITV la había pasado a las 14 horas de ese mismo día y a mi materialmente no me había dado tiempo...y entonces me puso una cara como diciendo bueeeeeno. Sobre lo de homologar pues muy bien, porque así te quitas de problemas y tal y como se están poniendo las cosas cada día hay sacan más pegas jeje así que mejor ir prevenido. Saludos.
De todas maneras los de las ITV`s van a su aire,resulta que monto unos muelles que bajan la altura 3 centimetros,voy a la ITV,me miran las referencias de los muelles,las comprueban en el papel de estos donde viene la rebaja de la altura,y sin medirme el coche ni nada,hoy me dan la ficha tecnica con la nueva altura y me pone esto : "nueva altura 1335 m/m" . Miro la altura que viene de origen y no me cuadra,la altura original es de 1380 m/m,si le restamos los 30 milimetros del muelle se quedarian en 1350 m/m,o por lo menos asi me enseñaron a mi.
pufff vaya la cuenta que echan...jaja bueno, así incluso si algún día lo quieres poner más bajo...jajajjaa Yo recuerdo que cuando rematriculé mi E30 en la solicitud y ficha para pasar la ITV ponía "320 iA cabriolet" :fliping: , vamos, yo creo que salta a la vista si un coche es cabrio o no jeje pero enfin...
Yo he ido hoy a la ITV para empezar a el tio no le ha molado mucho que no le dejara hacer a el la prueba de frenos :roll: pero lo pero ha sido el, pero tio, tu estas loco?? has visto como llevas las ruedas traseras?? tan lisas asi que mañana pasare la ITV con arruedas nuevas
Pues yo como estoy hasta el gorro de la ITV de aqui , me iré al norte a pasarla , aunque tenga que estar un mes si haberla pasado . Espero que no me paren en el trayecto , por cierto ¿ cuanto te caen si no la tienes pasada ?. ¿ Y si pido cita para el dia siguiente al viaje ? un saludo y no seais gafes
Aqui en Pamplona no es necesario pedir cita,tu vas,te pones a la cola y listo,no tardan mas de media hora por muchos coches que tengas delante.